ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Jalfin propuso crear una canción online en forma colectiva

El cantante y compositor presentará "Una que hagamos todxs, El Show", una experiencia interactiva. Los detalles.

24 de septiembre 2020, 00:18hs
Darío Jalfin propuso crear una canción online en forma colectiva (Foto: Web)
Darío Jalfin propuso crear una canción online en forma colectiva (Foto: Web)
Seguinos en Google

El cantante y compositor Darío Jalfin presentará este viernes a las 22.30 "Una que hagamos todxs, El Show", una experiencia interactiva que se realiza en forma online y en la que se crea una canción de principio a fin entre los participantes, guiados por el músico y acompañados por una invitada de lujo Loli Molina.

"Se trata de una cosa nueva que combina algo educativo de música con un show y una experiencia interactiva. Puede participar cualquier personatenga o no experiencia con la música", contó Jalfin a Télam. Y agregó: "Lo que hacemos es ir guiándolos por pasos, a partir un método (desde votar para elegir sobre qué tema se hace la canción); después con algunas explicaciones, se elige qué tipo de lenguaje, cuáles ideas se usan. Está totalmente preparado para que durante el encuentro se llegue a tener la canción terminada".

Jalfin, también conocido como "El Doctor Música" a partir de su presencia en el ciclo televisivo "La Peña de Morfi" (Telefe) presenta una propuesta que tiene como objetivo crear, divirtiéndose y aprendiendo en el camino. El show es apto para todo público y pueden participar con quien quieran desde sus casas vía Zoom con acceso a través de la plataforma Passline.

Fuente: TÉLAM.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Darío Jalfin

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
HOMBRE ENAMORADO

Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez
  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit