Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El dato astral de Estefi Berardi sobre Jorge Rial con Josefina Pouso, Romina Pereiro y Loly Antoniale: "Las tres son de Escorpio"

La panelista reveló en LAM un particular detalle astrológico sobre las exparejas del conductor y la periodista con la que fue visto en Madrid.

Estefi Berardi reveló un dato astrológico sobre Jorge Rial con Josefina Pouso, Romina Pereiro y Loly Antoniale: "Las tres son de Escorpio"
Las sorpresivas imágenes de Jorge Rial cenando a solas con Josefina Pouso en Madrid levantaron especulaciones acerca de si el conductor y la periodista están viviendo un romance. Estefi Berardi en LAM, después de lanzar la información, se sorprendió por una coincidencia astrológica que tiene la exmodelo con Romina Pereiro y Loly Antoniale
 
“Un datito de color, no sé si se dieron cuenta, es que Josefina Pouso como la Niña Loly y Romina Pereiro son de Escorpio. Todas escorpianos”, contó la panelista, advirtiendo que las exparejas del animador de Argenzuela como la expanelista de Intratables nacieron bajo ese signo de agua. 
 
“¡Hoy estoy muy con el zodiaco!”, comentó, divertida mientras Ángel de Brito le hacía la broma de la película Un novio para mi mujer de “Gachi y Pachi” y las personas que son de Sagitario. 

Josefina Pouso, picante sobre el vínculo de China Suárez y Nicolás Cabré

Josefina Pouso fue picante al hablar en Intrusos del vínculo que tienen la China Suárez y Nicolás Cabré, quien aseguró que habla cinco veces al día con la actriz por su hija en común, Rufina. “Parece que con Vicuña la China Suárez no está hablando tanto pero con el que sí estaría hablando mucho es con Cabré”, comentó Nancy Duré en la emisión de América.

“Nicolás, que estuvo con Jey Mammón, dijo ‘hablamos cinco veces al día por Rufina’”, contextualizó Rodrigo Lussich y fue allí cuando Pouso opinó: “Es un montón hablar cinco veces al día con tu ex”.

En su visita a Los Mammones, Nicolás Cabré aseguró que la comunicación con la China Suárez es importante por el bienestar de Rufina. “Con la China hablamos cinco veces por día. Tema único, Rufi. Lo importante es estar lo más que se pueda. La comunicación con la madre es importante. Estamos todo el tiempo hablando para ver qué decidimos”, dijo el actor en el programa de América.