Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Darío Barassi reveló por qué viajó solo a Nueva York: "Mi mujer se acomodó para bancar esta escapada"

El conductor de 100 argentinos dicen contestó las preguntas de sus seguidores.

Darío Barassi reveló por qué viajó solo a Nueva York.
Darío Barassi reveló por qué viajó solo a Nueva York.

Darío Barassi es tan unido a su parejaLuli Gómez Centurión, y a su hijita, Emilia, que cuando armó las valijas y aterrizó solo en Nueva York sus seguidores se sorprendieron. Y ante su insistencia, el conductor de 100 argentinos dicen (eltrece) reveló por qué aterrizó sin su clan en Estados Unidos.

"¿A qué vine? Me pregunta mucho la gente y no sé qué carajo contestar. ¿Placer? Obvio, un poco sí, pero son 22 horas de vuelo y me quedo tres dias así que no sería la respuesta correcta. ¿Trabajo? Y, no mientras...", respondió Barassi.

Y continuó: "Cierto es que vine a ver una obra puntual para hacer allá, pero la podía ver en YouTube y listo. ¿Regalo de cumple? En parte, sí, pero también ligué auriculares, gafas, quesos, vinos, gin y libros... No sé. Lo necesitaba. Hice chinos con el trabajo y con mi familia y me vine".

"Vine a ver una obra puntual para hacer allá, pero la podía ver en YouTube y listo. ¿Regalo de cumple? En parte, sí, pero también ligué auriculares, gafas, quesos, vinos, gin y libros"

Acto seguido, se mostró súper agradecido con su esposa por haberlo ayudado a que pudiera viajar solo para disfrutar durante algunos días de la Gran Manzana.

 

LAS EXPLICACIONES DE DARÍO BARASSI POR SU REPENTINO VIAJE A NUEVA YORK

"Agradecido tanto con mi laburo como con mi mujer que es la uno y se acomodó para bancar esta escapada. Necesitaba resetear un poco la máquina. Frenar un poco, agradecer, valorizar, refrescar, proyectar, caminar escuchando música, comer, ver teatro/bandas/museos y dormir un rato también", dijo.

"No sé a qué vine. Pero vine y no me equivoqué. Menos respuestas y más impulsos, a veces", agregó, reflexivo.

"Necesitaba resetear un poco la máquina. Frenar un poco, agradecer, valorizar, refrescar, proyectar, caminar escuchando música, comer, ver teatro/bandas/museos y dormir un rato también"

Además, se despidió dedicándoles un mensaje súper tierno a Luli y Emilia.

"Luli y Pipi, las amo y las extraño", sentenció.

Darío Barassi reveló por qué viajó solo a Nueva York: "Mi mujer se acomodó para bancar esta escapada"

¡Fin del misterio!