ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi explicó por qué guardó cinco meses y medio en secreto la noticia del embarazo de su esposa

El conductor de 100 argentinos dicen será papá de otra nena, junto a Lucía Gómez Centurión, con quien preservó mucho la dulce espera.

05 de mayo 2022, 12:15hs
Video Placeholder
¡Cuidadoso! Darío Barassi explicó por qué guardó cinco meses y medio la noticia del embarazo de su esposa
Seguinos en Google

A casi tres años del nacimiento de Emilia, Darío Barassi confirmó que va a ser papá nuevamente, junto a su esposa Lucía Gómez Centurión. Y explicó por qué mantuvo cinco meses y medio en secreto la noticia de la dulce espera.

"Estamos de cinco meses y pico. Yo le decía a la gorda 'contémoslo cuando salga la cabeza'”, bromeó el actor y conductor de 100 argentinos dicen en su visita a Socios de Espectáculo.

Luego, Darío explicó el motivo real por el que no anunció rápidamente el embarazo de su pareja: "Soy temeroso con el tema de los embarazos, con que se interrumpa. A mí la paternidad me tiene atravesado desde el nacimiento de Emilia. Mi hija está en un pedestal. Cuido mucho eso".

"Soy temeroso con el tema de los embarazos, con que se interrumpa. A mí la paternidad me tiene atravesado desde el nacimiento de Emilia. Mi hija está en un pedestal".

"Estoy feliz, contentísimo. A mí me encanta compartirlo, pero también me pasó con Emilia, de tener la necesidad de esperar de que se arme todo un poquito más. Me cuesta soltarlo. Aparte con esto de la exposición, estoy muy defensor de lo poco que me queda de intimidad y privacidad", aseguró Barassi.

LOS TEMORES DE DARÍO BARASSI

Asumiéndose un hombre obsesivo y controlador, Darío Barassi contó que no poder tener seguridades durante la dulce espera de Lucía Gómez Centurión es lo que más lo altera.

“Lo que me pasa con el tema de los embarazos es que a mí me gusta controlar todo y este universo no lo puedo controlar. No la llevo yo en el cuerpo, no manejo nada. Entonces, me desespera un poco el tema. Por eso soy tan rebuscado y quería esperar un poco a que crezca (el bebé)", agregó el conductor, feliz con sumar otra hija a su familia.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que explotó en Tribunales

3

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Temas de la nota

Darío BarassiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia. Crédito: Instagram
AHORA ES NUESTRO

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
TREMENDO

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
CONTUNDENTE

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia
  • Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
  • Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
  • LA JAULA DE LA MODA - DEL 29/12/25 TEFFI RUSSO SORPRENDIÓ AL POLLO EN EL 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit