David Letterman y su impactante cambio físico a un año de su retiro de la TV

El reconocido exconductor de The Late Show sorprendió al mundo con su nueva apariencia. Mirá las fotos de Ciudad.com.

Las imágenes son impactantes. En mayo de 2015 y luego de 33 años al frente de The Late Show, David Letterman (68) se despidió de la televisión. Y, por lo visto, la jubilación tuvo un notorio impacto en su apariencia. El exconductor del famoso programa de la cadena CBS fue fotografiado durante sus vacaciones en St Barts y sorprendió al mundo con su radical cambio físico.

Realmente irreconocible como se puede ver en las imágenes de Ciudad.com, Letterman luce pelado, con una barba tupida y varios kilos más. “Creí que el retiro me generaría algunos problemas, problemas emocionales, o que me haría sentir desplazado, pero la verdad es que me he dado cuenta de que no. La TV ya no es mi problema. Es más, me siento tonto por haber sido guiado mal durante tantos años por mi ego, creyendo que mi show era tan importante”, declaró tiempo atrás sobre alejamiento del miedo.

El popular exconductor divisó a los fotógrafos y se mostró de buen humor cuando fue retratado por la prensa durante una sesión de ejercicios. Alejado del medio, Letterman se dedica a disfrutar de la buena vida y de su abultada fortuna calculada en 400 millones de dólares, aproximadamente.

¡Mirá las fotos exclusivas del impactante cambio físico de David Letterman!