ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi dio positivo de coronavirus: "Estoy un poco preocupado, pero con la fiel convicción de que hay que enfrentarlo"

El conductor de 100 argentinos dicen dio a conocer la noticia a y compartió sus sensaciones con sus seguidores.

27 de enero 2021, 17:56hs
Darío Barassi dio positivo de coronavirus (Foto: Web)
Darío Barassi dio positivo de coronavirus (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya son varios los famosos que comunicaron en las redes sociales que dieron positivo en el test de Covid-19. Y ahora, quien también se sumó a la lista de figuras que atravesaron por esto, fue Darío Barassi.

Así lo confirmó el propio con ductor de 100 argentinos dicen, el programa que lidera por eltrece, donde también se sorprendió por la rapidez en salir a la luz la noticia: “Hace dos segundos me enteré y ya se filtró, me impresiona. Sí, di covid positivo. Por ahora sin síntomas, espero seguir así. Estamos aislados con mi mujer y mi hija (Emilia, la pequeña que tiene con Lucía Gómez Centurión)”, comenzó diciendo en Instagram Stories.

“Estoy un poco angustiado y preocupado, pero con la fiel convicción de que hay que transitarlo y enfrentarlo con el mayor cuidado y conciencia posible, pero enfrentarlo al fin”, agregó, compartiendo sus sensaciones con sus seguidores. Y cerró: “A cuidar a mis chicas, a cuidarme a mí mismo. Y ustedes a cuidarse también. Abrazo”.

Darío Barassi dio positivo de coronavirus: "Estoy un poco preocupado, pero con la fiel convicción de que hay que enfrentarlo"
Darío Barassi dio positivo de coronavirus: "Estoy un poco preocupado, pero con la fiel convicción de que hay que enfrentarlo"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Darío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit