ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi llevó a su bebita Emilia a conocer el mar: "Te amo fuerte, enana"

En Punta del Este, la hija del actor fue retratada mirando las olas por primera vez junto a su papá.

16 de octubre 2019, 12:33hs
Emilia vio el mar por primera vez junto a su papá.
Emilia vio el mar por primera vez junto a su papá.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que su primogénita, Emilia, llegó a su vida, el día a día de Darío Barassi (35) cambió rotundamente. El actor, que prometió no llenar su agenda de compromisos laborales para ver crecer de cerca a su bebita, ahora organizó un viaje soñado a la playa.

Con la intención de que su hija disfrutara de la arena, Darío aterrizó junto a su esposa, Lucía Gómez Centurión (34), en Uruguay. Mientras sostenía a su beba de 4 meses, súper abrigada, ambos se deleitaron con la belleza de las olas.

Muy feliz por haber podido disfrutar de este primer momento único con su primogénita, Darío compartió la tierna postal que lo ilustra vía Instagram. "Mar, Emilia. Emilia, mar. Te amo, fuerte enana", expresó el humorista.

View this post on Instagram

A post shared by dario barassi (@dariobarassi)

Además, compartió una selfie con la ciudad de fondo y, siempre pícaro y divertido, lanzó: "Beboteo marino".

View this post on Instagram

A post shared by dario barassi (@dariobarassi)

¡Pura ternura!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Darío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

¿Se va la primavera? Tormentas fuertes y bajón de temperatura en Buenos Aires: qué días llueve (foto IA)
¿SE VA LA PRIMAVERA?

Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
QUÉ DIJO

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
NO ESTÁN INVITADOS

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes
  • El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
  • Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit