ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dato súper hot e íntimo que Ángel de Brito dio sobre Pico Mónaco: "¿Vos sabés de sus virtudes?"

El conductor de LAM contó un detalle explosivo sobre el extenista mientras hablaba con una de sus mejores amigas.

10 de julio 2020, 16:59hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y un pícaro comentario sobre Pico Mónaco
Seguinos en Google

Luego de la sorpresa que generó el casamiento secreto de Pico Mónaco con Diana Arnopoulos en Miami, Ángel de Brito entrevistó a Milca Gili, una gran amiga del extenista, en Los Ángeles de la Mañana.

En medio de la nota, en la que Milca reveló que Diana es muy simpática y divertida, De Brito le preguntó: “¿Nunca estuviste con él? ¿No probaste la raqueta?”.

Después de que Gili negara rotundamente cualquier tipo de romance con su amigo, Ángel la sorprendió a ella y a sus “angelitas” al dar un dato muy hot de Mónaco: “Te hago una pregunta, sin agregar muchos más detalles, ¿vos sabés las virtudes de Pico no?”.

“Te hago una pregunta, sin agregar muchos más detalles, ¿vos sabés las virtudes de Pico no?”

La pregunta que De Brito hizo con un gesto de sus manos despertó las risas y sorpresa de todos, dejando en claro que se refería a la fama de gran amante que tendría el ex de Pampita. ¡Qué picante!

¡Mirá el video de Ángel de Brito contando el dato íntimo sobre Pico Mónaco!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Angel de BritoPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil (foto creada con IA. Gemini)
LA SOLUCIÓN

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana | Créditos: Instagram @camihoms
INESPERADO

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana

Benjamín Vicuña, Alex Caniggia, Melody Luz y Emilia Attias en el estreno de Solo Fanáticos (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil
  • Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana
  • Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino
  • María Fernanda Callejón respondió a la acusación de Cinthia Fernández de querer pegarle: “Me avergüenza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit