ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi reveló el desopilante motivo por el se negó a llamarla "Pilar": "Por eso la llamamos 'Emilia'"

El actor contó en El Espectador, el ciclo radial de Ángel de Brito, cómo surgió el nombre de su beba.

22 de mayo 2019, 20:36hs
Darío Barassi reveló el desopilante motivo por el se negó a llamarla Pilar: Por eso la llamamos Emilia
Darío Barassi reveló el desopilante motivo por el se negó a llamarla Pilar: Por eso la llamamos Emilia
Seguinos en Google

En medio del éxito de Carcajada salvaje, la obra que realiza con Verónica Llinás en el teatro Multitabarís, Darío Barassi tiene otro gran motivo para su felicidad por el embarazo de su esposa Lucía Gómez Centurión. En una entrevista radial con El Espectador, el ciclo de Ángel de Brito, Pía Shaw y Pilar Smith, reveló el nombre de su hija.

“Elegimos Emilia. Yo le quería poner Pilar, pero tengo dos contras: como viene generosa era como un lugar en el que le iban a decir ‘viene el tanque, viene el pilar’. La iban a boludear a la gorda y no quería”, lanzó el actor, divertido en alusión a la posición de los jugadores más pesados de un equipo de rugby. “Viene con 3 kilos y medio, con un fémur que mide un metro y medio”, bromeó Darío.

"Mi apellido paterno es Pacheco y ‘Pilar Pacheco’ parece la ruta 8, por eso dijimos ‘vamos por Emilia’. Me encanta porque es un nombre dulce, amable".

“Lo otro es que mi apellido paterno es Pacheco y ‘Pilar Pacheco’ parece la ruta 8, por eso dijimos ‘vamos por Emilia’”, lanzó, con mucho humor. “’Emilia’ me encanta porque es un nombre dulce, amable”, finalizó Darío Barassi.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Darío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit