ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi sorprendió contando las curiosas actividades que hace en el baño: "Puedo estar dos horas"

El conductor de 100 argentinos dicen se declaró fanático del toilette y de trabajar, nada menos, que sentado en el inodoro.

22 de septiembre 2020, 20:02hs
Darío Barassi sorprendió contando las curiosas actividades que hace en el baño: Puedo estar dos horas
Darío Barassi sorprendió contando las curiosas actividades que hace en el baño: Puedo estar dos horas
Seguinos en Google

En 100 argentinos dicen le toca a Darío Barassi desplegar todo su humor, sin embargo hay un tema muy serio para él: el baño, su lugar favorito en todo el mundo.

“Es el primer vivo que hago que no es en mi baño, por eso no me hallo. Si fuera por mí, viviría sentado en el inodoro haciendo todo lo que tengo que hacer de trabajo y no porque tenga una necesidad fisiológica”, contó, divertido en una entrevista con Mitre Live.

“Es cómodo por la acústica, fresco, es íntimo, todo cemento alisado. Madera, es lindo. Es lo único que mantengo cien por ciento ordenado. Es el baño del dormitorio. Me gusta”, contó el actor de Carcajada salvaje.

“El baño es un gran lugar para estar con el teléfono. Me gusta. Lo vivo como un lugar cómodo. Tiene buena luz. Está bien. Si llego a estar solo en casa, puedo estar dos horas en el baño. Me paro, circulo”, detalló.

“Es un ámbito que yo disfruto por las condiciones que yo tengo. Trabajo y genero contenido. Siempre voy al baño en la casa de mis amigos, en un restaurant. El baño habla mucho de una familia. Y soy muy chusma“, pormenorizó y enumeró todo lo que tiene en su toilette.

“Hay revistas en mi baño. Hay libros. Juego con las etiquetas de las cosas. Empiezo a pensar qué palabras puedo formar. Es un lugar espectacular“, finalizó Darío Barassi sobre su curioso fanatismo. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Darío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit