ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi sorprendió contando las curiosas actividades que hace en el baño: "Puedo estar dos horas"

El conductor de 100 argentinos dicen se declaró fanático del toilette y de trabajar, nada menos, que sentado en el inodoro.

22 de septiembre 2020, 20:02hs
Darío Barassi sorprendió contando las curiosas actividades que hace en el baño: Puedo estar dos horas
Darío Barassi sorprendió contando las curiosas actividades que hace en el baño: Puedo estar dos horas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 100 argentinos dicen le toca a Darío Barassi desplegar todo su humor, sin embargo hay un tema muy serio para él: el baño, su lugar favorito en todo el mundo.

“Es el primer vivo que hago que no es en mi baño, por eso no me hallo. Si fuera por mí, viviría sentado en el inodoro haciendo todo lo que tengo que hacer de trabajo y no porque tenga una necesidad fisiológica”, contó, divertido en una entrevista con Mitre Live.

“Es cómodo por la acústica, fresco, es íntimo, todo cemento alisado. Madera, es lindo. Es lo único que mantengo cien por ciento ordenado. Es el baño del dormitorio. Me gusta”, contó el actor de Carcajada salvaje.

“El baño es un gran lugar para estar con el teléfono. Me gusta. Lo vivo como un lugar cómodo. Tiene buena luz. Está bien. Si llego a estar solo en casa, puedo estar dos horas en el baño. Me paro, circulo”, detalló.

“Es un ámbito que yo disfruto por las condiciones que yo tengo. Trabajo y genero contenido. Siempre voy al baño en la casa de mis amigos, en un restaurant. El baño habla mucho de una familia. Y soy muy chusma“, pormenorizó y enumeró todo lo que tiene en su toilette.

“Hay revistas en mi baño. Hay libros. Juego con las etiquetas de las cosas. Empiezo a pensar qué palabras puedo formar. Es un lugar espectacular“, finalizó Darío Barassi sobre su curioso fanatismo. 

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Darío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
  • Guerra de Bailandos: ¿cuál vas a mirar?
  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit