ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi se encontró con Rodrigo de Paul en un show infantil: "Me lo comía a besos"

El conductor de 100 argentinos dicen estuvo en el mismo espectáculo sobre el hielo que el futbolista.

21 de julio 2022, 20:24hs
Video Placeholder
Darío Barassi contó cómo fue su encontró con Rodrigo de Paul en un show infantil
Seguinos en Google

En 100 argentinos dicen arrancó Darío Barassi con todo contando que llegaba de un conocido show sobre el hielo para los más chicos donde, además de encontrarse con varios famosos, pudo ver a Rodrigo de Paul, unos días después de que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo le agradecieron su regalo. 

“Fui a ver un show sobre hielo y grité un montón. Mi hija Emilia comía y me decía ‘¡no lo puedo creer!’ y yo le decía ‘bueno, hija tranqui’. Ahora no tengo voz”, contó, con humor sobre la emoción de su nena. 

“¿Les cuento quiénes estaban? Jésica Cirio con la familia. Divina la familia, Jésica muy bien. No me vino a saludar, me hizo un ‘chau, chau desde lejos’, pero yo también paj… no me levanté a saludarla. Bueno, vago por no levantarme”, se corrigió.

"Me enteré que estaba ahí hoy por las fotos, sino iba y me lo comía. Le decía ‘De Paul, te amo’ y le daba un beso. Le hacía ‘Bara, Bara, Bara’. Mua".

DARÍO BARASSI CONTÓ CÓMO FUE SU ENCUENTRO CON RODRIGO DE PAUL EN UN EVENTO

“Al lado la tenía a Lourdes Sánchez que se hacía muy la diosa y también nos saludamos. Tres cositos más allá estaba De Paul, pero me enteré después”, contó, sorprendido por no haberse dado cuenta que el novio de Tini Stoessel estaba muy cerca.

“No estaba con Tini, De Paul estaba de padre con una mujer al lado que sería una amiga, qué se yo, pero me enteré hoy por fotos”, aseguró. “Sino iba y me lo comía. Le decía ‘De Paul, te amo’ y le daba un beso. Le hacía ‘Bara, Bara, Bara’. Mua”, bromeó, imitando el hit de la cantante.

“Esos son los chusmerios que tengo del evento”, cerró, divertido.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Darío BarassiRodrigo De Paul100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
TEMA DEL MOMENTO

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”

Adela Gleijer
TRISTEZA

Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FECHA ESPECIAL

Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
  • Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98
  • Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos
  • Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit