ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Bisbal será reconocido en Nueva York como Mejor Artista Latino

18 de septiembre 2018, 16:32hs
David Bisbal. (Foto: AP)
David Bisbal. (Foto: AP)
Seguinos en Google

El cantante español David Bisbal (39) recibirá en Nueva York el premio al Mejor Artista Latino que le concede la Fundación Inspirando a Líderes Comprometidos,en una gala prevista para el próximo 23 de octubre. 

Con este premio Bisbal se une a otros premiados en ediciones anteriores como la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios, Organización de las Naciones Unidas, Acción Contra el hambre, Fundación Seres, quienes fueron reconocidos por su emprendimiento, innovación y liderazgo. 

De acuerdo con los organizadores, estos premios, que se otorgan como parte del New York Summitt 2018, del 22 al 24 de octubre, buscan destacar la excelencia de empresas y personas que aportan valor en la comunidad internacional, con especial énfasis en personalidades hispanas. 

La autora y periodista Irene Villa será reconocida como Mujer Líder del Año y el chef Ángel León, propietario del restaurante Aponiente en España, que recibió cinco estrellas Michelin y tres Soles Repsol, con el Premio Especial del Jurado. 

En la gala se entregan premios en las categorías de Artista latino; Líder latino 2018; Por la defensa de las libertades y el progreso de los pueblos; Gold Startup 2018 y Mejor modelo innovador escuela de negocios en Iberoamérica. 

También en la categoría de Impulsor mundial de la responsabilidad social corporativa; mejor organización mundialmente comprometida con el medioambiente y Excelencia investiga médica. 

El evento reúne a empresarios y celebridades y en la gala de este año se presentará la cantaora de flamenco Clara Montes y el grupo de violinistas Sephire.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

David Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit