ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi se encontró con Rodrigo de Paul en un show infantil: "Me lo comía a besos"

El conductor de 100 argentinos dicen estuvo en el mismo espectáculo sobre el hielo que el futbolista.

21 de julio 2022, 20:24hs
Video Placeholder
Darío Barassi contó cómo fue su encontró con Rodrigo de Paul en un show infantil
Seguinos en Google

En 100 argentinos dicen arrancó Darío Barassi con todo contando que llegaba de un conocido show sobre el hielo para los más chicos donde, además de encontrarse con varios famosos, pudo ver a Rodrigo de Paul, unos días después de que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo le agradecieron su regalo. 

“Fui a ver un show sobre hielo y grité un montón. Mi hija Emilia comía y me decía ‘¡no lo puedo creer!’ y yo le decía ‘bueno, hija tranqui’. Ahora no tengo voz”, contó, con humor sobre la emoción de su nena. 

“¿Les cuento quiénes estaban? Jésica Cirio con la familia. Divina la familia, Jésica muy bien. No me vino a saludar, me hizo un ‘chau, chau desde lejos’, pero yo también paj… no me levanté a saludarla. Bueno, vago por no levantarme”, se corrigió.

"Me enteré que estaba ahí hoy por las fotos, sino iba y me lo comía. Le decía ‘De Paul, te amo’ y le daba un beso. Le hacía ‘Bara, Bara, Bara’. Mua".

DARÍO BARASSI CONTÓ CÓMO FUE SU ENCUENTRO CON RODRIGO DE PAUL EN UN EVENTO

“Al lado la tenía a Lourdes Sánchez que se hacía muy la diosa y también nos saludamos. Tres cositos más allá estaba De Paul, pero me enteré después”, contó, sorprendido por no haberse dado cuenta que el novio de Tini Stoessel estaba muy cerca.

“No estaba con Tini, De Paul estaba de padre con una mujer al lado que sería una amiga, qué se yo, pero me enteré hoy por fotos”, aseguró. “Sino iba y me lo comía. Le decía ‘De Paul, te amo’ y le daba un beso. Le hacía ‘Bara, Bara, Bara’. Mua”, bromeó, imitando el hit de la cantante.

“Esos son los chusmerios que tengo del evento”, cerró, divertido.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

Temas de la nota

Darío BarassiRodrigo De Paul100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Denise Dumas rompió en llanto en LAM
POBRECITA

El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”
  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit