David Bisbal anunció su casamiento con Rosanna Zanetti, tras casi 2 años de relación: "Le hice la pregunta ¡y me contestó que sí!" - Ciudad Magazine

David Bisbal anunció su casamiento con Rosanna Zanetti, tras casi 2 años de relación: "Le hice la pregunta ¡y me contestó que sí!"

El cantante español compartió su feliz noticia con sus seguidores de Instagram. ¿Se viene una gran boda gran?

David Bisbal anunció su casamiento con Rosanna Zanetti, tras casi 2 años de relación (Fotos: Instagram)

Muchas de sus seguidoras festejarán la noticia, mientras que otras esbozaran una gesto de tristeza tras conocerse que David Bisbal perderá definitivamente su soltería y se casará con su novia, Rosanna Zanetti, tras casi 2 años de relación. 

Feliz por su presente sentimental, el cantante español fue quien difundió la feliz noticia a través de su cuenta personal de Instagram: "Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial. Le hice la pregunta y... ¡me contestó que sí!", escribió el artista junto a un corazón y acompañando sus palabras con una foto en la que se lo ve sonriendo mientras abraza a la bomba venezolana (¡con el anillo ya en su mano!) que logró conquistar su corazón. 

"Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial. Le hice la pregunta y... ¡me contestó que sí!".

David se hizo famoso en su paso por la primera edición de Operación Triunfo, reality en el que quedó en segundo lugar. Es padre de Ella (7), fruto de su relación con la diseñadora y empresaria Elena Tablada, con quien vivió durante seis años, hasta 2011. 

Anteriormente, Bisbal había salido con la cantante y también exparticipante de del programa que lo catapultó al estrellato, Chenoa, de quien se separó en 2005; y fue tapa con sus fugaces meses de amor con Eugenia "la China" Suárez.

¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR