ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi reveló que será papá por segunda vez: "Ya se lo dijimos a la Pipi"

El conductor de 100 argentinos dicen reconoció en un audio que su esposa, Lucía Gómez Centurion, está embarazada de seis meses.

04 de mayo 2022, 21:02hs
Video Placeholder
Darío Barassi reveló que será padre por segunda vez
Seguinos en

Este miércoles Darío Barassi reconoció que su esposa, Lucía Gómez Centurión, está esperando a su segundo hijo, que llegará en tres meses ya que ella tiene seis meses de embarazo.

Pía Shaw reveló que el conductor de 100 argentinos dicen le dará un hermanito o hermanita a la Pipi, y que lo hará en menos tiempo del esperado ya que a Lucía le quedan solo tres meses de gestación.

“(Ocultarlo durante seis meses) es una cábala, porque les daba como cosa, y lo hicieron con el primer embarazo. Así que cuando recibió nuestro primer llamado, estaba muy sorprendido con la información que manejábamos y nos pidió que, por favor, guardáramos esta información”, explicó la panelista de LAM.

DARÍO BARASSI EXPLICÓ POR QUÉ NO REVELÓ ANTES QUE SU ESPOSA ESTÁ EMBARAZADA DE SEIS MESES

“Te mando este audio para dos cosas: quería confirmarte que, sí bebito, estamos embarazados. No sé si estamos porque, pobre, la que lleva todo es mi mujer, aunque yo con este cuerpo estoy embarazado de quintillizos”, dijo Darío Barassi en un audio que reprodujo Ángel de Brito.

“Estamos chochos, chochos, felices. La verdad es que es una noticia que nos sorprendió un poco porque estábamos con la decisión tomada de ir por otra criatura y se nos dio bastante rápido. Habrán pasado tres meses desde que lo decidimos y apareció el test positivo”, agregó.

“Estamos muy contentos, Luli está llevando un embarazo perfecto, ya hicimos las ecografías de rutina bárbaras. (…,) Ya le contamos a la Pipi que por momentos se pone muy contenta y a veces no”, relató Barassi.

“Les pedí por favor que me bancaran porque yo soy muy cauto, muy ca.., muy temeroso. Si fuera por mí, lo contaría con la cabeza de la criatura ya asomando. Pero se vienen los Martín Fierro, mi mujer tiene una terrible panza y vamos a estar ahí”, señaló Darío Barassi, en referencia al tiempo que tardó en revelar la noticia.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Darío BarassiLucía Gómez CenturiónLAM

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit