ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Bisbal y un sugestivo tweet en medio del escándalo de la China Suárez, Pampita y Vicuña: su aclaración

Mientras la vida amorosa de su expareja está bajo la lupa, el cantante español emitió un llamativo escrito que tuvo que justificar.

16 de diciembre 2015, 11:45hs
David Bisbal y un sugestivo tweet en medio del escándalo de la China Suárez, Pampita y Vicuña: su aclaración
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de cumplir un año de amor, en julio pasado llegó el final de la relación de David Bisbal (36) y Eugenia "China" Suárez (23). Desde ese entonces, cada uno siguió su camino sin oficializar nuevas parejas. Más allá de que la actriz dejó entrever un romance –fugaz- con el modelo brasileño, Marlon Teixeira (24).

"Si en algún momento tuve dudas sobre ciertas decisiones en la vida, hoy soy el más feliz de haberlas tomado. ¡Escucha tu corazón!", escribió Bisbal, en un contexto bastante sugerente.

A la distancia y trabajando en las canciones de su próximo disco, el cantautor español sorprendió con la publicación de una llamativa reflexión en Twitter, ya que coincide con un momento de mucha exposición de la vida privada de su expareja, quien fuera señalada como la tercera en discordia en la disolución total del matrimonio de Carolina “Pampita” Ardohain (37) y  Benjamín Vicuña (37).

"Si en algún momento tuve dudas sobre ciertas decisiones en la vida, hoy soy el más feliz de haberlas tomado. ¡Escucha tu corazón!", escribió Bisbal, en un contexto bastante sugerente.

Si en algún momento tuve dudas sobre ciertas decisiones en la vida!!! Hoy soy el más feliz de haberlas tomado! Escucha tu corazón!

— davidbisbal (@davidbisbal) December 16, 2015

Ante la repercusión de su tweet, Bisbal volvió a recurrir a la virtualidad para despegar por completo de su comentario a la China Suárez con una tajante aclaración: "No quiero que se utilice un comentario reflexivo que he hecho esta mañana sobre mi vida laboral, en relación con otros asuntos que nada tienen que ver. Estoy totalmente alejado de los rumores negativos que puedan invadir la redes sociales y jamás los alimentaría de ninguna manera. Me parece lamentable que mi comentario se quiera utilizar para hacer daño a una persona maravillosa y a la que he querido tanto en mi vida. La China sabe que siempre contará con mi apoyo y mi amistad".

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

David BisbalChina SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y estallaron las redes (captura de Telefe y web)
LE ROMPIÓ EL CORAZÓN

Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación (Fotos de Instagram)
¡FUERZA!

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”

La pareja armó las valijas para una escapada a puro romance en el sur
Reencuentro

Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo
  • Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”
  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados
  • Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit