ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi y Fer Dente hicieron un desopilante musical de Frozen en vivo: "¿Y si hacemos un muñeco?"

El conductor de Noche al Dente recibió al actor de ATAV 2 en su segunda emisión.

22 de marzo 2023, 01:09hs
Video Placeholder
Darío Barassi y Fer Dente hicieron un divertidísimo musical de Frozen
Seguinos en Google

Esta semana Fernando Dente debutó como conductor de Noche al Dente por América, y en su segunda emisión presentó como invitado nada menos que a Darío Barassi, a quien decidió agasajar con una sorpresa inesperada.

“Yo sé que a vos te gusta mucho jugar con tu hija Emilia, y no sé ahora, pero a ella le gustaba mucho jugar a Frozen. Pero vos odiabas que te tocara…”, llegó a decir Dente cuando Darío lo interrumpió sin dudar: “¡Yo era Ana pero quería ser Elsa!”, exclamó.

“Bueno, entonces, hoy aquí vamos a hacer…. Yo voy a ser Ana y vos vas a ser Elsa”, le dijo Fer Dente a Barassi mientras sacaba de debajo de un escritorio dos pelucas: una rubia platinada y la otra pelirroja. “¡La trenza es hermosa!”, exclamó Darío.

DARÍO BARASSI Y FER DENTE HICIERON COSPLAY DE LOS PERSONAJES DE FROZEN

Fer Dente le mostró al invitado que los productores se tomaron el trabajo de hacer “hielo” con telgopor para que Elsa pudiera mostrar sus poderes. “¡Pará, yo tiro los hielos, si soy Elsa!”, le recordó Darío mientras ambos se ubicaban en un escenario.

De esta manera, ambos entonaron las estrofas de ¿Y si hacemos un muñeco?, una de las canciones más recordadas del film que se llevó el Oscar a la mejor película animada del 2013, junto a una especialista en el tema.

Tras el final de 100 argentinos dicen, Darío Barassi volverá a la pantalla de eltrece como uno de los protagonistas de ATAV 2, donde interpretará a un capocómico de la década de 1980. El ciclo saldrá al aire a comienzos de abril.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

3

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

4

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

5

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Temas de la nota

Fernando DenteDarío BarassiNoche al Dente

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit