Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Darío Barassi explicó por qué guardó cinco meses y medio en secreto la noticia del embarazo de su esposa

El conductor de 100 argentinos dicen será papá de otra nena, junto a Lucía Gómez Centurión, con quien preservó mucho la dulce espera.

¡Cuidadoso! Darío Barassi explicó por qué guardó cinco meses y medio la noticia del embarazo de su esposa

A casi tres años del nacimiento de Emilia, Darío Barassi confirmó que va a ser papá nuevamente, junto a su esposa Lucía Gómez Centurión. Y explicó por qué mantuvo cinco meses y medio en secreto la noticia de la dulce espera.

"Estamos de cinco meses y pico. Yo le decía a la gorda 'contémoslo cuando salga la cabeza'”, bromeó el actor y conductor de 100 argentinos dicen en su visita a Socios de Espectáculo.

Luego, Darío explicó el motivo real por el que no anunció rápidamente el embarazo de su pareja: "Soy temeroso con el tema de los embarazos, con que se interrumpa. A mí la paternidad me tiene atravesado desde el nacimiento de Emilia. Mi hija está en un pedestal. Cuido mucho eso".

"Soy temeroso con el tema de los embarazos, con que se interrumpa. A mí la paternidad me tiene atravesado desde el nacimiento de Emilia. Mi hija está en un pedestal".

"Estoy feliz, contentísimo. A mí me encanta compartirlo, pero también me pasó con Emilia, de tener la necesidad de esperar de que se arme todo un poquito más. Me cuesta soltarlo. Aparte con esto de la exposición, estoy muy defensor de lo poco que me queda de intimidad y privacidad", aseguró Barassi.

LOS TEMORES DE DARÍO BARASSI

Asumiéndose un hombre obsesivo y controlador, Darío Barassi contó que no poder tener seguridades durante la dulce espera de Lucía Gómez Centurión es lo que más lo altera.

“Lo que me pasa con el tema de los embarazos es que a mí me gusta controlar todo y este universo no lo puedo controlar. No la llevo yo en el cuerpo, no manejo nada. Entonces, me desespera un poco el tema. Por eso soy tan rebuscado y quería esperar un poco a que crezca (el bebé)", agregó el conductor, feliz con sumar otra hija a su familia.