En medio de los festejos por el triunfo de la Selección, que se coronó ganadora de la Copa América, Darío Barassi armó un divertido plan familiar pensando en su hijita Emilia, fruto de su amor con Lucía Gómez Centurión.
El conductor de 100 argentinos dicen (eltrece) fue con la nena a ver una divertida obra teatral dedicada a los chicos, La granja de Zenón, "el gran gallo", en el bellísimo teatro Broadway. Súper contento, disfrutó de la alegría de su hija frente a personajes como Bartolito, Zenón, el lobo Beto, la potranca Margarita y la vaca Lola.
Tras la función de la obra de la calle Corrientes que es furor entre los más chiquitos, el conductor se fotografío señalando el cartel que muestra a los personajes de la historia súper alegres. Se lo pudo ver con una inmensa sonrisa en el rostro y mucha buena onda, como siempre.
"Mi pipi estaba que no podía con todo lo que pasaba en el escenario... La granja de Zenón de repente era real y mi gorda estaba atravesada por la magia del teatro. Como este día, vamos a vivir miles porque se me juntan dos pasiones. El teatro y vos. Te amo enana", le dedicó a su nena junto a las fotos juntos mirando el show.

¡La pasan súper!