ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi disfrutó de una divertida salida al teatro con su hijita Emilia: "Mi gorda estaba atravesada por la magia"

El conductor de 100 argentinos dicen y su nena fueron a ver la obra teatral La granja de Zenón.

12 de julio 2021, 12:01hs
Darío Barassi disfrutó de una divertida salida al teatro con su hijita Emilia.
Darío Barassi disfrutó de una divertida salida al teatro con su hijita Emilia.

En medio de los festejos por el triunfo de la Selección, que se coronó ganadora de la Copa América, Darío Barassi armó un divertido plan familiar pensando en su hijita Emilia, fruto de su amor con Lucía Gómez Centurión.

El conductor de 100 argentinos dicen (eltrece) fue con la nena a ver una divertida obra teatral dedicada a los chicos, La granja de Zenón, "el gran gallo", en el bellísimo teatro Broadway. Súper contento, disfrutó de la alegría de su hija frente a personajes como Bartolito, Zenón, el lobo Beto, la potranca Margarita y la vaca Lola.

Tras la función de la obra de la calle Corrientes que es furor entre los más chiquitos, el conductor se fotografío señalando el cartel que muestra a los personajes de la historia súper alegres. Se lo pudo ver con una inmensa sonrisa en el rostro y mucha buena onda, como siempre.

"Mi pipi estaba que no podía con todo lo que pasaba en el escenario... La granja de Zenón de repente era real y mi gorda estaba atravesada por la magia del teatro. Como este día, vamos a vivir miles porque se me juntan dos pasiones. El teatro y vos. Te amo enana", le dedicó a su nena junto a las fotos juntos mirando el show.

View this post on Instagram

A post shared by dario barassi (@dariobarassi)

Darío Barassi disfrutó de una divertida salida al teatro con su hijita Emilia: "Mi gorda estaba atravesada por la magia"
Darío Barassi disfrutó de una divertida salida al teatro con su hijita Emilia: "Mi gorda estaba atravesada por la magia"

¡La pasan súper!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Darío BarassiEmilia Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR
  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit