ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Beckham y Victoria festejaron 16 años juntos: fotos, recuerdos y palabras de amor en Instagram

La pareja más fashion compartió en la red social su felicidad por un nuevo aniversario. ¡Mirá los mensajes que se dedicaron!

06 de julio 2015, 19:15hs
Victoria y David Beckham compartieron su amor con sus seguidores. Foto: Instagram
Victoria y David Beckham compartieron su amor con sus seguidores. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Si hay amor que se note. David Beckham y Victoria Beckham no ocultan el fuego que une a su pareja, y a propósito de sus 16 años de matrimonio, festejaron en Instagram y con todos sus seguidores como testigos, el amor que sienten por el otro en la fecha especial.

"Hoy hace 16 años fue nuestro día especial. 16 años después tenemos a nuestros hermosos hijos. Gracias por darme a nuestros maravillosos pequeños. Feliz aniversario", le escribió el futbolista a su esposa.

"Feliz aniversario, te amo tanto. Estoy tan orgullosa de nuestra hermosa familia", escribió la exintegrante de las Spice Girls, mensaje al que agregó una imagen con sus cuatro hijos, todos vestidos de gala. Por su parte, el futbolista eligió una foto antigua con su esposa, a la que agregó sentidas palabras: "Hoy hace 16 años fue nuestro día especial. 16 años después tenemos a nuestros hermosos hijos. Gracias por darme a nuestros maravillosos pequeños. Feliz aniversario", puso.

Brooklyn, el hijo de 16 años de la pareja, también saludó a sus padres  por el aniversario y les dijo cuánto los amaba.

¡No te pierdas las fotos del aniversario de David y Victoria Beckham!

View this post on Instagram

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

View this post on Instagram

A post shared by David Beckham (@davidbeckham)

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

David BeckhamVictoria Beckham

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit