ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi saludó a Messi por su cumpleaños y recibió una inesperada respuesta de Antonela Roccuzzo

El conductor de 100 argentinos dicen se mostró feliz de que La Pulga conozca su programa.

27 de junio 2022, 20:49hs
Video Placeholder
Darío Barassi, feliz por recibir un saludo de Leo Messi
Seguinos en Google

Darío Barassi graba 100 argentinos dicen con algunos días de anticipación y por eso le envió un saludo de cumpleaños a Leo Messi antes de la fecha indicada y le ofreció enviarle salames de regalo, por lo que recibió una divertida respuesta de Antonela Roccuzzo.

Al inicio del programa de este lunes, Darío salió al aire “agrandado” por considerarse “el mejor amigo de Messi”, y mostró el mensaje de Antonela. “Hola, qué tal, escuchá, te adelantaste un poco, lo saludaste con un poquito de anticipación”, dijo la esposa de Leo.

“Hoy llegamos a Barcelona, se nos terminó el invierno, nos vinimos al veranito, así que estamos acá, unos días de vacaciones con Leo, hasta que arranquen a full de vuelta. Pero bueno, de todas formas te acepto el salame, eso siempre viene bien”, agregó Antonela.

EL SALUDO DE DARÍO BARASSI A MESSI Y LA RESPUESTA DE ANTONELA

Además de las palabras de Antonela, Barassi también recibió un mensaje de La pulga en persona. “Gordo, es el 24 mi cumple, nada que ver, te acordaste solo dijiste y nada que ver. Bueno, gracias, ya me doy por saludado. No estamos más en Rosario, estamos en Barcelona, llegamos hoy”, dijo Messi.

“¡Que mande facturas””, se la escucha decir a Antonella de fondo, por lo que el conductor puso en marcha un plan para que la producción le haga llegar las confituras a Barcelona. “¿Quién se va a ocupar esto? Hay que encargarse, Colo”, sentenció Barassi, que se ofreció a llevárselas él mismo.

“Dice Anto que va a pensar de ir a jugar ahí con la hermana, un beso grande a todos. Nos vemos, chau”, y eso generó la alegría inconmensurable del conductor, que corrió a abrazarse con su producción al grito de “Messi nos conoce”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Darío BarassiLeo MessiAntonela Roccuzzo100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit