ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi reveló el desopilante motivo por el se negó a llamarla "Pilar": "Por eso la llamamos 'Emilia'"

El actor contó en El Espectador, el ciclo radial de Ángel de Brito, cómo surgió el nombre de su beba.

22 de mayo 2019, 20:36hs
Darío Barassi reveló el desopilante motivo por el se negó a llamarla Pilar: Por eso la llamamos Emilia
Darío Barassi reveló el desopilante motivo por el se negó a llamarla Pilar: Por eso la llamamos Emilia
Seguinos en Google

En medio del éxito de Carcajada salvaje, la obra que realiza con Verónica Llinás en el teatro Multitabarís, Darío Barassi tiene otro gran motivo para su felicidad por el embarazo de su esposa Lucía Gómez Centurión. En una entrevista radial con El Espectador, el ciclo de Ángel de Brito, Pía Shaw y Pilar Smith, reveló el nombre de su hija.

“Elegimos Emilia. Yo le quería poner Pilar, pero tengo dos contras: como viene generosa era como un lugar en el que le iban a decir ‘viene el tanque, viene el pilar’. La iban a boludear a la gorda y no quería”, lanzó el actor, divertido en alusión a la posición de los jugadores más pesados de un equipo de rugby. “Viene con 3 kilos y medio, con un fémur que mide un metro y medio”, bromeó Darío.

"Mi apellido paterno es Pacheco y ‘Pilar Pacheco’ parece la ruta 8, por eso dijimos ‘vamos por Emilia’. Me encanta porque es un nombre dulce, amable".

“Lo otro es que mi apellido paterno es Pacheco y ‘Pilar Pacheco’ parece la ruta 8, por eso dijimos ‘vamos por Emilia’”, lanzó, con mucho humor. “’Emilia’ me encanta porque es un nombre dulce, amable”, finalizó Darío Barassi.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Darío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit