ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi y su esposa se disfrazaron para sorprender a su hija: "Risas y música"

El conductor y Lucía mostraron la postal más divertida de su tarde de juegos con Emilia.

27 de agosto 2021, 08:18hs
Darío Barassi se disfrazó con su pareja para jugar con su hija.
Darío Barassi se disfrazó con su pareja para jugar con su hija.

Darío Barassi disfruta a más no poder de su rol de papá. Cada vez que puede, pasa su tarde jugando con su hijita, Emilia. Esta vez, a la jornada de juegos y disfraces también se sumó la mamá de la nena, su pareja Lucía Gómez Centurión.

El conductor de 100 argentinos dicen (eltrece) posteó en Instagram una tierna postal que conmovió a sus seguidores en la que se lo puede ver luciendo un "tocado" al estilo novia, de tul, fucsia y con brillitos.

La imagen también muestra a Lu riendo a carcajadas con su pareja y la nena que tienen juntos mientras luce un sombrero de bruja, los típicos de los cuentos infantiles.

Mientras tanto, la pequeña, también disfrazada, juega con ambos sosteniendo una guitarra de juguete.

"Mis chicas. Mi todo. Juegos. Risas. Música. No necesito mucho más", expresó el conductor, muy agradecido, junto a un montón de emojis de corazones.

Darío Barassi y su esposa se disfrazaron para sorprender a su hija: "Risas y música"
Darío Barassi y su esposa se disfrazaron para sorprender a su hija: "Risas y música"

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Darío BarassiLucía Gómez Centurión100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
ENAMORADÍSIMO

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
LO MANDÓ AL FRENTE

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor | Créditos: Instagram @tinistoessel
ENAMORADOS

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
  • Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”
  • Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit