ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi recordó el tenso cruce con un participante de 100 argentinos dicen: "Hay que aprender de los errores del pasado"

El conductor tuvo un déjà vu con un joven que lo cuestionó por tardar demasiado tiempo en llegar a preguntarle la consigna.

28 de marzo 2022, 19:59hs
Video Placeholder
Darío Barassi recordó un divertido cruce que mantuvo con un participante de 100 argentinos dicen
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En agosto del año pasado, Darío Barassi protagonizó un picante cruce al aire con un participante de 100 argentinos dicen que lo provocó haciendo notar su óptimo estado físico, mientras el conductor le recordaba que él había hecho dos carreras universitarias cuando tenía su edad.

En el final del ida y vuelta, el participante felicitó a Darío por sus logros académicos y el conductor sentenció picantísimo: “No, yo te felicito a vos por tus bíceps. Espero que algún día tengas la caja de ahorro que yo tengo”.

Este lunes, Darío tuvo una epifanía cuando le preguntó al más joven de una familia ‘¿qué canción comienza con ‘dónde’?, y él le dijo “¿Me repetís, por favor?”, lo que generó una de las clásicas caras de pocas pulgas de Barassi.

“¡Y hace media hora que estás!”, se quejó el participante. “¿Me apuró? ¿Me apuró Fran? Aparte tiene un poco de cara de ‘caja de ahorro’, ¿te acordás? O sea, se parece un poco, y también entrena”, dijo Barassi, pícaro, mientras el joven aseguraba que “nada que ver”.

DARÍO BARASSI, PICANTE CON UN PARTICIPANTE DE 100 ARGENTINOS DICEN

“Pero genera mucho conflicto, no sé si meteré ahí. ‘Yo hice dos carreras en ese tiempo’, ‘Espero que esos músculos algún día tengan su caja de ahorro’. Hay que aprender de los errores del pasado, así que… ¡dejá de escaviar, Luli!”, soltó el conductor, divertido.

“¡Fran! ¡Obvio que te repito todo! Te digo: Thalía, Maluma, Guns and Roses, Diego Torres y Javier Calamaro”, reiteró Barassi. “La verdad, no sé ninguno pero tiro ‘¿dónde está el amor?”, se resignó Fran.

“Le dije dos nombres que estaban mal”, dijo Darío Barassi mirando a la cámara. “Fue una venganza, porque no me gustó que me apure. Pero fui muy sutil, chicos. ¡Te mentí, Franchu!”, le reiteró el conductor en la cara al participante, que no paraba de reírse por la broma. 

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Scaloni se emocionó al volver a Pujato y dejó un mensaje que ilusiona a los hinchas: “Seguiremos dando batalla”
SU PALABRA

Lionel Scaloni se emocionó al volver a Pujato y dejó un mensaje que ilusiona a los hinchas: “Seguiremos dando batalla”

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham (captura de Telefe)
¡EPA!

Acusan Sol Abraham de dejar una millonaria deuda antes de entrar a Gran Hermano

Foto: Instagram (@santidelmoro)
UNO POR UNO

Quiénes son las inesperadas figuras que entran hoy a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Scaloni se emocionó al volver a Pujato y dejó un mensaje que ilusiona a los hinchas: “Seguiremos dando batalla”
  • Black Eyed Peas en Argentina: cuándo toca en el Movistar Arena y cómo comprar las entradas
  • Acusan Sol Abraham de dejar una millonaria deuda antes de entrar a Gran Hermano
  • Quiénes son las inesperadas figuras que entran hoy a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit