ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi le mandó un audio a su mujer en pleno aire de 100 Argentinos Dicen pidiéndole que no lo deje: "Recordá siempre mi caja de ahorro"

El conductor interrumpió su programa para mandarle un mensaje desopilante a Lucía Gómez.

29 de septiembre 2021, 10:59hs
Video Placeholder
Darío Barassi y el mensaje de audio que le envió a su esposa en pleno vivo: "Acordate de mi caja de ahorros"
Seguinos en Google

Darío Barassi pidió que le den su celular en pleno programa para enviarle un mensaje a su esposa. Luego de que en 100 Argentinos Dicen una de las participantes le revelara al conductor su deseo por lavarle la barba a su marido, él interrumpió su programa para enviarle un audio a Lucía Gómez en el que le rogó que no lo dejara.

“Hola mi amor, escúchame estoy haciendo el programa y hay una familia que son los Oberosler, que yo dije qué apellido complicado, no sólo el apellido, sino que la familia no te puedo explicar lo que es. La hija que se llama Nikki con dos k, raro que tenga dos K gorda, no sé, o es una posición política o no la termino de entender”, comenzó.

Luego, el humorista continuó describiendo a la familia: “Y él se llama Pepo, es rarísimo y es muy blanco, tiene el pelo muy morocho y está todo el tiempo sonriendo. Lucre está en pareja con Pigo, que le dicen Pigo pero se llama Fernando, no sé por qué a un Fernando le dicen Pigo, y no es que el apellido es Pigolovsky”.

Hacia el final, Barassi le dejó le hizo un importante recordatorio a Lucía: “Voy a la barba, ella le quiere lavar la barba al marido, y el marido no la deja. Y también te quiero contar gorda que me gusta un poco el marido, quiero que lo sepas, bueno, dicho todo esto te mando un beso y te amo. Recordá siempre mi caja de ahorro, no me dejes”.

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
MIRÁ EL VIDEO

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit