ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Jalfin propuso crear una canción online en forma colectiva

El cantante y compositor presentará "Una que hagamos todxs, El Show", una experiencia interactiva. Los detalles.

24 de septiembre 2020, 00:18hs
Darío Jalfin propuso crear una canción online en forma colectiva (Foto: Web)
Darío Jalfin propuso crear una canción online en forma colectiva (Foto: Web)

El cantante y compositor Darío Jalfin presentará este viernes a las 22.30 "Una que hagamos todxs, El Show", una experiencia interactiva que se realiza en forma online y en la que se crea una canción de principio a fin entre los participantes, guiados por el músico y acompañados por una invitada de lujo Loli Molina.

"Se trata de una cosa nueva que combina algo educativo de música con un show y una experiencia interactiva. Puede participar cualquier personatenga o no experiencia con la música", contó Jalfin a Télam. Y agregó: "Lo que hacemos es ir guiándolos por pasos, a partir un método (desde votar para elegir sobre qué tema se hace la canción); después con algunas explicaciones, se elige qué tipo de lenguaje, cuáles ideas se usan. Está totalmente preparado para que durante el encuentro se llegue a tener la canción terminada".

Jalfin, también conocido como "El Doctor Música" a partir de su presencia en el ciclo televisivo "La Peña de Morfi" (Telefe) presenta una propuesta que tiene como objetivo crear, divirtiéndose y aprendiendo en el camino. El show es apto para todo público y pueden participar con quien quieran desde sus casas vía Zoom con acceso a través de la plataforma Passline.

Fuente: TÉLAM.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Darío Jalfin

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
DIVINA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
A FLOR DE PIEL

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@anda_nara)
MUY UNIDAS

Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
  • Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
  • Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas
  • Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit