ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Lebón presentará su disco "Encuentro supremo" en la Usina del Arte

07 de febrero 2018, 18:06hs
David Lebón presentará su disco Encuentro supremo en la Usina del Arte
David Lebón presentará su disco Encuentro supremo en la Usina del Arte
Seguinos en Google

El cantautor David Lebón presentará su último material discográfico Encuentro supremo y ofrecerá un repaso de clásicos del rock nacional, el sábado 17 de febrero, a las 21, en el auditorio de la Usina del Arte, en Agustín Caffarena 1, de Capital Federal, con entrada gratuita.

Lebón, uno de los referentes del rock argentino desde la década del 70 hasta la actualidad, presentará las canciones de su último disco y repasará varias de las obras que grabó con Pappo, Serú Girán y Luis Alberto Spinetta, entre otros.

El músico fue en 1972 el bajista de Pescado Rabioso, grupo fundado por Luis Alberto Spinetta, en 1973 grabó su primer álbum solista y entre 1978 y 1982 integró Serú Girán, junto a Charly García, Pedro Aznar y Oscar Moro. 

Luego de la separación de la banda, editó El tiempo es veloz (1982), Siempre Estaré (1983); Desnuque (1984); Y si de Algo Sirve (1985) y 7 x 7 (1986).

A fines de 1992 formó parte del regreso de Serú Girán, luego, en 2010 grabó junto a Spinetta, Bandas Eternas en el concierto multitudinario realizado en el estadio de Vélez Sarsfield y en 2016 editó el álbum Encuentro supremo.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

David Lebón

Más notas sobre Espectáculos

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit