ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Darío Barassi fue papá por primera vez! La tierna foto con la que presentó a Emilia: "Esto es la felicidad"

El humorista compartió en Instagram la primera postal junto a su hija, fruto de su matrimonio con Lucía Gómez Centurión.

19 de junio 2019, 15:18hs
¡Darío Barassi fue papá por primera vez! La tierna foto con que presentó a Emilia: Esto es la felicidad
¡Darío Barassi fue papá por primera vez! La tierna foto con que presentó a Emilia: Esto es la felicidad
Seguinos en Google

La dulce espera llegó a su fin y el miércoles por la tarde Darío Barassi (35) compartió en Instagram su inmensa felicidad tras convertirse en padre por primera vez. A través de una foto súper tierna en la que se toman de la mano, el humorista mostró a Emilia, su primera hija, fruto de su matrimonio con Lucía Gómez Centurión (32).

View this post on Instagram

A post shared by dario barassi (@dariobarassi)

“Y no nos soltamos más amor mío. Llegó Emilia. Llegó otra dimensión del amor. No entiendo nada, solo que quiero morder, besar, cuidar, proteger y amar esos 3.300 kgs desde hoy hasta la eternidad. Lo de mi mujer @luligomezcenturion es de otro planeta. Una fortaleza y un don de madre inigualables”, comentó el actor de Carcajada Salvaje. 

Exultante de alegría, el sanjuanino remató con una graciosa confesión: “Yo ya estoy. Esto es la felicidad (y eso que ya le limpié su primer meconio)”.

¡Felicidades!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail. ¡Click Aquí!

Leé también

La tierna foto de Darío Barassi abrazando la pancita de embarazada de su mujer (Fotos: Instagram)

La tierna foto de Barassi abrazando la pancita de embarazada de su mujer: "No hay mejor manera de irse a dormir"

El divertido comentario de Dario Barassi tras compartir una dulce foto de su mujer embarazada (Fotos: Instagram)

El divertido comentario de Darío Barassi tras compartir una dulce foto de su mujer embarazada

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Darío BarassiLucía Gómez Centurión

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit