ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi saludó a Messi por su cumpleaños y recibió una inesperada respuesta de Antonela Roccuzzo

El conductor de 100 argentinos dicen se mostró feliz de que La Pulga conozca su programa.

27 de junio 2022, 20:49hs
Video Placeholder
Darío Barassi, feliz por recibir un saludo de Leo Messi
Seguinos en Google

Darío Barassi graba 100 argentinos dicen con algunos días de anticipación y por eso le envió un saludo de cumpleaños a Leo Messi antes de la fecha indicada y le ofreció enviarle salames de regalo, por lo que recibió una divertida respuesta de Antonela Roccuzzo.

Al inicio del programa de este lunes, Darío salió al aire “agrandado” por considerarse “el mejor amigo de Messi”, y mostró el mensaje de Antonela. “Hola, qué tal, escuchá, te adelantaste un poco, lo saludaste con un poquito de anticipación”, dijo la esposa de Leo.

“Hoy llegamos a Barcelona, se nos terminó el invierno, nos vinimos al veranito, así que estamos acá, unos días de vacaciones con Leo, hasta que arranquen a full de vuelta. Pero bueno, de todas formas te acepto el salame, eso siempre viene bien”, agregó Antonela.

EL SALUDO DE DARÍO BARASSI A MESSI Y LA RESPUESTA DE ANTONELA

Además de las palabras de Antonela, Barassi también recibió un mensaje de La pulga en persona. “Gordo, es el 24 mi cumple, nada que ver, te acordaste solo dijiste y nada que ver. Bueno, gracias, ya me doy por saludado. No estamos más en Rosario, estamos en Barcelona, llegamos hoy”, dijo Messi.

“¡Que mande facturas””, se la escucha decir a Antonella de fondo, por lo que el conductor puso en marcha un plan para que la producción le haga llegar las confituras a Barcelona. “¿Quién se va a ocupar esto? Hay que encargarse, Colo”, sentenció Barassi, que se ofreció a llevárselas él mismo.

“Dice Anto que va a pensar de ir a jugar ahí con la hermana, un beso grande a todos. Nos vemos, chau”, y eso generó la alegría inconmensurable del conductor, que corrió a abrazarse con su producción al grito de “Messi nos conoce”.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Darío BarassiLeo MessiAntonela Roccuzzo100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes y su perrita Roma (Foto de Instagram @emiliamernes)
FOTO VIRAL

Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos

Qué Tupé: cuando el meme habla solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: cuando el meme habla solo

Por Brand News Team
Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
SIGUE EL ESCÁNDALO

Maru Botana rompió el silencio tras la denuncia contra su esposo por acoso laboral y deudas: “Está de moda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos
  • Qué Tupé: cuando el meme habla solo
  • Maru Botana rompió el silencio tras la denuncia contra su esposo por acoso laboral y deudas: “Está de moda...”
  • Esto Queda Acá: ¿real o inventado?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit