ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi saludó a Messi por su cumpleaños y recibió una inesperada respuesta de Antonela Roccuzzo

El conductor de 100 argentinos dicen se mostró feliz de que La Pulga conozca su programa.

27 de junio 2022, 20:49hs
Video Placeholder
Darío Barassi, feliz por recibir un saludo de Leo Messi
Seguinos en Google

Darío Barassi graba 100 argentinos dicen con algunos días de anticipación y por eso le envió un saludo de cumpleaños a Leo Messi antes de la fecha indicada y le ofreció enviarle salames de regalo, por lo que recibió una divertida respuesta de Antonela Roccuzzo.

Al inicio del programa de este lunes, Darío salió al aire “agrandado” por considerarse “el mejor amigo de Messi”, y mostró el mensaje de Antonela. “Hola, qué tal, escuchá, te adelantaste un poco, lo saludaste con un poquito de anticipación”, dijo la esposa de Leo.

“Hoy llegamos a Barcelona, se nos terminó el invierno, nos vinimos al veranito, así que estamos acá, unos días de vacaciones con Leo, hasta que arranquen a full de vuelta. Pero bueno, de todas formas te acepto el salame, eso siempre viene bien”, agregó Antonela.

EL SALUDO DE DARÍO BARASSI A MESSI Y LA RESPUESTA DE ANTONELA

Además de las palabras de Antonela, Barassi también recibió un mensaje de La pulga en persona. “Gordo, es el 24 mi cumple, nada que ver, te acordaste solo dijiste y nada que ver. Bueno, gracias, ya me doy por saludado. No estamos más en Rosario, estamos en Barcelona, llegamos hoy”, dijo Messi.

“¡Que mande facturas””, se la escucha decir a Antonella de fondo, por lo que el conductor puso en marcha un plan para que la producción le haga llegar las confituras a Barcelona. “¿Quién se va a ocupar esto? Hay que encargarse, Colo”, sentenció Barassi, que se ofreció a llevárselas él mismo.

“Dice Anto que va a pensar de ir a jugar ahí con la hermana, un beso grande a todos. Nos vemos, chau”, y eso generó la alegría inconmensurable del conductor, que corrió a abrazarse con su producción al grito de “Messi nos conoce”.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Darío BarassiLeo MessiAntonela Roccuzzo100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena (foto de prensa)
UN FENÓMENO TOTAL

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit