ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Bisbal anunció su casamiento con Rosanna Zanetti, tras casi 2 años de relación: "Le hice la pregunta ¡y me contestó que sí!"

El cantante español compartió su feliz noticia con sus seguidores de Instagram. ¿Se viene una gran boda gran?

16 de enero 2018, 10:11hs
David Bisbal anunció su casamiento con Rosanna Zanetti, tras casi 2 años de relación (Fotos: Instagram)
David Bisbal anunció su casamiento con Rosanna Zanetti, tras casi 2 años de relación (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Muchas de sus seguidoras festejarán la noticia, mientras que otras esbozaran una gesto de tristeza tras conocerse que David Bisbal perderá definitivamente su soltería y se casará con su novia, Rosanna Zanetti, tras casi 2 años de relación. 

Feliz por su presente sentimental, el cantante español fue quien difundió la feliz noticia a través de su cuenta personal de Instagram: "Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial. Le hice la pregunta y... ¡me contestó que sí!", escribió el artista junto a un corazón y acompañando sus palabras con una foto en la que se lo ve sonriendo mientras abraza a la bomba venezolana (¡con el anillo ya en su mano!) que logró conquistar su corazón. 

"Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial. Le hice la pregunta y... ¡me contestó que sí!".

David se hizo famoso en su paso por la primera edición de Operación Triunfo, reality en el que quedó en segundo lugar. Es padre de Ella (7), fruto de su relación con la diseñadora y empresaria Elena Tablada, con quien vivió durante seis años, hasta 2011. 

Anteriormente, Bisbal había salido con la cantante y también exparticipante de del programa que lo catapultó al estrellato, Chenoa, de quien se separó en 2005; y fue tapa con sus fugaces meses de amor con Eugenia "la China" Suárez.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal)

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

David BisbalRosanna Zanetti

Más notas sobre Espectáculos

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit