David Beckham y Victoria festejaron 16 años juntos: fotos, recuerdos y palabras de amor en Instagram

La pareja más fashion compartió en la red social su felicidad por un nuevo aniversario. ¡Mirá los mensajes que se dedicaron!

Victoria y David Beckham compartieron su amor con sus seguidores. Foto: Instagram
Victoria y David Beckham compartieron su amor con sus seguidores. Foto: Instagram

Si hay amor que se note. David Beckham y Victoria Beckham no ocultan el fuego que une a su pareja, y a propósito de sus 16 años de matrimonio, festejaron en Instagram y con todos sus seguidores como testigos, el amor que sienten por el otro en la fecha especial.

"Hoy hace 16 años fue nuestro día especial. 16 años después tenemos a nuestros hermosos hijos. Gracias por darme a nuestros maravillosos pequeños. Feliz aniversario", le escribió el futbolista a su esposa.

"Feliz aniversario, te amo tanto. Estoy tan orgullosa de nuestra hermosa familia", escribió la exintegrante de las Spice Girls, mensaje al que agregó una imagen con sus cuatro hijos, todos vestidos de gala. Por su parte, el futbolista eligió una foto antigua con su esposa, a la que agregó sentidas palabras: "Hoy hace 16 años fue nuestro día especial. 16 años después tenemos a nuestros hermosos hijos. Gracias por darme a nuestros maravillosos pequeños. Feliz aniversario", puso.

Brooklyn, el hijo de 16 años de la pareja, también saludó a sus padres  por el aniversario y les dijo cuánto los amaba.

¡No te pierdas las fotos del aniversario de David y Victoria Beckham!

Happy anniversary, I love u so much x I'm so proud of our beautiful family x

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Happy anniversary. Love u 💙

Una foto publicada por Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) el