ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi y su esposa se disfrazaron para sorprender a su hija: "Risas y música"

El conductor y Lucía mostraron la postal más divertida de su tarde de juegos con Emilia.

27 de agosto 2021, 08:18hs
Darío Barassi se disfrazó con su pareja para jugar con su hija.
Darío Barassi se disfrazó con su pareja para jugar con su hija.
Seguinos en Google

Darío Barassi disfruta a más no poder de su rol de papá. Cada vez que puede, pasa su tarde jugando con su hijita, Emilia. Esta vez, a la jornada de juegos y disfraces también se sumó la mamá de la nena, su pareja Lucía Gómez Centurión.

El conductor de 100 argentinos dicen (eltrece) posteó en Instagram una tierna postal que conmovió a sus seguidores en la que se lo puede ver luciendo un "tocado" al estilo novia, de tul, fucsia y con brillitos.

La imagen también muestra a Lu riendo a carcajadas con su pareja y la nena que tienen juntos mientras luce un sombrero de bruja, los típicos de los cuentos infantiles.

Mientras tanto, la pequeña, también disfrazada, juega con ambos sosteniendo una guitarra de juguete.

"Mis chicas. Mi todo. Juegos. Risas. Música. No necesito mucho más", expresó el conductor, muy agradecido, junto a un montón de emojis de corazones.

Darío Barassi y su esposa se disfrazaron para sorprender a su hija: "Risas y música"
Darío Barassi y su esposa se disfrazaron para sorprender a su hija: "Risas y música"

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Darío BarassiLucía Gómez Centurión100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit