Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Darío Barassi regresó a 100 argentinos dicen tras su Covid-19: "Esta enfermedad es un garronazo"

El conductor del ciclo de eltrece retomó su labor y agradeció a Monchi Balestra por haberlo reemplazado.

Así fue el regreso de Darío Barassi a 100 argentinos dicen

Después de algunas emisiones a cargo de Monchi Balestra, Darío Barassi regresó a la conducción de 100 argentinos dicen luego de transitar el Covid-19 y agradeció “el aguante”. Con su habitual humor, el actor explicó que no la pasó nada bien durante su convalecencia y calificó su experiencia como “un garronazo”.

"Me tomo dos segundos para agradecerle sobre todo al canal, a Boxfish por el aguante, por bancarme, por ayudarme, acompañarme en el tránsito de esta enfermedad que la verdad que es un garronazo, la saqué liviana", dijo Barassi en la apertura de la emisión de este jueves.

"Gracias a Dios, gracias a la vida, mi mujer, mi hija también. A ustedes, al público, que nos siguió haciendo el aguante todo el tiempo, de verdad gracias por estar, por hacerme el aguante, por tirarme la mejor", agregó el conductor.  

"No sé si merezco ese amor. Sobre todo a Monchi, un fuerte aplauso para el señor Monchi Balestra, conductor original de este formato, que se puso la 10 y vino a hacernos el aguante"

"No sé si merezco ese amor. Sobre todo a Monchi, un fuerte aplauso para el señor Monchi Balestra, conductor original de este formato, que se puso la 10 y vino a hacernos el aguante. ¡Gracias Monchi por esos programas que me estuviste cubriendo!, dijo, y dio rienda suelta a su humor.

“Si me tomo vacaciones lo puedo llamar a Monchi también ¿no? Inventamos alguna enfermedad y que venga Monchi a hacerme la segunda. Trato de meterle humor para tratar con liviandad al tema, pero sepan que me lo tomo en serio, más allá de todo", concluyó Darío.