ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Lebón dio un breve concierto en la Legislatura porteña para celebrar su distinción

El músico recibió un diploma en el Salón Dorado de la Legislatura y devolvió el gesto interpretando cuatro canciones.

05 de octubre 2021, 12:29hs
David Lebón dio un breve concierto en la Legislatura porteña para celebrar su distinción
David Lebón dio un breve concierto en la Legislatura porteña para celebrar su distinción
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rockero David Lebón fue distinguido hoy como personalidad destacada de la Ciudad de Buenos Aires en la Legislatura porteña, donde dio un breve concierto que culminó con"Seminare", canción que interpretó junto a Pedro Aznar, quien fue su compañero en el legendario grupo Serú Girán.

El guitarrista, compositor y cantante que cumple 69 años, recibió un diploma en el Salón Dorado de la Legislatura y seguidamente al homenaje devolvió el gesto interpretando cuatro canciones en compañía de Leandro Bulacio, en teclado, y Marcelo Ferrón en bajo: "El tiempo es veloz", "Mundo agradable" y "Copado por el diablo", completaron el set rematado por "Seminare" y coreado por el público, en el que había, además de legisladoras y legisladores, familiares y amigos del músico, como la artista Sandra Mihanovich.

"Me quedaría todo el día acá, pero no tengo tantos temas", dijo Lebón entre sonrisas al terminar la segunda canción, y, continuando con tono humorístico, añadió: "Un amigo mío dice que es ateo gracias a Dios, no sé qué quiere decir eso. Yo quiero agradecer al creador, por darme la posibilidad de hacer este trabajo, que es el único que me gusta".

Antes de tocar la guitarra y cantar, Lebón recibió el diploma de personalidad destacada y dio un discurso breve y espontáneo en el que se lo notó alegre y a la vez emocionado.

"Quiero agradecer a Pedro Aznar, de quien aprendí muchas cosas para estar en este momento como estoy: muy bien y feliz", dijo dirigiéndose a su excompañero en Serú Girán, que estaba sentado la primera fila.

También en primera fila, sentado al lado de Aznar, se encontraba José Soler, a quien Lebón también agradeció especialmente y presentó como "el primer técnico de grabación de Emi Odeón en Argentina".

Lebón fue reconocido como como personalidad destacada de la Ciudad de Buenos Aires por iniciativa del legislador del bloque Vamos Juntos, Matías López, quien también habló en la ceremonia.

"Como artista, tu huella es parte de la identidad de nuestra ciudad", dijo el diputado dirigiéndose a Lebón, y, en otro tramo de su discurso, agregó: "Sos una buena persona que supo cultivar los afectos. Este diploma lo hiciste vos, con tu música, y lo escribieron todos los aplausos que recibiste".

La ceremonia de hoy tuvo una concurrencia limitada por los protocolos, pero, aún así, marcó el regreso del público a la Legislatura porteña, que desde marzo de 2020 realiza tanto las actividades legislativas como las protocolares con modalidad mixta, es decir con algunas pocas personas participando de manera presencial y, el resto, conectados mediante plataformas digitales.

Fuente: Tëlam

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

David LebónPedro Aznarespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit