ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi llevó a su bebita Emilia a conocer el mar: "Te amo fuerte, enana"

En Punta del Este, la hija del actor fue retratada mirando las olas por primera vez junto a su papá.

16 de octubre 2019, 12:33hs
Emilia vio el mar por primera vez junto a su papá.
Emilia vio el mar por primera vez junto a su papá.
Seguinos en Google

Desde que su primogénita, Emilia, llegó a su vida, el día a día de Darío Barassi (35) cambió rotundamente. El actor, que prometió no llenar su agenda de compromisos laborales para ver crecer de cerca a su bebita, ahora organizó un viaje soñado a la playa.

Con la intención de que su hija disfrutara de la arena, Darío aterrizó junto a su esposa, Lucía Gómez Centurión (34), en Uruguay. Mientras sostenía a su beba de 4 meses, súper abrigada, ambos se deleitaron con la belleza de las olas.

Muy feliz por haber podido disfrutar de este primer momento único con su primogénita, Darío compartió la tierna postal que lo ilustra vía Instagram. "Mar, Emilia. Emilia, mar. Te amo, fuerte enana", expresó el humorista.

View this post on Instagram

A post shared by dario barassi (@dariobarassi)

Además, compartió una selfie con la ciudad de fondo y, siempre pícaro y divertido, lanzó: "Beboteo marino".

View this post on Instagram

A post shared by dario barassi (@dariobarassi)

¡Pura ternura!

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Darío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit