ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi reveló el desopilante motivo por el se negó a llamarla "Pilar": "Por eso la llamamos 'Emilia'"

El actor contó en El Espectador, el ciclo radial de Ángel de Brito, cómo surgió el nombre de su beba.

22 de mayo 2019, 20:36hs
Darío Barassi reveló el desopilante motivo por el se negó a llamarla Pilar: Por eso la llamamos Emilia
Darío Barassi reveló el desopilante motivo por el se negó a llamarla Pilar: Por eso la llamamos Emilia
Seguinos en Google

En medio del éxito de Carcajada salvaje, la obra que realiza con Verónica Llinás en el teatro Multitabarís, Darío Barassi tiene otro gran motivo para su felicidad por el embarazo de su esposa Lucía Gómez Centurión. En una entrevista radial con El Espectador, el ciclo de Ángel de Brito, Pía Shaw y Pilar Smith, reveló el nombre de su hija.

“Elegimos Emilia. Yo le quería poner Pilar, pero tengo dos contras: como viene generosa era como un lugar en el que le iban a decir ‘viene el tanque, viene el pilar’. La iban a boludear a la gorda y no quería”, lanzó el actor, divertido en alusión a la posición de los jugadores más pesados de un equipo de rugby. “Viene con 3 kilos y medio, con un fémur que mide un metro y medio”, bromeó Darío.

"Mi apellido paterno es Pacheco y ‘Pilar Pacheco’ parece la ruta 8, por eso dijimos ‘vamos por Emilia’. Me encanta porque es un nombre dulce, amable".

“Lo otro es que mi apellido paterno es Pacheco y ‘Pilar Pacheco’ parece la ruta 8, por eso dijimos ‘vamos por Emilia’”, lanzó, con mucho humor. “’Emilia’ me encanta porque es un nombre dulce, amable”, finalizó Darío Barassi.

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Darío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

El íntimo momento de Catherine Fulop y Gia, la hija de Oriana Sabatini: así conviven abuela y nieta
FELIZ

El íntimo momento de Catherine Fulop y Gia, la hija de Oriana Sabatini: así conviven abuela y nieta

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
NO QUERÍA QUE SE ESCUCHE

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
LO ÚLTIMO

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino: los 4 signos que tendrán más fortuna, dinero y oportunidades en marzo
  • Jimena La Torre tiró las cartas del tarot y reveló qué le espera a cada signo esta semana
  • El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
  • Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit