ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi fue el gran ganador de Los Más Clickeados 10 Años y se llevó el Oro: "Fue un año bisagra e inolvidable"

El conductor de 100 argentinos dicen agradeció feliz el máximo galardón de la entrega de premios de Ciudad Magazine.

20 de noviembre 2021, 10:50hs
Video Placeholder
Darío Barassi fue el gran ganador de Los Más Clickeados: el conductor se llevó el Oro
Seguinos en Google

Figura indiscutida del año aunque a él le parezca “raaaaaro”, Darío Barassi se llevó el máximo galardón en la entrega de premios de Los Más Clickeados 2021 que otorga Ciudad Magazine: el conductor de 100 argentinos dicen se alzó nada menos que con el Oro. 

Su humor, buena onda y espontaneidad conquista a todos: el público lo ve cada día en la pantalla de eltrece y nuestros usuarios lo eligen todos los días con sus clicks.

Por eso, en un 2021 inolvidable, Barassi fue el más clickeado entre Los Más Clickeados 2021, los premios que celebran a los personajes que más brillan en Internet y que este año celebró sus diez años con una ceremonia inolvidable.

LA ALEGRÍA DE DARÍO BARASSI AL RECIBIR SU MÁS CLICKEADO DE ORO

Barassi se mostró agradecido y emocionado en la entrega de premios que se transmitió este sábado a las 21 hs por el canal Ciudad Magazine con la conducción de Fede Bal y Mica Levitt.

“Gracias Ciudad Magazine, ya con el otro estaba sorprendido, no puedo creer que me tocó el Oro”, expresó con su galardón en mano.

“Este premio es para mi Pipi, orgulloso. Este 2021 fue un año inolvidable, bisagra en mi carrera y esto es algo más que lo demuestra"

Y con el humor que lo caracteriza agregó: “O sea, entiendo que la gente entra para ver qué le pasó a Barassi, que se vistió de tal o está en el baño. ¡Pero no lo puedo creer!”.

“Se lo quiero dedicar a toda la gente que se copa con el programa y Barassi, que da clicks. ¡Sigan haciéndolo, chicos! Porque cuanta más gente clickea, más premios gano, más caro estoy para las redes y los eventos. ¡Eso no lo tendría que haber dicho! Olvidense de eso”, dijo divertido.

BALANCE DE UN AÑO EXITOSO Y EL AMOR DE SU FAMILIA

Feliz por consagrarse el ganador del Oro en Los Más Clickeados, Darío agradeció a sus compañeros y a su familia: “De verdad, gracias. Para todo el equipo de 100 argentinos dicen, para todo eltrece, la productora Boxfish, mi familia, mi mujer, que me está filmando en este momento y me toma de arriba para salir flaco”.

“Para mi Pipi, orgulloso. Este 2021 fue un año inolvidable, bisagra en mi carrera y esto es algo más que lo demuestra”, cerró haciendo referencia a su hijita y a su 2021 inolvidable.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Darío BarassiLos Más Clickeados 2021Los Más Clickeados del Año

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit