ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi y Fer Dente hicieron un desopilante musical de Frozen en vivo: "¿Y si hacemos un muñeco?"

El conductor de Noche al Dente recibió al actor de ATAV 2 en su segunda emisión.

22 de marzo 2023, 01:09hs
Video Placeholder
Darío Barassi y Fer Dente hicieron un divertidísimo musical de Frozen
Seguinos en Google

Esta semana Fernando Dente debutó como conductor de Noche al Dente por América, y en su segunda emisión presentó como invitado nada menos que a Darío Barassi, a quien decidió agasajar con una sorpresa inesperada.

“Yo sé que a vos te gusta mucho jugar con tu hija Emilia, y no sé ahora, pero a ella le gustaba mucho jugar a Frozen. Pero vos odiabas que te tocara…”, llegó a decir Dente cuando Darío lo interrumpió sin dudar: “¡Yo era Ana pero quería ser Elsa!”, exclamó.

“Bueno, entonces, hoy aquí vamos a hacer…. Yo voy a ser Ana y vos vas a ser Elsa”, le dijo Fer Dente a Barassi mientras sacaba de debajo de un escritorio dos pelucas: una rubia platinada y la otra pelirroja. “¡La trenza es hermosa!”, exclamó Darío.

DARÍO BARASSI Y FER DENTE HICIERON COSPLAY DE LOS PERSONAJES DE FROZEN

Fer Dente le mostró al invitado que los productores se tomaron el trabajo de hacer “hielo” con telgopor para que Elsa pudiera mostrar sus poderes. “¡Pará, yo tiro los hielos, si soy Elsa!”, le recordó Darío mientras ambos se ubicaban en un escenario.

De esta manera, ambos entonaron las estrofas de ¿Y si hacemos un muñeco?, una de las canciones más recordadas del film que se llevó el Oscar a la mejor película animada del 2013, junto a una especialista en el tema.

Tras el final de 100 argentinos dicen, Darío Barassi volverá a la pantalla de eltrece como uno de los protagonistas de ATAV 2, donde interpretará a un capocómico de la década de 1980. El ciclo saldrá al aire a comienzos de abril.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Fernando DenteDarío BarassiNoche al Dente

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit