Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Darío Barassi se encontró con Rodrigo de Paul en un show infantil: "Me lo comía a besos"

El conductor de 100 argentinos dicen estuvo en el mismo espectáculo sobre el hielo que el futbolista.

Darío Barassi contó cómo fue su encontró con Rodrigo de Paul en un show infantil

En 100 argentinos dicen arrancó Darío Barassi con todo contando que llegaba de un conocido show sobre el hielo para los más chicos donde, además de encontrarse con varios famosos, pudo ver a Rodrigo de Paul, unos días después de que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo le agradecieron su regalo

“Fui a ver un show sobre hielo y grité un montón. Mi hija Emilia comía y me decía ‘¡no lo puedo creer!’ y yo le decía ‘bueno, hija tranqui’. Ahora no tengo voz”, contó, con humor sobre la emoción de su nena

“¿Les cuento quiénes estaban? Jésica Cirio con la familia. Divina la familia, Jésica muy bien. No me vino a saludar, me hizo un ‘chau, chau desde lejos’, pero yo también paj… no me levanté a saludarla. Bueno, vago por no levantarme”, se corrigió.

"Me enteré que estaba ahí hoy por las fotos, sino iba y me lo comía. Le decía ‘De Paul, te amo’ y le daba un beso. Le hacía ‘Bara, Bara, Bara’. Mua".

DARÍO BARASSI CONTÓ CÓMO FUE SU ENCUENTRO CON RODRIGO DE PAUL EN UN EVENTO

“Al lado la tenía a Lourdes Sánchez que se hacía muy la diosa y también nos saludamos. Tres cositos más allá estaba De Paul, pero me enteré después”, contó, sorprendido por no haberse dado cuenta que el novio de Tini Stoessel estaba muy cerca.

“No estaba con Tini, De Paul estaba de padre con una mujer al lado que sería una amiga, qué se yo, pero me enteré hoy por fotos”, aseguró. “Sino iba y me lo comía. Le decía ‘De Paul, te amo’ y le daba un beso. Le hacía ‘Bara, Bara, Bara’. Mua”, bromeó, imitando el hit de la cantante.

“Esos son los chusmerios que tengo del evento”, cerró, divertido.