ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi y Fer Dente hicieron un desopilante musical de Frozen en vivo: "¿Y si hacemos un muñeco?"

El conductor de Noche al Dente recibió al actor de ATAV 2 en su segunda emisión.

22 de marzo 2023, 01:09hs
Video Placeholder
Darío Barassi y Fer Dente hicieron un divertidísimo musical de Frozen
Seguinos en Google

Esta semana Fernando Dente debutó como conductor de Noche al Dente por América, y en su segunda emisión presentó como invitado nada menos que a Darío Barassi, a quien decidió agasajar con una sorpresa inesperada.

“Yo sé que a vos te gusta mucho jugar con tu hija Emilia, y no sé ahora, pero a ella le gustaba mucho jugar a Frozen. Pero vos odiabas que te tocara…”, llegó a decir Dente cuando Darío lo interrumpió sin dudar: “¡Yo era Ana pero quería ser Elsa!”, exclamó.

“Bueno, entonces, hoy aquí vamos a hacer…. Yo voy a ser Ana y vos vas a ser Elsa”, le dijo Fer Dente a Barassi mientras sacaba de debajo de un escritorio dos pelucas: una rubia platinada y la otra pelirroja. “¡La trenza es hermosa!”, exclamó Darío.

DARÍO BARASSI Y FER DENTE HICIERON COSPLAY DE LOS PERSONAJES DE FROZEN

Fer Dente le mostró al invitado que los productores se tomaron el trabajo de hacer “hielo” con telgopor para que Elsa pudiera mostrar sus poderes. “¡Pará, yo tiro los hielos, si soy Elsa!”, le recordó Darío mientras ambos se ubicaban en un escenario.

De esta manera, ambos entonaron las estrofas de ¿Y si hacemos un muñeco?, una de las canciones más recordadas del film que se llevó el Oscar a la mejor película animada del 2013, junto a una especialista en el tema.

Tras el final de 100 argentinos dicen, Darío Barassi volverá a la pantalla de eltrece como uno de los protagonistas de ATAV 2, donde interpretará a un capocómico de la década de 1980. El ciclo saldrá al aire a comienzos de abril.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Fernando DenteDarío BarassiNoche al Dente

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
"SE ESTÁ..."

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
TREMENDO

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
IMPERDIBLE

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit