ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dario Barassi y el radical giro que le dará a su trabajo, tras el nacimiento de su primogénita: "No quiero hacer más chinos"

Ansioso por la llegada de su primera hija junto a Lucía Gómez, el actor reveló que encarará su carrera de otra manera y se enfocará en la paternidad.

18 de junio 2019, 10:40hs
Darío dice sentirse "flasheado" por la paternidad.
Darío dice sentirse "flasheado" por la paternidad.
Seguinos en Google

Los nueve años de romance entre Darío Barassi (35) y su pareja, Lucía Gómez (32), fueron consagrados con la noticia más tierna: están esperando a su primogénita. Muy emocionado, el actor comparte públicamente su infinita felicidad y, principalmente, su ansiedad por conocer a su hija.

View this post on Instagram

A post shared by dario barassi (@dariobarassi)

Tras meditarlo durante varias semanas, Barassi decidió que, tras el nacimiento de su beba, Emilia, le dará un giro de 180 grados a su carrera. En diálogo con Modo sábado, el programa que conducen Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek por Radio Nacional, Darío confirmó que se tomará su carrera con calma para priorizar la crianza de su hija.

"No quiero hacer más chinos laborales hasta dentro de 6 meses. No quiero vivir así al menos el próximo semestre, estoy ‘flashado’ con el tema paternidad", develó Barassi.

"No quiero hacer más chinos laborales hasta dentro de 6 meses. No quiero vivir así al menos el próximo semestre, estoy ‘flashado’ con el tema paternidad".

Además, si bien al actor le encanta compartir su día a día en las redes, explicó por qué resguardó el embarazo. "No tengo mucho mambo en compartir, en Instagram hoy uno comparte todo, pero con esto del embarazo quise estar un poco más resguardado, no me nacía la necesidad de contarlo. Yo lo conté con mi mujer de 6 meses y medio, ya lo sabía mi círculo de amigos y familia".

"No tengo mucho mambo en compartir, en Instagram hoy uno comparte todo, pero con esto del embarazo quise estar un poco más resguardado, no me nacía la necesidad de contarlo. Yo lo conté con mi mujer de 6 meses y medio, ya lo sabía mi círculo de amigos y familia".

¡Cambio de rumbo!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Darío BarassiLucía Gómez Centurión

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

Brisa Ardohain celebró sus 24 años
Una emotiva celebración familiar

El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción
  • Pizza sin harina ni levadura: el ingrediente de Germán Martitegui para que salga perfecta
  • Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit