ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Bisbal y Chenoa se reencontraron en un show a 15 años de su noviazgo... ¡y mirá qué pasó cuando ella quiso besarlo!

Compartieron escenario en OT: El Reencuentro. Y la cantante quiso revivir aquel beso que se dieron tiempo atrás, pero...

01 de noviembre 2016, 19:03hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Luego de la gran experiencia que vivieron David Bisbal (37) y Chenoa (41) en su paso por Operación Triunfo, el reality que en 2001 los catapultó a la fama y los enamoró, los cantantes se reencontraron en un escenario, para revivir el mismo tema que hizo vibrar a sus fans cuando daban sus primeros pasos en el mundo de la música. Pero no todo salió bien. 

En el marco del concierto de OT: El Reencuentro, una serie de documentales y una gala-concierto emitidos por el canal La 1 de la televisión española, la expareja interpretó Escondidos, tal como lo había hecho 15 años atrás, tema con el que se ganaron el cariño del público... y que terminaba con un apasionado beso de ambos en la boca.

Una década y media después, tras cantar la misma canción, al final se produjo un incómodo momento, cuando David y Chenoa se dieron un cálido abrazo y ella intentó besarlo en la boca (o muy cerca de la boca), por lo que Bisbal se corrió hacia atrás intempestivamente, dejando a su exnovia con cara de asombro. 

"Quiero decirte, Chenoa, Laura, de verdad, siempre te he tenido mucho cariño, te tengo y te tendré. Para mí ha sido un privilegio poder cantar contigo y revivir esta canción contigo. ¡Que lo sepa la gente por favor!", había dicho el español, segundos antes de la escena del beso fallido.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

David BisbalChenoa

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit