ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Lebón dio un breve concierto en la Legislatura porteña para celebrar su distinción

El músico recibió un diploma en el Salón Dorado de la Legislatura y devolvió el gesto interpretando cuatro canciones.

05 de octubre 2021, 12:29hs
David Lebón dio un breve concierto en la Legislatura porteña para celebrar su distinción
David Lebón dio un breve concierto en la Legislatura porteña para celebrar su distinción
Seguinos en Google

El rockero David Lebón fue distinguido hoy como personalidad destacada de la Ciudad de Buenos Aires en la Legislatura porteña, donde dio un breve concierto que culminó con"Seminare", canción que interpretó junto a Pedro Aznar, quien fue su compañero en el legendario grupo Serú Girán.

El guitarrista, compositor y cantante que cumple 69 años, recibió un diploma en el Salón Dorado de la Legislatura y seguidamente al homenaje devolvió el gesto interpretando cuatro canciones en compañía de Leandro Bulacio, en teclado, y Marcelo Ferrón en bajo: "El tiempo es veloz", "Mundo agradable" y "Copado por el diablo", completaron el set rematado por "Seminare" y coreado por el público, en el que había, además de legisladoras y legisladores, familiares y amigos del músico, como la artista Sandra Mihanovich.

"Me quedaría todo el día acá, pero no tengo tantos temas", dijo Lebón entre sonrisas al terminar la segunda canción, y, continuando con tono humorístico, añadió: "Un amigo mío dice que es ateo gracias a Dios, no sé qué quiere decir eso. Yo quiero agradecer al creador, por darme la posibilidad de hacer este trabajo, que es el único que me gusta".

Antes de tocar la guitarra y cantar, Lebón recibió el diploma de personalidad destacada y dio un discurso breve y espontáneo en el que se lo notó alegre y a la vez emocionado.

"Quiero agradecer a Pedro Aznar, de quien aprendí muchas cosas para estar en este momento como estoy: muy bien y feliz", dijo dirigiéndose a su excompañero en Serú Girán, que estaba sentado la primera fila.

También en primera fila, sentado al lado de Aznar, se encontraba José Soler, a quien Lebón también agradeció especialmente y presentó como "el primer técnico de grabación de Emi Odeón en Argentina".

Lebón fue reconocido como como personalidad destacada de la Ciudad de Buenos Aires por iniciativa del legislador del bloque Vamos Juntos, Matías López, quien también habló en la ceremonia.

"Como artista, tu huella es parte de la identidad de nuestra ciudad", dijo el diputado dirigiéndose a Lebón, y, en otro tramo de su discurso, agregó: "Sos una buena persona que supo cultivar los afectos. Este diploma lo hiciste vos, con tu música, y lo escribieron todos los aplausos que recibiste".

La ceremonia de hoy tuvo una concurrencia limitada por los protocolos, pero, aún así, marcó el regreso del público a la Legislatura porteña, que desde marzo de 2020 realiza tanto las actividades legislativas como las protocolares con modalidad mixta, es decir con algunas pocas personas participando de manera presencial y, el resto, conectados mediante plataformas digitales.

Fuente: Tëlam

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

David LebónPedro Aznarespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit