ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi sorprendió contando las curiosas actividades que hace en el baño: "Puedo estar dos horas"

El conductor de 100 argentinos dicen se declaró fanático del toilette y de trabajar, nada menos, que sentado en el inodoro.

22 de septiembre 2020, 20:02hs
Darío Barassi sorprendió contando las curiosas actividades que hace en el baño: Puedo estar dos horas
Darío Barassi sorprendió contando las curiosas actividades que hace en el baño: Puedo estar dos horas
Seguinos en Google

En 100 argentinos dicen le toca a Darío Barassi desplegar todo su humor, sin embargo hay un tema muy serio para él: el baño, su lugar favorito en todo el mundo.

“Es el primer vivo que hago que no es en mi baño, por eso no me hallo. Si fuera por mí, viviría sentado en el inodoro haciendo todo lo que tengo que hacer de trabajo y no porque tenga una necesidad fisiológica”, contó, divertido en una entrevista con Mitre Live.

“Es cómodo por la acústica, fresco, es íntimo, todo cemento alisado. Madera, es lindo. Es lo único que mantengo cien por ciento ordenado. Es el baño del dormitorio. Me gusta”, contó el actor de Carcajada salvaje.

“El baño es un gran lugar para estar con el teléfono. Me gusta. Lo vivo como un lugar cómodo. Tiene buena luz. Está bien. Si llego a estar solo en casa, puedo estar dos horas en el baño. Me paro, circulo”, detalló.

“Es un ámbito que yo disfruto por las condiciones que yo tengo. Trabajo y genero contenido. Siempre voy al baño en la casa de mis amigos, en un restaurant. El baño habla mucho de una familia. Y soy muy chusma“, pormenorizó y enumeró todo lo que tiene en su toilette.

“Hay revistas en mi baño. Hay libros. Juego con las etiquetas de las cosas. Empiezo a pensar qué palabras puedo formar. Es un lugar espectacular“, finalizó Darío Barassi sobre su curioso fanatismo. 

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Darío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit