ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi recordó el tenso cruce con un participante de 100 argentinos dicen: "Hay que aprender de los errores del pasado"

El conductor tuvo un déjà vu con un joven que lo cuestionó por tardar demasiado tiempo en llegar a preguntarle la consigna.

28 de marzo 2022, 19:59hs
Video Placeholder
Darío Barassi recordó un divertido cruce que mantuvo con un participante de 100 argentinos dicen
Seguinos en Google

En agosto del año pasado, Darío Barassi protagonizó un picante cruce al aire con un participante de 100 argentinos dicen que lo provocó haciendo notar su óptimo estado físico, mientras el conductor le recordaba que él había hecho dos carreras universitarias cuando tenía su edad.

En el final del ida y vuelta, el participante felicitó a Darío por sus logros académicos y el conductor sentenció picantísimo: “No, yo te felicito a vos por tus bíceps. Espero que algún día tengas la caja de ahorro que yo tengo”.

Este lunes, Darío tuvo una epifanía cuando le preguntó al más joven de una familia ‘¿qué canción comienza con ‘dónde’?, y él le dijo “¿Me repetís, por favor?”, lo que generó una de las clásicas caras de pocas pulgas de Barassi.

“¡Y hace media hora que estás!”, se quejó el participante. “¿Me apuró? ¿Me apuró Fran? Aparte tiene un poco de cara de ‘caja de ahorro’, ¿te acordás? O sea, se parece un poco, y también entrena”, dijo Barassi, pícaro, mientras el joven aseguraba que “nada que ver”.

DARÍO BARASSI, PICANTE CON UN PARTICIPANTE DE 100 ARGENTINOS DICEN

“Pero genera mucho conflicto, no sé si meteré ahí. ‘Yo hice dos carreras en ese tiempo’, ‘Espero que esos músculos algún día tengan su caja de ahorro’. Hay que aprender de los errores del pasado, así que… ¡dejá de escaviar, Luli!”, soltó el conductor, divertido.

“¡Fran! ¡Obvio que te repito todo! Te digo: Thalía, Maluma, Guns and Roses, Diego Torres y Javier Calamaro”, reiteró Barassi. “La verdad, no sé ninguno pero tiro ‘¿dónde está el amor?”, se resignó Fran.

“Le dije dos nombres que estaban mal”, dijo Darío Barassi mirando a la cámara. “Fue una venganza, porque no me gustó que me apure. Pero fui muy sutil, chicos. ¡Te mentí, Franchu!”, le reiteró el conductor en la cara al participante, que no paraba de reírse por la broma. 

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu (foto de prensa)
LO NUEVO

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
NUEVO MATERIAL

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer
  • Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo
  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit