ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Jalfin propuso crear una canción online en forma colectiva

El cantante y compositor presentará "Una que hagamos todxs, El Show", una experiencia interactiva. Los detalles.

24 de septiembre 2020, 00:18hs
Darío Jalfin propuso crear una canción online en forma colectiva (Foto: Web)
Darío Jalfin propuso crear una canción online en forma colectiva (Foto: Web)
Seguinos en Google

El cantante y compositor Darío Jalfin presentará este viernes a las 22.30 "Una que hagamos todxs, El Show", una experiencia interactiva que se realiza en forma online y en la que se crea una canción de principio a fin entre los participantes, guiados por el músico y acompañados por una invitada de lujo Loli Molina.

"Se trata de una cosa nueva que combina algo educativo de música con un show y una experiencia interactiva. Puede participar cualquier personatenga o no experiencia con la música", contó Jalfin a Télam. Y agregó: "Lo que hacemos es ir guiándolos por pasos, a partir un método (desde votar para elegir sobre qué tema se hace la canción); después con algunas explicaciones, se elige qué tipo de lenguaje, cuáles ideas se usan. Está totalmente preparado para que durante el encuentro se llegue a tener la canción terminada".

Jalfin, también conocido como "El Doctor Música" a partir de su presencia en el ciclo televisivo "La Peña de Morfi" (Telefe) presenta una propuesta que tiene como objetivo crear, divirtiéndose y aprendiendo en el camino. El show es apto para todo público y pueden participar con quien quieran desde sus casas vía Zoom con acceso a través de la plataforma Passline.

Fuente: TÉLAM.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Darío Jalfin

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit