ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi recordó el tenso cruce con un participante de 100 argentinos dicen: "Hay que aprender de los errores del pasado"

El conductor tuvo un déjà vu con un joven que lo cuestionó por tardar demasiado tiempo en llegar a preguntarle la consigna.

28 de marzo 2022, 19:59hs
Video Placeholder
Darío Barassi recordó un divertido cruce que mantuvo con un participante de 100 argentinos dicen
Seguinos en Google

En agosto del año pasado, Darío Barassi protagonizó un picante cruce al aire con un participante de 100 argentinos dicen que lo provocó haciendo notar su óptimo estado físico, mientras el conductor le recordaba que él había hecho dos carreras universitarias cuando tenía su edad.

En el final del ida y vuelta, el participante felicitó a Darío por sus logros académicos y el conductor sentenció picantísimo: “No, yo te felicito a vos por tus bíceps. Espero que algún día tengas la caja de ahorro que yo tengo”.

Este lunes, Darío tuvo una epifanía cuando le preguntó al más joven de una familia ‘¿qué canción comienza con ‘dónde’?, y él le dijo “¿Me repetís, por favor?”, lo que generó una de las clásicas caras de pocas pulgas de Barassi.

“¡Y hace media hora que estás!”, se quejó el participante. “¿Me apuró? ¿Me apuró Fran? Aparte tiene un poco de cara de ‘caja de ahorro’, ¿te acordás? O sea, se parece un poco, y también entrena”, dijo Barassi, pícaro, mientras el joven aseguraba que “nada que ver”.

DARÍO BARASSI, PICANTE CON UN PARTICIPANTE DE 100 ARGENTINOS DICEN

“Pero genera mucho conflicto, no sé si meteré ahí. ‘Yo hice dos carreras en ese tiempo’, ‘Espero que esos músculos algún día tengan su caja de ahorro’. Hay que aprender de los errores del pasado, así que… ¡dejá de escaviar, Luli!”, soltó el conductor, divertido.

“¡Fran! ¡Obvio que te repito todo! Te digo: Thalía, Maluma, Guns and Roses, Diego Torres y Javier Calamaro”, reiteró Barassi. “La verdad, no sé ninguno pero tiro ‘¿dónde está el amor?”, se resignó Fran.

“Le dije dos nombres que estaban mal”, dijo Darío Barassi mirando a la cámara. “Fue una venganza, porque no me gustó que me apure. Pero fui muy sutil, chicos. ¡Te mentí, Franchu!”, le reiteró el conductor en la cara al participante, que no paraba de reírse por la broma. 

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”
INCÓMODO

Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis
  • Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”
  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit