ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi recordó el tenso cruce con un participante de 100 argentinos dicen: "Hay que aprender de los errores del pasado"

El conductor tuvo un déjà vu con un joven que lo cuestionó por tardar demasiado tiempo en llegar a preguntarle la consigna.

28 de marzo 2022, 19:59hs
Video Placeholder
Darío Barassi recordó un divertido cruce que mantuvo con un participante de 100 argentinos dicen
Seguinos en Google

En agosto del año pasado, Darío Barassi protagonizó un picante cruce al aire con un participante de 100 argentinos dicen que lo provocó haciendo notar su óptimo estado físico, mientras el conductor le recordaba que él había hecho dos carreras universitarias cuando tenía su edad.

En el final del ida y vuelta, el participante felicitó a Darío por sus logros académicos y el conductor sentenció picantísimo: “No, yo te felicito a vos por tus bíceps. Espero que algún día tengas la caja de ahorro que yo tengo”.

Este lunes, Darío tuvo una epifanía cuando le preguntó al más joven de una familia ‘¿qué canción comienza con ‘dónde’?, y él le dijo “¿Me repetís, por favor?”, lo que generó una de las clásicas caras de pocas pulgas de Barassi.

“¡Y hace media hora que estás!”, se quejó el participante. “¿Me apuró? ¿Me apuró Fran? Aparte tiene un poco de cara de ‘caja de ahorro’, ¿te acordás? O sea, se parece un poco, y también entrena”, dijo Barassi, pícaro, mientras el joven aseguraba que “nada que ver”.

DARÍO BARASSI, PICANTE CON UN PARTICIPANTE DE 100 ARGENTINOS DICEN

“Pero genera mucho conflicto, no sé si meteré ahí. ‘Yo hice dos carreras en ese tiempo’, ‘Espero que esos músculos algún día tengan su caja de ahorro’. Hay que aprender de los errores del pasado, así que… ¡dejá de escaviar, Luli!”, soltó el conductor, divertido.

“¡Fran! ¡Obvio que te repito todo! Te digo: Thalía, Maluma, Guns and Roses, Diego Torres y Javier Calamaro”, reiteró Barassi. “La verdad, no sé ninguno pero tiro ‘¿dónde está el amor?”, se resignó Fran.

“Le dije dos nombres que estaban mal”, dijo Darío Barassi mirando a la cámara. “Fue una venganza, porque no me gustó que me apure. Pero fui muy sutil, chicos. ¡Te mentí, Franchu!”, le reiteró el conductor en la cara al participante, que no paraba de reírse por la broma. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Pamela Pombo y Patricio Albacete se casaron e hicieron una fiesta excéntrica. (Foto: gentileza Pamela Pombo)
UN CALVARIO

Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”
  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit