ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi saludó a Messi por su cumpleaños y recibió una inesperada respuesta de Antonela Roccuzzo

El conductor de 100 argentinos dicen se mostró feliz de que La Pulga conozca su programa.

27 de junio 2022, 20:49hs
Video Placeholder
Darío Barassi, feliz por recibir un saludo de Leo Messi
Seguinos en Google

Darío Barassi graba 100 argentinos dicen con algunos días de anticipación y por eso le envió un saludo de cumpleaños a Leo Messi antes de la fecha indicada y le ofreció enviarle salames de regalo, por lo que recibió una divertida respuesta de Antonela Roccuzzo.

Al inicio del programa de este lunes, Darío salió al aire “agrandado” por considerarse “el mejor amigo de Messi”, y mostró el mensaje de Antonela. “Hola, qué tal, escuchá, te adelantaste un poco, lo saludaste con un poquito de anticipación”, dijo la esposa de Leo.

“Hoy llegamos a Barcelona, se nos terminó el invierno, nos vinimos al veranito, así que estamos acá, unos días de vacaciones con Leo, hasta que arranquen a full de vuelta. Pero bueno, de todas formas te acepto el salame, eso siempre viene bien”, agregó Antonela.

EL SALUDO DE DARÍO BARASSI A MESSI Y LA RESPUESTA DE ANTONELA

Además de las palabras de Antonela, Barassi también recibió un mensaje de La pulga en persona. “Gordo, es el 24 mi cumple, nada que ver, te acordaste solo dijiste y nada que ver. Bueno, gracias, ya me doy por saludado. No estamos más en Rosario, estamos en Barcelona, llegamos hoy”, dijo Messi.

“¡Que mande facturas””, se la escucha decir a Antonella de fondo, por lo que el conductor puso en marcha un plan para que la producción le haga llegar las confituras a Barcelona. “¿Quién se va a ocupar esto? Hay que encargarse, Colo”, sentenció Barassi, que se ofreció a llevárselas él mismo.

“Dice Anto que va a pensar de ir a jugar ahí con la hermana, un beso grande a todos. Nos vemos, chau”, y eso generó la alegría inconmensurable del conductor, que corrió a abrazarse con su producción al grito de “Messi nos conoce”.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Darío BarassiLeo MessiAntonela Roccuzzo100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
TENSO MOMENTO

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

Chunchuna Villafañe.
DOLOR

Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
  • Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años
  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit