ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dario Barassi y el radical giro que le dará a su trabajo, tras el nacimiento de su primogénita: "No quiero hacer más chinos"

Ansioso por la llegada de su primera hija junto a Lucía Gómez, el actor reveló que encarará su carrera de otra manera y se enfocará en la paternidad.

18 de junio 2019, 10:40hs
Darío dice sentirse "flasheado" por la paternidad.
Darío dice sentirse "flasheado" por la paternidad.
Seguinos en Google

Los nueve años de romance entre Darío Barassi (35) y su pareja, Lucía Gómez (32), fueron consagrados con la noticia más tierna: están esperando a su primogénita. Muy emocionado, el actor comparte públicamente su infinita felicidad y, principalmente, su ansiedad por conocer a su hija.

View this post on Instagram

A post shared by dario barassi (@dariobarassi)

Tras meditarlo durante varias semanas, Barassi decidió que, tras el nacimiento de su beba, Emilia, le dará un giro de 180 grados a su carrera. En diálogo con Modo sábado, el programa que conducen Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek por Radio Nacional, Darío confirmó que se tomará su carrera con calma para priorizar la crianza de su hija.

"No quiero hacer más chinos laborales hasta dentro de 6 meses. No quiero vivir así al menos el próximo semestre, estoy ‘flashado’ con el tema paternidad", develó Barassi.

"No quiero hacer más chinos laborales hasta dentro de 6 meses. No quiero vivir así al menos el próximo semestre, estoy ‘flashado’ con el tema paternidad".

Además, si bien al actor le encanta compartir su día a día en las redes, explicó por qué resguardó el embarazo. "No tengo mucho mambo en compartir, en Instagram hoy uno comparte todo, pero con esto del embarazo quise estar un poco más resguardado, no me nacía la necesidad de contarlo. Yo lo conté con mi mujer de 6 meses y medio, ya lo sabía mi círculo de amigos y familia".

"No tengo mucho mambo en compartir, en Instagram hoy uno comparte todo, pero con esto del embarazo quise estar un poco más resguardado, no me nacía la necesidad de contarlo. Yo lo conté con mi mujer de 6 meses y medio, ya lo sabía mi círculo de amigos y familia".

¡Cambio de rumbo!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Darío BarassiLucía Gómez Centurión

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
SIN FILTRO

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Los mejores looks de la Alfombra Roja de los Premios Gardel 2026 (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y TALENTO

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Foto: Instagram (@javier.natu)
HABLÓ EN LAS REDES

La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini
  • Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
  • Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja
  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit