ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi sorprendió contando las curiosas actividades que hace en el baño: "Puedo estar dos horas"

El conductor de 100 argentinos dicen se declaró fanático del toilette y de trabajar, nada menos, que sentado en el inodoro.

22 de septiembre 2020, 20:02hs
Darío Barassi sorprendió contando las curiosas actividades que hace en el baño: Puedo estar dos horas
Darío Barassi sorprendió contando las curiosas actividades que hace en el baño: Puedo estar dos horas
Seguinos en Google

En 100 argentinos dicen le toca a Darío Barassi desplegar todo su humor, sin embargo hay un tema muy serio para él: el baño, su lugar favorito en todo el mundo.

“Es el primer vivo que hago que no es en mi baño, por eso no me hallo. Si fuera por mí, viviría sentado en el inodoro haciendo todo lo que tengo que hacer de trabajo y no porque tenga una necesidad fisiológica”, contó, divertido en una entrevista con Mitre Live.

“Es cómodo por la acústica, fresco, es íntimo, todo cemento alisado. Madera, es lindo. Es lo único que mantengo cien por ciento ordenado. Es el baño del dormitorio. Me gusta”, contó el actor de Carcajada salvaje.

“El baño es un gran lugar para estar con el teléfono. Me gusta. Lo vivo como un lugar cómodo. Tiene buena luz. Está bien. Si llego a estar solo en casa, puedo estar dos horas en el baño. Me paro, circulo”, detalló.

“Es un ámbito que yo disfruto por las condiciones que yo tengo. Trabajo y genero contenido. Siempre voy al baño en la casa de mis amigos, en un restaurant. El baño habla mucho de una familia. Y soy muy chusma“, pormenorizó y enumeró todo lo que tiene en su toilette.

“Hay revistas en mi baño. Hay libros. Juego con las etiquetas de las cosas. Empiezo a pensar qué palabras puedo formar. Es un lugar espectacular“, finalizó Darío Barassi sobre su curioso fanatismo. 

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Darío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit