ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Darío Barassi fue papá por primera vez! La tierna foto con la que presentó a Emilia: "Esto es la felicidad"

El humorista compartió en Instagram la primera postal junto a su hija, fruto de su matrimonio con Lucía Gómez Centurión.

19 de junio 2019, 15:18hs
¡Darío Barassi fue papá por primera vez! La tierna foto con que presentó a Emilia: Esto es la felicidad
¡Darío Barassi fue papá por primera vez! La tierna foto con que presentó a Emilia: Esto es la felicidad
Seguinos en Google

La dulce espera llegó a su fin y el miércoles por la tarde Darío Barassi (35) compartió en Instagram su inmensa felicidad tras convertirse en padre por primera vez. A través de una foto súper tierna en la que se toman de la mano, el humorista mostró a Emilia, su primera hija, fruto de su matrimonio con Lucía Gómez Centurión (32).

View this post on Instagram

A post shared by dario barassi (@dariobarassi)

“Y no nos soltamos más amor mío. Llegó Emilia. Llegó otra dimensión del amor. No entiendo nada, solo que quiero morder, besar, cuidar, proteger y amar esos 3.300 kgs desde hoy hasta la eternidad. Lo de mi mujer @luligomezcenturion es de otro planeta. Una fortaleza y un don de madre inigualables”, comentó el actor de Carcajada Salvaje. 

Exultante de alegría, el sanjuanino remató con una graciosa confesión: “Yo ya estoy. Esto es la felicidad (y eso que ya le limpié su primer meconio)”.

¡Felicidades!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail. ¡Click Aquí!

Leé también

La tierna foto de Darío Barassi abrazando la pancita de embarazada de su mujer (Fotos: Instagram)

La tierna foto de Barassi abrazando la pancita de embarazada de su mujer: "No hay mejor manera de irse a dormir"

El divertido comentario de Dario Barassi tras compartir una dulce foto de su mujer embarazada (Fotos: Instagram)

El divertido comentario de Darío Barassi tras compartir una dulce foto de su mujer embarazada

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Darío BarassiLucía Gómez Centurión

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit