ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Bisbal desmintió nuevo romance con un comunicado: "Estoy dedicado en cuerpo y alma a mi hija"

Separado de la China Suárez, el cantante español se vio en la obligación de negar versiones de un nuevo romance.

24 de julio 2015, 09:30hs
David Bisbal desmintió nuevo romance con un comunicado: "Estoy dedicado en cuerpo y alma a mi hija"
Seguinos en Google

Se cansó de los rumores y rompió el silencio. Confirmada su separación de Eugenia "China" Suárez (23), David Bisbal (36) fue vinculado sentimentalmente con otra mujer. El periodista Antonio Dieguez, en nota con el medio español Canal Cuatro, sostuvo que el cantante español ya estaba en pareja con una señora algunos años mayor que él. "David tiene nueva chati (novia). El lunes hubo un concierto de Elton John en Madrid y Bisbal utilizó la puerta lateral para entrar con una chati de las manos”, dijo.

"El otro día fui al concierto de Elton John con mi mejor amigo y su mujer y rápidamente me han emparejado, nada más y nada menos que, con su mujer. Y eso que los periodistas vieron que mi amigo y su mujer iban de la mano...", dijo David.

La prensa del corazón se hizo eco de las versiones amorosas y David -aunque es reacio a hablar de su vida privada- emitió un comunicado en Facebook aclarando los tantos.

"Es alucinante, cada día me sorprende más lo que se preocupan algunos periodistas por contrastar los datos para ofrecer una información de calidad. El otro día fui al concierto de Elton John con mi mejor amigo y su mujer y rápidamente me han emparejado, nada más y nada menos que, con su mujer. Y eso que los periodistas vieron que mi amigo y su mujer iban de la mano. Increíble pero cierto... ¿Quién será la próxima con la que me emparejarán? Jajaja. En este momento estoy dedicado en cuerpo y alma a mi hija...y con eso tengo suficiente", publicó Bisbal, desechando cualquier tipo de rumor sentimental y confirmando su separación con la bella China Suárez.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

David Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit