ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Beckham y Victoria festejaron 16 años juntos: fotos, recuerdos y palabras de amor en Instagram

La pareja más fashion compartió en la red social su felicidad por un nuevo aniversario. ¡Mirá los mensajes que se dedicaron!

06 de julio 2015, 19:15hs
Victoria y David Beckham compartieron su amor con sus seguidores. Foto: Instagram
Victoria y David Beckham compartieron su amor con sus seguidores. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Si hay amor que se note. David Beckham y Victoria Beckham no ocultan el fuego que une a su pareja, y a propósito de sus 16 años de matrimonio, festejaron en Instagram y con todos sus seguidores como testigos, el amor que sienten por el otro en la fecha especial.

"Hoy hace 16 años fue nuestro día especial. 16 años después tenemos a nuestros hermosos hijos. Gracias por darme a nuestros maravillosos pequeños. Feliz aniversario", le escribió el futbolista a su esposa.

"Feliz aniversario, te amo tanto. Estoy tan orgullosa de nuestra hermosa familia", escribió la exintegrante de las Spice Girls, mensaje al que agregó una imagen con sus cuatro hijos, todos vestidos de gala. Por su parte, el futbolista eligió una foto antigua con su esposa, a la que agregó sentidas palabras: "Hoy hace 16 años fue nuestro día especial. 16 años después tenemos a nuestros hermosos hijos. Gracias por darme a nuestros maravillosos pequeños. Feliz aniversario", puso.

Brooklyn, el hijo de 16 años de la pareja, también saludó a sus padres  por el aniversario y les dijo cuánto los amaba.

¡No te pierdas las fotos del aniversario de David y Victoria Beckham!

View this post on Instagram

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

View this post on Instagram

A post shared by David Beckham (@davidbeckham)

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

David BeckhamVictoria Beckham

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit