ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Darío Barassi fue papá por primera vez! La tierna foto con la que presentó a Emilia: "Esto es la felicidad"

El humorista compartió en Instagram la primera postal junto a su hija, fruto de su matrimonio con Lucía Gómez Centurión.

19 de junio 2019, 15:18hs
¡Darío Barassi fue papá por primera vez! La tierna foto con que presentó a Emilia: Esto es la felicidad
¡Darío Barassi fue papá por primera vez! La tierna foto con que presentó a Emilia: Esto es la felicidad
Seguinos en Google

La dulce espera llegó a su fin y el miércoles por la tarde Darío Barassi (35) compartió en Instagram su inmensa felicidad tras convertirse en padre por primera vez. A través de una foto súper tierna en la que se toman de la mano, el humorista mostró a Emilia, su primera hija, fruto de su matrimonio con Lucía Gómez Centurión (32).

View this post on Instagram

A post shared by dario barassi (@dariobarassi)

“Y no nos soltamos más amor mío. Llegó Emilia. Llegó otra dimensión del amor. No entiendo nada, solo que quiero morder, besar, cuidar, proteger y amar esos 3.300 kgs desde hoy hasta la eternidad. Lo de mi mujer @luligomezcenturion es de otro planeta. Una fortaleza y un don de madre inigualables”, comentó el actor de Carcajada Salvaje. 

Exultante de alegría, el sanjuanino remató con una graciosa confesión: “Yo ya estoy. Esto es la felicidad (y eso que ya le limpié su primer meconio)”.

¡Felicidades!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail. ¡Click Aquí!

Leé también

La tierna foto de Darío Barassi abrazando la pancita de embarazada de su mujer (Fotos: Instagram)

La tierna foto de Barassi abrazando la pancita de embarazada de su mujer: "No hay mejor manera de irse a dormir"

El divertido comentario de Dario Barassi tras compartir una dulce foto de su mujer embarazada (Fotos: Instagram)

El divertido comentario de Darío Barassi tras compartir una dulce foto de su mujer embarazada

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Wanda Nara y Martín Migueles estarían reconciliados

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Darío BarassiLucía Gómez Centurión

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
¡EPA!

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit