ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi, a la espera de su segunda hija, le propuso a su esposa tener otro hijo: "Un tercero"

Al conductor de 100 argentinos dicen, que está esperando otra beba con Lu Gómez Centurión, también le gustaría tener un varoncito.

06 de mayo 2022, 20:06hs
Darío Barassi, a la espera de su segunda hija, dijo que quiere otro hijo.
Darío Barassi, a la espera de su segunda hija, dijo que quiere otro hijo.
Seguinos en Google

Muy contento por el embarazo de Lu Gómez Centurión, Darío Barassi, que con su esposa ya es papá de la Pipi, mostró la ecografía de su beba en camino.

Emocionado por esta nueva etapa en familia, el conductor se mostró muy agradecido en Instagram con todas las personas que le desearon lo mejor tras haber contado que se convertirá nuevamente en papá.

En este contexto, sorprendió al revelar que ni bien se enteró de que sería papá por segunda vez le propuso a Lu tener ¡un tercer! hijo.

DARÍO BARASSI TIENE GANAS DE TENER UN VARONCITO

El conductor está súper feliz por su beba en camino, pero no descarta la posibilidad de buscar el varoncito.

"Soy muy papá de pibas, son geniales, si me piden ir a un recital de Patricia Sosa voy, pero no sé...".

"Cuando me enteré que iba a ser nena le dije a mi mujer ‘gorda, por ahí habría que ver si tenemos un tercero’”.

"Cuando me enteré que iba a ser nena le dije a mi mujer ‘gorda, por ahí habría que ver si tenemos un tercero’”, contó en Socios del Espectáculo.

Sin embargo, se despidió aclarando que van a ir "de a poco".

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Darío BarassiSocios del Espectáculo100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“
  • Así es la exigente rutina de entrenamiento de Juana Viale en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit