ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Lebón presentará su disco "Encuentro supremo" en la Usina del Arte

07 de febrero 2018, 18:06hs
David Lebón presentará su disco Encuentro supremo en la Usina del Arte
David Lebón presentará su disco Encuentro supremo en la Usina del Arte
Seguinos en Google

El cantautor David Lebón presentará su último material discográfico Encuentro supremo y ofrecerá un repaso de clásicos del rock nacional, el sábado 17 de febrero, a las 21, en el auditorio de la Usina del Arte, en Agustín Caffarena 1, de Capital Federal, con entrada gratuita.

Lebón, uno de los referentes del rock argentino desde la década del 70 hasta la actualidad, presentará las canciones de su último disco y repasará varias de las obras que grabó con Pappo, Serú Girán y Luis Alberto Spinetta, entre otros.

El músico fue en 1972 el bajista de Pescado Rabioso, grupo fundado por Luis Alberto Spinetta, en 1973 grabó su primer álbum solista y entre 1978 y 1982 integró Serú Girán, junto a Charly García, Pedro Aznar y Oscar Moro. 

Luego de la separación de la banda, editó El tiempo es veloz (1982), Siempre Estaré (1983); Desnuque (1984); Y si de Algo Sirve (1985) y 7 x 7 (1986).

A fines de 1992 formó parte del regreso de Serú Girán, luego, en 2010 grabó junto a Spinetta, Bandas Eternas en el concierto multitudinario realizado en el estadio de Vélez Sarsfield y en 2016 editó el álbum Encuentro supremo.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

David Lebón

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit