ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Lebón brilló junto a la Orquesta Filarmónica en la Fiesta de la Cosecha

Más de 13 mil espectadores disfrutaron del show en Mendoza.

03 de marzo 2022, 16:58hs
David Lebón brilló junto a la Orquesta Filarmónica en la Fiesta de la Cosecha
David Lebón brilló junto a la Orquesta Filarmónica en la Fiesta de la Cosecha
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un marco espectacular que implicó la vuelta a la presencialidad, se realizó anoche en los viñedos del Aeropuerto de Mendoza, la 21ra. Fiesta de la Cosecha, que contó con la actuación estelar de David Lebón y la Orquesta Filarmónica de Mendoza, ante unos 13.000 espectadores,.

La celebración, organizada por el Fondo Vitivinícola, junto a la Municipalidad de Las Heras y el Gobierno de Mendoza, con el apoyo de Estancia Mendoza y Aeropuertos Argentina 2000, demostró que el evento es uno de los más esperadosy que más se disfrutan en el calendario vendimial.

La fiesta comenzó temprano y el atardecer se vivió desde el Patio Malbec con una propuesta de música cuyana a cargo de Nolocepa, que provocó las primeras palmas, acompañadas por la gracia de los bailarines del elenco vendimial.

Más tarde, y con la brisa de la noche que asomaba, el DJ Simón Péndola completó la atmósfera festiva.

A partir de las 22 y bajo la batuta del maestro Luis Gorelik, la Orquesta Filarmónica de Mendoza interpretó un repertorio clásico pero muy reconocido, integrado por obras como "Cavalleria Rusticana", de Pietro Mascagni, y "El Danubio azul", de Johann Strauss, que finalizó con "Taquito Militar", del gran Mariano Mores.

Las voces de Analía Garcetti, Cynthia Lozada y Celeste Fredes, acompañadas por las cuerdas de Sebastián Narváez, Luca Pinto y Javier Guajardo y la percusión de Quique Öesch y con arreglos de Polo Martí pusieron color cuyano al escenario. ?Ay, este vino?, composición de Analía Garcetti fue la señal para que comenzara la cosecha. Luego, cuecas y gatos completaron un pasaje que la gente aplaudió con entusiasmo

Pasadas las 22.30 David Lebón, vestido de blanco, no ocultó sus nervios "a pesar de mis 69 años", comentó que "todos los artistas quieren venir a tocar a Mendoza", y agregó que "para mi siempre es especial estar en esta provincia porque viví 12 años acá".

Bajo arreglos sinfónicos de los locales Joaquín Guevara y Juan Emilio Cucchiarell; y sumando los aportes del percusionista Matías Gorordo y el baterista Dany Ávila, Lebón arrancó su show recordando su etapa en Serú Girán con "Cuanto tiempo más llevará"; "San Francisco y el lobo"; y "Esperando nacer".

La saga de invitados comenzó con Lisandro Aristimuño para "Casa de arañas" y "Parado en el medio de la vida"; Cynthia Lozada, con "El tiempo es veloz"; el mendocino Polo Martí con "Puedo sentirlo"; y Mateo Sujatovich, junto a quien se lució en "Mundo agradable" y "Tiempo sin sueños".

Para el final quedaron "Sueltate Rock and Roll" y el bis con otro himno de los tiempos de Serú como "Seminare" que marcó un broche de oro para un espectáculo impecable.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

David Lebón

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: redes sociales).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Joaquín Levinton.
SU DESCARGO

Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuando la esperanza no alcanza: una noche, tres parejas, una tormenta y muchas verdades por descubrir
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”
  • Cultura general en Qué Tupé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit