David Bisbal desmintió nuevo romance con un comunicado: "Estoy dedicado en cuerpo y alma a mi hija"

Separado de la China Suárez, el cantante español se vio en la obligación de negar versiones de un nuevo romance.

Se cansó de los rumores y rompió el silencio. Confirmada su separación de Eugenia "China" Suárez (23), David Bisbal (36) fue vinculado sentimentalmente con otra mujer. El periodista Antonio Dieguez, en nota con el medio español Canal Cuatro, sostuvo que el cantante español ya estaba en pareja con una señora algunos años mayor que él. "David tiene nueva chati (novia). El lunes hubo un concierto de Elton John en Madrid y Bisbal utilizó la puerta lateral para entrar con una chati de las manos”, dijo.

"El otro día fui al concierto de Elton John con mi mejor amigo y su mujer y rápidamente me han emparejado, nada más y nada menos que, con su mujer. Y eso que los periodistas vieron que mi amigo y su mujer iban de la mano...", dijo David.

La prensa del corazón se hizo eco de las versiones amorosas y David -aunque es reacio a hablar de su vida privada- emitió un comunicado en Facebook aclarando los tantos.

"Es alucinante, cada día me sorprende más lo que se preocupan algunos periodistas por contrastar los datos para ofrecer una información de calidad. El otro día fui al concierto de Elton John con mi mejor amigo y su mujer y rápidamente me han emparejado, nada más y nada menos que, con su mujer. Y eso que los periodistas vieron que mi amigo y su mujer iban de la mano. Increíble pero cierto... ¿Quién será la próxima con la que me emparejarán? Jajaja. En este momento estoy dedicado en cuerpo y alma a mi hija...y con eso tengo suficiente", publicó Bisbal, desechando cualquier tipo de rumor sentimental y confirmando su separación con la bella China Suárez.