ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi reveló que será papá por segunda vez: "Ya se lo dijimos a la Pipi"

El conductor de 100 argentinos dicen reconoció en un audio que su esposa, Lucía Gómez Centurion, está embarazada de seis meses.

04 de mayo 2022, 21:02hs
Video Placeholder
Darío Barassi reveló que será padre por segunda vez
Seguinos en Google

Este miércoles Darío Barassi reconoció que su esposa, Lucía Gómez Centurión, está esperando a su segundo hijo, que llegará en tres meses ya que ella tiene seis meses de embarazo.

Pía Shaw reveló que el conductor de 100 argentinos dicen le dará un hermanito o hermanita a la Pipi, y que lo hará en menos tiempo del esperado ya que a Lucía le quedan solo tres meses de gestación.

“(Ocultarlo durante seis meses) es una cábala, porque les daba como cosa, y lo hicieron con el primer embarazo. Así que cuando recibió nuestro primer llamado, estaba muy sorprendido con la información que manejábamos y nos pidió que, por favor, guardáramos esta información”, explicó la panelista de LAM.

DARÍO BARASSI EXPLICÓ POR QUÉ NO REVELÓ ANTES QUE SU ESPOSA ESTÁ EMBARAZADA DE SEIS MESES

“Te mando este audio para dos cosas: quería confirmarte que, sí bebito, estamos embarazados. No sé si estamos porque, pobre, la que lleva todo es mi mujer, aunque yo con este cuerpo estoy embarazado de quintillizos”, dijo Darío Barassi en un audio que reprodujo Ángel de Brito.

“Estamos chochos, chochos, felices. La verdad es que es una noticia que nos sorprendió un poco porque estábamos con la decisión tomada de ir por otra criatura y se nos dio bastante rápido. Habrán pasado tres meses desde que lo decidimos y apareció el test positivo”, agregó.

“Estamos muy contentos, Luli está llevando un embarazo perfecto, ya hicimos las ecografías de rutina bárbaras. (…,) Ya le contamos a la Pipi que por momentos se pone muy contenta y a veces no”, relató Barassi.

“Les pedí por favor que me bancaran porque yo soy muy cauto, muy ca.., muy temeroso. Si fuera por mí, lo contaría con la cabeza de la criatura ya asomando. Pero se vienen los Martín Fierro, mi mujer tiene una terrible panza y vamos a estar ahí”, señaló Darío Barassi, en referencia al tiempo que tardó en revelar la noticia.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Shakira canción Mundial 2026: cómo es “Dai Dai”, el nuevo himno de la FIFA

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Darío BarassiLucía Gómez CenturiónLAM

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit