ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi llevó a su bebita Emilia a conocer el mar: "Te amo fuerte, enana"

En Punta del Este, la hija del actor fue retratada mirando las olas por primera vez junto a su papá.

16 de octubre 2019, 12:33hs
Emilia vio el mar por primera vez junto a su papá.
Emilia vio el mar por primera vez junto a su papá.
Seguinos en Google

Desde que su primogénita, Emilia, llegó a su vida, el día a día de Darío Barassi (35) cambió rotundamente. El actor, que prometió no llenar su agenda de compromisos laborales para ver crecer de cerca a su bebita, ahora organizó un viaje soñado a la playa.

Con la intención de que su hija disfrutara de la arena, Darío aterrizó junto a su esposa, Lucía Gómez Centurión (34), en Uruguay. Mientras sostenía a su beba de 4 meses, súper abrigada, ambos se deleitaron con la belleza de las olas.

Muy feliz por haber podido disfrutar de este primer momento único con su primogénita, Darío compartió la tierna postal que lo ilustra vía Instagram. "Mar, Emilia. Emilia, mar. Te amo, fuerte enana", expresó el humorista.

View this post on Instagram

A post shared by dario barassi (@dariobarassi)

Además, compartió una selfie con la ciudad de fondo y, siempre pícaro y divertido, lanzó: "Beboteo marino".

View this post on Instagram

A post shared by dario barassi (@dariobarassi)

¡Pura ternura!

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Darío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
¿SE REPETIRÁ LA HISTORIA?

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit