ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi y Fer Dente hicieron un desopilante musical de Frozen en vivo: "¿Y si hacemos un muñeco?"

El conductor de Noche al Dente recibió al actor de ATAV 2 en su segunda emisión.

22 de marzo 2023, 01:09hs
Video Placeholder
Darío Barassi y Fer Dente hicieron un divertidísimo musical de Frozen
Seguinos en Google

Esta semana Fernando Dente debutó como conductor de Noche al Dente por América, y en su segunda emisión presentó como invitado nada menos que a Darío Barassi, a quien decidió agasajar con una sorpresa inesperada.

“Yo sé que a vos te gusta mucho jugar con tu hija Emilia, y no sé ahora, pero a ella le gustaba mucho jugar a Frozen. Pero vos odiabas que te tocara…”, llegó a decir Dente cuando Darío lo interrumpió sin dudar: “¡Yo era Ana pero quería ser Elsa!”, exclamó.

“Bueno, entonces, hoy aquí vamos a hacer…. Yo voy a ser Ana y vos vas a ser Elsa”, le dijo Fer Dente a Barassi mientras sacaba de debajo de un escritorio dos pelucas: una rubia platinada y la otra pelirroja. “¡La trenza es hermosa!”, exclamó Darío.

DARÍO BARASSI Y FER DENTE HICIERON COSPLAY DE LOS PERSONAJES DE FROZEN

Fer Dente le mostró al invitado que los productores se tomaron el trabajo de hacer “hielo” con telgopor para que Elsa pudiera mostrar sus poderes. “¡Pará, yo tiro los hielos, si soy Elsa!”, le recordó Darío mientras ambos se ubicaban en un escenario.

De esta manera, ambos entonaron las estrofas de ¿Y si hacemos un muñeco?, una de las canciones más recordadas del film que se llevó el Oscar a la mejor película animada del 2013, junto a una especialista en el tema.

Tras el final de 100 argentinos dicen, Darío Barassi volverá a la pantalla de eltrece como uno de los protagonistas de ATAV 2, donde interpretará a un capocómico de la década de 1980. El ciclo saldrá al aire a comienzos de abril.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Fernando DenteDarío BarassiNoche al Dente

Más notas sobre Espectáculos

Reapareció Luciano Castro tras salir de la internación: “Estuve muy deprimido”
CONMOVEDOR

Reapareció Luciano Castro tras salir de la internación: “Estuve muy deprimido”

Se filtró el pacto secreto entre Ian Lucas y Evangelina Anderson tras el romance
TREGUA

Se filtró el pacto secreto entre Ian Lucas y Evangelina Anderson tras el romance

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reapareció Luciano Castro tras salir de la internación: “Estuve muy deprimido”
  • Se filtró el pacto secreto entre Ian Lucas y Evangelina Anderson tras el romance
  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit