ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Bisbal y un sugestivo tweet en medio del escándalo de la China Suárez, Pampita y Vicuña: su aclaración

Mientras la vida amorosa de su expareja está bajo la lupa, el cantante español emitió un llamativo escrito que tuvo que justificar.

16 de diciembre 2015, 11:45hs
David Bisbal y un sugestivo tweet en medio del escándalo de la China Suárez, Pampita y Vicuña: su aclaración
Seguinos en Google

A poco de cumplir un año de amor, en julio pasado llegó el final de la relación de David Bisbal (36) y Eugenia "China" Suárez (23). Desde ese entonces, cada uno siguió su camino sin oficializar nuevas parejas. Más allá de que la actriz dejó entrever un romance –fugaz- con el modelo brasileño, Marlon Teixeira (24).

"Si en algún momento tuve dudas sobre ciertas decisiones en la vida, hoy soy el más feliz de haberlas tomado. ¡Escucha tu corazón!", escribió Bisbal, en un contexto bastante sugerente.

A la distancia y trabajando en las canciones de su próximo disco, el cantautor español sorprendió con la publicación de una llamativa reflexión en Twitter, ya que coincide con un momento de mucha exposición de la vida privada de su expareja, quien fuera señalada como la tercera en discordia en la disolución total del matrimonio de Carolina “Pampita” Ardohain (37) y  Benjamín Vicuña (37).

"Si en algún momento tuve dudas sobre ciertas decisiones en la vida, hoy soy el más feliz de haberlas tomado. ¡Escucha tu corazón!", escribió Bisbal, en un contexto bastante sugerente.

Si en algún momento tuve dudas sobre ciertas decisiones en la vida!!! Hoy soy el más feliz de haberlas tomado! Escucha tu corazón!

— davidbisbal (@davidbisbal) December 16, 2015

Ante la repercusión de su tweet, Bisbal volvió a recurrir a la virtualidad para despegar por completo de su comentario a la China Suárez con una tajante aclaración: "No quiero que se utilice un comentario reflexivo que he hecho esta mañana sobre mi vida laboral, en relación con otros asuntos que nada tienen que ver. Estoy totalmente alejado de los rumores negativos que puedan invadir la redes sociales y jamás los alimentaría de ninguna manera. Me parece lamentable que mi comentario se quiera utilizar para hacer daño a una persona maravillosa y a la que he querido tanto en mi vida. La China sabe que siempre contará con mi apoyo y mi amistad".

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

David BisbalChina SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit