ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Jalfin propuso crear una canción online en forma colectiva

El cantante y compositor presentará "Una que hagamos todxs, El Show", una experiencia interactiva. Los detalles.

24 de septiembre 2020, 00:18hs
Darío Jalfin propuso crear una canción online en forma colectiva (Foto: Web)
Darío Jalfin propuso crear una canción online en forma colectiva (Foto: Web)

El cantante y compositor Darío Jalfin presentará este viernes a las 22.30 "Una que hagamos todxs, El Show", una experiencia interactiva que se realiza en forma online y en la que se crea una canción de principio a fin entre los participantes, guiados por el músico y acompañados por una invitada de lujo Loli Molina.

"Se trata de una cosa nueva que combina algo educativo de música con un show y una experiencia interactiva. Puede participar cualquier personatenga o no experiencia con la música", contó Jalfin a Télam. Y agregó: "Lo que hacemos es ir guiándolos por pasos, a partir un método (desde votar para elegir sobre qué tema se hace la canción); después con algunas explicaciones, se elige qué tipo de lenguaje, cuáles ideas se usan. Está totalmente preparado para que durante el encuentro se llegue a tener la canción terminada".

Jalfin, también conocido como "El Doctor Música" a partir de su presencia en el ciclo televisivo "La Peña de Morfi" (Telefe) presenta una propuesta que tiene como objetivo crear, divirtiéndose y aprendiendo en el camino. El show es apto para todo público y pueden participar con quien quieran desde sus casas vía Zoom con acceso a través de la plataforma Passline.

Fuente: TÉLAM.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Darío Jalfin

Más notas sobre Espectáculos

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke: el video
¡QUÉ MOMENTO!

Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke: el video
  • Hija del fuego: quién es quién en la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit