ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi reveló el desopilante motivo por el se negó a llamarla "Pilar": "Por eso la llamamos 'Emilia'"

El actor contó en El Espectador, el ciclo radial de Ángel de Brito, cómo surgió el nombre de su beba.

22 de mayo 2019, 20:36hs
Darío Barassi reveló el desopilante motivo por el se negó a llamarla Pilar: Por eso la llamamos Emilia
Darío Barassi reveló el desopilante motivo por el se negó a llamarla Pilar: Por eso la llamamos Emilia
Seguinos en Google

En medio del éxito de Carcajada salvaje, la obra que realiza con Verónica Llinás en el teatro Multitabarís, Darío Barassi tiene otro gran motivo para su felicidad por el embarazo de su esposa Lucía Gómez Centurión. En una entrevista radial con El Espectador, el ciclo de Ángel de Brito, Pía Shaw y Pilar Smith, reveló el nombre de su hija.

“Elegimos Emilia. Yo le quería poner Pilar, pero tengo dos contras: como viene generosa era como un lugar en el que le iban a decir ‘viene el tanque, viene el pilar’. La iban a boludear a la gorda y no quería”, lanzó el actor, divertido en alusión a la posición de los jugadores más pesados de un equipo de rugby. “Viene con 3 kilos y medio, con un fémur que mide un metro y medio”, bromeó Darío.

"Mi apellido paterno es Pacheco y ‘Pilar Pacheco’ parece la ruta 8, por eso dijimos ‘vamos por Emilia’. Me encanta porque es un nombre dulce, amable".

“Lo otro es que mi apellido paterno es Pacheco y ‘Pilar Pacheco’ parece la ruta 8, por eso dijimos ‘vamos por Emilia’”, lanzó, con mucho humor. “’Emilia’ me encanta porque es un nombre dulce, amable”, finalizó Darío Barassi.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Darío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
EL ROCK DE LUTO

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure

El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”
DESDE MAGDALENA

El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”

Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena
TAQUILLERA

Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
  • El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”
  • Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena
  • A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit