ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi le mandó un audio a su mujer en pleno aire de 100 Argentinos Dicen pidiéndole que no lo deje: "Recordá siempre mi caja de ahorro"

El conductor interrumpió su programa para mandarle un mensaje desopilante a Lucía Gómez.

29 de septiembre 2021, 10:59hs
Video Placeholder
Darío Barassi y el mensaje de audio que le envió a su esposa en pleno vivo: "Acordate de mi caja de ahorros"
Seguinos en Google

Darío Barassi pidió que le den su celular en pleno programa para enviarle un mensaje a su esposa. Luego de que en 100 Argentinos Dicen una de las participantes le revelara al conductor su deseo por lavarle la barba a su marido, él interrumpió su programa para enviarle un audio a Lucía Gómez en el que le rogó que no lo dejara.

“Hola mi amor, escúchame estoy haciendo el programa y hay una familia que son los Oberosler, que yo dije qué apellido complicado, no sólo el apellido, sino que la familia no te puedo explicar lo que es. La hija que se llama Nikki con dos k, raro que tenga dos K gorda, no sé, o es una posición política o no la termino de entender”, comenzó.

Luego, el humorista continuó describiendo a la familia: “Y él se llama Pepo, es rarísimo y es muy blanco, tiene el pelo muy morocho y está todo el tiempo sonriendo. Lucre está en pareja con Pigo, que le dicen Pigo pero se llama Fernando, no sé por qué a un Fernando le dicen Pigo, y no es que el apellido es Pigolovsky”.

Hacia el final, Barassi le dejó le hizo un importante recordatorio a Lucía: “Voy a la barba, ella le quiere lavar la barba al marido, y el marido no la deja. Y también te quiero contar gorda que me gusta un poco el marido, quiero que lo sepas, bueno, dicho todo esto te mando un beso y te amo. Recordá siempre mi caja de ahorro, no me dejes”.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix
  • Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa
  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular
  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit