ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Lopilato celebró su cumple con una divertida fiesta de disfraces: ¡el look sexy de Luisana!

El actor festejó sus 38 en un reconocido boliche porteño y sus hermanas no se lo quisieron perder. Imágenes exclusivas.

02 de febrero 2019, 11:32hs
Dario Lopilato celebró su cumpleaños con una divertida fiesta de disfraces
Dario Lopilato celebró su cumpleaños con una divertida fiesta de disfraces

Con motivo de celebrar sus 38 años, Darío Lopilato reunió a sus familiares y amigos más íntimos en un reconocido boliche porteño para festejar su día con una divertida fiesta de disfraces.  

Siempre cerca de su hermano, pese a residir en Canadá junto a su marido, Michael Bublé, y sus tres hijos, Noah, Elías y Vida, Luisana Lopilato (31) hizo coincidir su visita a la Argentina para estar presente en el cumple del actor.  Y por supuesto, su presencia no pasó desapercibida. La actriz lució un sensual vestido rojo con medias de red y una peluca con la que ocultó su larga y blonda cabellera, generando un rotundo cambio de look. 

Por otra parte, y poniéndole humor a agasajo, Darío optó por ponerse un simpático disfraz de cebra, mientras que su hermana mayor, Daniela, se puso el atuendo de una sensual bailarina de flamenco.

A la noche en Ink no le faltó el baile, el brindis, una enorme torta y la diversión con amigos famosos, como Marcelo de Bellis y Juan Sorini. 

Luisana, en el cumpleaños de disfraces de Dario Lopilato (Fotos: Movilpress)
Luisana, en el cumpleaños de disfraces de Dario Lopilato (Fotos: Movilpress)

Leé también

El desopilante video de Luisana Lopilato con sus hermanos y sus amigas

Luisana Lopilato compartió un desopilante video con sus hermanos y amigas: ¡imperdible pase de comedia!

Las más leídas

1

Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

Temas de la nota

Darío LopilatoLuisana LopilatoDaniela Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina
ADMIRADO

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina

Las cáscaras de limón en aceite, una mezcla útil para limpiar los muebles. Foto: Frepik

No es para una receta de cocina: por qué recomiendan dejar cáscaras de limón en aceite durante una semana

Máximo Thomsen y Fernando Báez Sosa (Fotos: capturas eltrece)
DECISIONES

Revelaron que Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina
  • No es para una receta de cocina: por qué recomiendan dejar cáscaras de limón en aceite durante una semana
  • Revelaron que Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit