ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Lebón presentará su disco "Encuentro supremo" en la Usina del Arte

07 de febrero 2018, 18:06hs
David Lebón presentará su disco Encuentro supremo en la Usina del Arte
David Lebón presentará su disco Encuentro supremo en la Usina del Arte
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cantautor David Lebón presentará su último material discográfico Encuentro supremo y ofrecerá un repaso de clásicos del rock nacional, el sábado 17 de febrero, a las 21, en el auditorio de la Usina del Arte, en Agustín Caffarena 1, de Capital Federal, con entrada gratuita.

Lebón, uno de los referentes del rock argentino desde la década del 70 hasta la actualidad, presentará las canciones de su último disco y repasará varias de las obras que grabó con Pappo, Serú Girán y Luis Alberto Spinetta, entre otros.

El músico fue en 1972 el bajista de Pescado Rabioso, grupo fundado por Luis Alberto Spinetta, en 1973 grabó su primer álbum solista y entre 1978 y 1982 integró Serú Girán, junto a Charly García, Pedro Aznar y Oscar Moro. 

Luego de la separación de la banda, editó El tiempo es veloz (1982), Siempre Estaré (1983); Desnuque (1984); Y si de Algo Sirve (1985) y 7 x 7 (1986).

A fines de 1992 formó parte del regreso de Serú Girán, luego, en 2010 grabó junto a Spinetta, Bandas Eternas en el concierto multitudinario realizado en el estadio de Vélez Sarsfield y en 2016 editó el álbum Encuentro supremo.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

David Lebón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit