ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Bello, diosa a los 40: lució su lomazo en las playas de Miami, de paseo con Diego Torres y su hija

La modelo disfrutó de una caminata por la arena junto a su marido y la pequeña Nina. Las fotos de ¡Hola! Argentina.

23 de diciembre 2016, 21:57hs
Débora Bello, una diosa a los 40 (Fotos: revista ¡Hola! Argentina)
Débora Bello, una diosa a los 40 (Fotos: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en

Luego de que a principios de este mes cambiara de década, Débora Bello lució su escultural figura y se mostró más sexy que nunca a los 40 años. La modelo disfrutó de una tarde soleada junto a su marido, Diego Torres (45), y Nina (3), la hija de la pareja.

Desde hace cinco años, Diego y Débora reparten su tiempo entre sus casas de Miami y Buenos Aires, y ya encontraron la rutina perfecta para adaptarse a su particular rutina de vida y la crianza de su pequeña. 

Mientras el cantante sigue deleitando con su música, Débora tiene las energías enfocadas en su propio emprendimiento fashion llamado Black Dress Tienda de Vestidos, que tiene su página web donde se puede comprar online los diseños que llevan su sello, sensualidad y elegancia. 

Entre las responsabilidades laborales que tiene cada uno, hay tiempo para paseos en las playas, tal como lo retrató la revista ¡Hola! Argentina. Allí, Bello deleita con su físico. En este caso, con una bikini negra con tiras. El mar completa el cuadro soñado de una familia que hace camino al andar. 

Débora Bello, diosa a los 40: lució su lomazo en las playas de Miami, de paseo con Diego Torres y su hija
Débora Bello, diosa a los 40: lució su lomazo en las playas de Miami, de paseo con Diego Torres y su hija
Débora Bello, diosa a los 40: lució su lomazo en las playas de Miami, de paseo con Diego Torres y su hija
Débora Bello, diosa a los 40: lució su lomazo en las playas de Miami, de paseo con Diego Torres y su hija

Fotos: revista ¡Hola! Argentina. 

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Débora BelloDiego TorresNina Torres

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
FELICIDADES

Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto

Fotos: Movilpress
INESPERADO

Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires (Foto de Ciudad Magazine)
Y SALE DE GIRA

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto
  • Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado
  • Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas
  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit