ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi regresó a 100 argentinos dicen tras su Covid-19: "Esta enfermedad es un garronazo"

El conductor del ciclo de eltrece retomó su labor y agradeció a Monchi Balestra por haberlo reemplazado.

11 de febrero 2021, 16:31hs
Video Placeholder
Así fue el regreso de Darío Barassi a 100 argentinos dicen
Seguinos en Google

Después de algunas emisiones a cargo de Monchi Balestra, Darío Barassi regresó a la conducción de 100 argentinos dicen luego de transitar el Covid-19 y agradeció “el aguante”. Con su habitual humor, el actor explicó que no la pasó nada bien durante su convalecencia y calificó su experiencia como “un garronazo”.

"Me tomo dos segundos para agradecerle sobre todo al canal, a Boxfish por el aguante, por bancarme, por ayudarme, acompañarme en el tránsito de esta enfermedad que la verdad que es un garronazo, la saqué liviana", dijo Barassi en la apertura de la emisión de este jueves.

"Gracias a Dios, gracias a la vida, mi mujer, mi hija también. A ustedes, al público, que nos siguió haciendo el aguante todo el tiempo, de verdad gracias por estar, por hacerme el aguante, por tirarme la mejor", agregó el conductor.  

"No sé si merezco ese amor. Sobre todo a Monchi, un fuerte aplauso para el señor Monchi Balestra, conductor original de este formato, que se puso la 10 y vino a hacernos el aguante"

"No sé si merezco ese amor. Sobre todo a Monchi, un fuerte aplauso para el señor Monchi Balestra, conductor original de este formato, que se puso la 10 y vino a hacernos el aguante. ¡Gracias Monchi por esos programas que me estuviste cubriendo!, dijo, y dio rienda suelta a su humor.

“Si me tomo vacaciones lo puedo llamar a Monchi también ¿no? Inventamos alguna enfermedad y que venga Monchi a hacerme la segunda. Trato de meterle humor para tratar con liviandad al tema, pero sepan que me lo tomo en serio, más allá de todo", concluyó Darío.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Darío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit