ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi se encontró con Rodrigo de Paul en un show infantil: "Me lo comía a besos"

El conductor de 100 argentinos dicen estuvo en el mismo espectáculo sobre el hielo que el futbolista.

21 de julio 2022, 20:24hs
Video Placeholder
Darío Barassi contó cómo fue su encontró con Rodrigo de Paul en un show infantil
Seguinos en Google

En 100 argentinos dicen arrancó Darío Barassi con todo contando que llegaba de un conocido show sobre el hielo para los más chicos donde, además de encontrarse con varios famosos, pudo ver a Rodrigo de Paul, unos días después de que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo le agradecieron su regalo. 

“Fui a ver un show sobre hielo y grité un montón. Mi hija Emilia comía y me decía ‘¡no lo puedo creer!’ y yo le decía ‘bueno, hija tranqui’. Ahora no tengo voz”, contó, con humor sobre la emoción de su nena. 

“¿Les cuento quiénes estaban? Jésica Cirio con la familia. Divina la familia, Jésica muy bien. No me vino a saludar, me hizo un ‘chau, chau desde lejos’, pero yo también paj… no me levanté a saludarla. Bueno, vago por no levantarme”, se corrigió.

"Me enteré que estaba ahí hoy por las fotos, sino iba y me lo comía. Le decía ‘De Paul, te amo’ y le daba un beso. Le hacía ‘Bara, Bara, Bara’. Mua".

DARÍO BARASSI CONTÓ CÓMO FUE SU ENCUENTRO CON RODRIGO DE PAUL EN UN EVENTO

“Al lado la tenía a Lourdes Sánchez que se hacía muy la diosa y también nos saludamos. Tres cositos más allá estaba De Paul, pero me enteré después”, contó, sorprendido por no haberse dado cuenta que el novio de Tini Stoessel estaba muy cerca.

“No estaba con Tini, De Paul estaba de padre con una mujer al lado que sería una amiga, qué se yo, pero me enteré hoy por fotos”, aseguró. “Sino iba y me lo comía. Le decía ‘De Paul, te amo’ y le daba un beso. Le hacía ‘Bara, Bara, Bara’. Mua”, bromeó, imitando el hit de la cantante.

“Esos son los chusmerios que tengo del evento”, cerró, divertido.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Darío BarassiRodrigo De Paul100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

En pleno furor por el Mundial 2026, Moria Casán lanzó un fuerte mensaje (eltrece)
“QUE EL COTILLÓN NO NOS ANESTESIE”

Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”
  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit