ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi se encontró con Rodrigo de Paul en un show infantil: "Me lo comía a besos"

El conductor de 100 argentinos dicen estuvo en el mismo espectáculo sobre el hielo que el futbolista.

21 de julio 2022, 20:24hs
Video Placeholder
Darío Barassi contó cómo fue su encontró con Rodrigo de Paul en un show infantil
Seguinos en Google

En 100 argentinos dicen arrancó Darío Barassi con todo contando que llegaba de un conocido show sobre el hielo para los más chicos donde, además de encontrarse con varios famosos, pudo ver a Rodrigo de Paul, unos días después de que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo le agradecieron su regalo. 

“Fui a ver un show sobre hielo y grité un montón. Mi hija Emilia comía y me decía ‘¡no lo puedo creer!’ y yo le decía ‘bueno, hija tranqui’. Ahora no tengo voz”, contó, con humor sobre la emoción de su nena. 

“¿Les cuento quiénes estaban? Jésica Cirio con la familia. Divina la familia, Jésica muy bien. No me vino a saludar, me hizo un ‘chau, chau desde lejos’, pero yo también paj… no me levanté a saludarla. Bueno, vago por no levantarme”, se corrigió.

"Me enteré que estaba ahí hoy por las fotos, sino iba y me lo comía. Le decía ‘De Paul, te amo’ y le daba un beso. Le hacía ‘Bara, Bara, Bara’. Mua".

DARÍO BARASSI CONTÓ CÓMO FUE SU ENCUENTRO CON RODRIGO DE PAUL EN UN EVENTO

“Al lado la tenía a Lourdes Sánchez que se hacía muy la diosa y también nos saludamos. Tres cositos más allá estaba De Paul, pero me enteré después”, contó, sorprendido por no haberse dado cuenta que el novio de Tini Stoessel estaba muy cerca.

“No estaba con Tini, De Paul estaba de padre con una mujer al lado que sería una amiga, qué se yo, pero me enteré hoy por fotos”, aseguró. “Sino iba y me lo comía. Le decía ‘De Paul, te amo’ y le daba un beso. Le hacía ‘Bara, Bara, Bara’. Mua”, bromeó, imitando el hit de la cantante.

“Esos son los chusmerios que tengo del evento”, cerró, divertido.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Darío BarassiRodrigo De Paul100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit