ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi reveló el desopilante motivo por el se negó a llamarla "Pilar": "Por eso la llamamos 'Emilia'"

El actor contó en El Espectador, el ciclo radial de Ángel de Brito, cómo surgió el nombre de su beba.

22 de mayo 2019, 20:36hs
Darío Barassi reveló el desopilante motivo por el se negó a llamarla Pilar: Por eso la llamamos Emilia
Darío Barassi reveló el desopilante motivo por el se negó a llamarla Pilar: Por eso la llamamos Emilia
Seguinos en Google

En medio del éxito de Carcajada salvaje, la obra que realiza con Verónica Llinás en el teatro Multitabarís, Darío Barassi tiene otro gran motivo para su felicidad por el embarazo de su esposa Lucía Gómez Centurión. En una entrevista radial con El Espectador, el ciclo de Ángel de Brito, Pía Shaw y Pilar Smith, reveló el nombre de su hija.

“Elegimos Emilia. Yo le quería poner Pilar, pero tengo dos contras: como viene generosa era como un lugar en el que le iban a decir ‘viene el tanque, viene el pilar’. La iban a boludear a la gorda y no quería”, lanzó el actor, divertido en alusión a la posición de los jugadores más pesados de un equipo de rugby. “Viene con 3 kilos y medio, con un fémur que mide un metro y medio”, bromeó Darío.

"Mi apellido paterno es Pacheco y ‘Pilar Pacheco’ parece la ruta 8, por eso dijimos ‘vamos por Emilia’. Me encanta porque es un nombre dulce, amable".

“Lo otro es que mi apellido paterno es Pacheco y ‘Pilar Pacheco’ parece la ruta 8, por eso dijimos ‘vamos por Emilia’”, lanzó, con mucho humor. “’Emilia’ me encanta porque es un nombre dulce, amable”, finalizó Darío Barassi.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Darío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit