ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi reveló por qué viajó solo a Nueva York: "Mi mujer se acomodó para bancar esta escapada"

El conductor de 100 argentinos dicen contestó las preguntas de sus seguidores.

15 de noviembre 2021, 06:52hs
Darío Barassi reveló por qué viajó solo a Nueva York.
Darío Barassi reveló por qué viajó solo a Nueva York.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Darío Barassi es tan unido a su pareja, Luli Gómez Centurión, y a su hijita, Emilia, que cuando armó las valijas y aterrizó solo en Nueva York sus seguidores se sorprendieron. Y ante su insistencia, el conductor de 100 argentinos dicen (eltrece) reveló por qué aterrizó sin su clan en Estados Unidos.

"¿A qué vine? Me pregunta mucho la gente y no sé qué carajo contestar. ¿Placer? Obvio, un poco sí, pero son 22 horas de vuelo y me quedo tres dias así que no sería la respuesta correcta. ¿Trabajo? Y, no mientras...", respondió Barassi.

Y continuó: "Cierto es que vine a ver una obra puntual para hacer allá, pero la podía ver en YouTube y listo. ¿Regalo de cumple? En parte, sí, pero también ligué auriculares, gafas, quesos, vinos, gin y libros... No sé. Lo necesitaba. Hice chinos con el trabajo y con mi familia y me vine".

"Vine a ver una obra puntual para hacer allá, pero la podía ver en YouTube y listo. ¿Regalo de cumple? En parte, sí, pero también ligué auriculares, gafas, quesos, vinos, gin y libros"

Acto seguido, se mostró súper agradecido con su esposa por haberlo ayudado a que pudiera viajar solo para disfrutar durante algunos días de la Gran Manzana.

LAS EXPLICACIONES DE DARÍO BARASSI POR SU REPENTINO VIAJE A NUEVA YORK

"Agradecido tanto con mi laburo como con mi mujer que es la uno y se acomodó para bancar esta escapada. Necesitaba resetear un poco la máquina. Frenar un poco, agradecer, valorizar, refrescar, proyectar, caminar escuchando música, comer, ver teatro/bandas/museos y dormir un rato también", dijo.

"No sé a qué vine. Pero vine y no me equivoqué. Menos respuestas y más impulsos, a veces", agregó, reflexivo.

"Necesitaba resetear un poco la máquina. Frenar un poco, agradecer, valorizar, refrescar, proyectar, caminar escuchando música, comer, ver teatro/bandas/museos y dormir un rato también"

Además, se despidió dedicándoles un mensaje súper tierno a Luli y Emilia.

"Luli y Pipi, las amo y las extraño", sentenció.

Darío Barassi reveló por qué viajó solo a Nueva York: "Mi mujer se acomodó para bancar esta escapada"
Darío Barassi reveló por qué viajó solo a Nueva York: "Mi mujer se acomodó para bancar esta escapada"

¡Fin del misterio!

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Pampito reveló las propuestas que recibieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras irse de Intrusos
SU FUTURO

Pampito reveló las propuestas que recibieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras irse de Intrusos

Diego, Dalma y Gianinna Maradona (Foto: Instagram @dalmaradona)
SU DOLOR

Desgarradores mensajes de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego cumpliría 66 años: “Venime a buscar”

Robert Kelker-Kelly trabajó en las novelas “Days of Our Lives” y “General Hospital”
Los detalles

De qué murió Robert Kelker-Kelly, uno de los galanes de las novelas “Days of Our Lives” y “General Hospital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampito reveló las propuestas que recibieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras irse de Intrusos
  • NUEVO DÍA - Programa del 30/10/26 CAMISETAS HISTÓRICAS Y ANÉCDOTAS: MARIANO ISRAELIT RECORDÓ A MARADONA
  • Ricardo Montaner sorprendió con “La Familia”, su nueva canción con la que vuelve a sus raíces musicales
  • Desgarradores mensajes de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego cumpliría 66 años: “Venime a buscar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit