ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Lebón dio un breve concierto en la Legislatura porteña para celebrar su distinción

El músico recibió un diploma en el Salón Dorado de la Legislatura y devolvió el gesto interpretando cuatro canciones.

05 de octubre 2021, 12:29hs
David Lebón dio un breve concierto en la Legislatura porteña para celebrar su distinción
David Lebón dio un breve concierto en la Legislatura porteña para celebrar su distinción
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rockero David Lebón fue distinguido hoy como personalidad destacada de la Ciudad de Buenos Aires en la Legislatura porteña, donde dio un breve concierto que culminó con"Seminare", canción que interpretó junto a Pedro Aznar, quien fue su compañero en el legendario grupo Serú Girán.

El guitarrista, compositor y cantante que cumple 69 años, recibió un diploma en el Salón Dorado de la Legislatura y seguidamente al homenaje devolvió el gesto interpretando cuatro canciones en compañía de Leandro Bulacio, en teclado, y Marcelo Ferrón en bajo: "El tiempo es veloz", "Mundo agradable" y "Copado por el diablo", completaron el set rematado por "Seminare" y coreado por el público, en el que había, además de legisladoras y legisladores, familiares y amigos del músico, como la artista Sandra Mihanovich.

"Me quedaría todo el día acá, pero no tengo tantos temas", dijo Lebón entre sonrisas al terminar la segunda canción, y, continuando con tono humorístico, añadió: "Un amigo mío dice que es ateo gracias a Dios, no sé qué quiere decir eso. Yo quiero agradecer al creador, por darme la posibilidad de hacer este trabajo, que es el único que me gusta".

Antes de tocar la guitarra y cantar, Lebón recibió el diploma de personalidad destacada y dio un discurso breve y espontáneo en el que se lo notó alegre y a la vez emocionado.

"Quiero agradecer a Pedro Aznar, de quien aprendí muchas cosas para estar en este momento como estoy: muy bien y feliz", dijo dirigiéndose a su excompañero en Serú Girán, que estaba sentado la primera fila.

También en primera fila, sentado al lado de Aznar, se encontraba José Soler, a quien Lebón también agradeció especialmente y presentó como "el primer técnico de grabación de Emi Odeón en Argentina".

Lebón fue reconocido como como personalidad destacada de la Ciudad de Buenos Aires por iniciativa del legislador del bloque Vamos Juntos, Matías López, quien también habló en la ceremonia.

"Como artista, tu huella es parte de la identidad de nuestra ciudad", dijo el diputado dirigiéndose a Lebón, y, en otro tramo de su discurso, agregó: "Sos una buena persona que supo cultivar los afectos. Este diploma lo hiciste vos, con tu música, y lo escribieron todos los aplausos que recibiste".

La ceremonia de hoy tuvo una concurrencia limitada por los protocolos, pero, aún así, marcó el regreso del público a la Legislatura porteña, que desde marzo de 2020 realiza tanto las actividades legislativas como las protocolares con modalidad mixta, es decir con algunas pocas personas participando de manera presencial y, el resto, conectados mediante plataformas digitales.

Fuente: Tëlam

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

David LebónPedro Aznarespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Mica Lapegüe anunció si espera una nena o un varón: el emocionante video | Créditos: Instagram @micalapegue
MAMA 2.0

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA
  • Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”
  • Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit