Ciudad Magazine

Notas Top

Dario Barassi y el radical giro que le dará a su trabajo, tras el nacimiento de su primogénita: "No quiero hacer más chinos"

Ansioso por la llegada de su primera hija junto a Lucía Gómez, el actor reveló que encarará su carrera de otra manera y se enfocará en la paternidad.

Darío dice sentirse "flasheado" por la paternidad.
Darío dice sentirse "flasheado" por la paternidad.

Los nueve años de romance entre Darío Barassi (35) y su pareja, Lucía Gómez (32), fueron consagrados con la noticia más tierna: están esperando a su primogénita. Muy emocionado, el actor comparte públicamente su infinita felicidad y, principalmente, su ansiedad por conocer a su hija.

Ver esta publicación en Instagram

No hay mejor manera de irse a dormír...Amolas fuerte mujeres mías.

Una publicación compartida por dario barassi (@dariobarassi) el

Tras meditarlo durante varias semanas, Barassi decidió que, tras el nacimiento de su beba, Emilia, le dará un giro de 180 grados a su carrera. En diálogo con Modo sábado, el programa que conducen Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek por Radio Nacional, Darío confirmó que se tomará su carrera con calma para priorizar la crianza de su hija.

"No quiero hacer más chinos laborales hasta dentro de 6 meses. No quiero vivir así al menos el próximo semestre, estoy ‘flashado’ con el tema paternidad", develó Barassi.

"No quiero hacer más chinos laborales hasta dentro de 6 meses. No quiero vivir así al menos el próximo semestre, estoy ‘flashado’ con el tema paternidad".

Además, si bien al actor le encanta compartir su día a día en las redes, explicó por qué resguardó el embarazo. "No tengo mucho mambo en compartir, en Instagram hoy uno comparte todo, pero con esto del embarazo quise estar un poco más resguardado, no me nacía la necesidad de contarlo. Yo lo conté con mi mujer de 6 meses y medio, ya lo sabía mi círculo de amigos y familia".

"No tengo mucho mambo en compartir, en Instagram hoy uno comparte todo, pero con esto del embarazo quise estar un poco más resguardado, no me nacía la necesidad de contarlo. Yo lo conté con mi mujer de 6 meses y medio, ya lo sabía mi círculo de amigos y familia".

¡Cambio de rumbo!

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!