ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi dio positivo de coronavirus: "Estoy un poco preocupado, pero con la fiel convicción de que hay que enfrentarlo"

El conductor de 100 argentinos dicen dio a conocer la noticia a y compartió sus sensaciones con sus seguidores.

27 de enero 2021, 17:56hs
Darío Barassi dio positivo de coronavirus (Foto: Web)
Darío Barassi dio positivo de coronavirus (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ya son varios los famosos que comunicaron en las redes sociales que dieron positivo en el test de Covid-19. Y ahora, quien también se sumó a la lista de figuras que atravesaron por esto, fue Darío Barassi.

Así lo confirmó el propio con ductor de 100 argentinos dicen, el programa que lidera por eltrece, donde también se sorprendió por la rapidez en salir a la luz la noticia: “Hace dos segundos me enteré y ya se filtró, me impresiona. Sí, di covid positivo. Por ahora sin síntomas, espero seguir así. Estamos aislados con mi mujer y mi hija (Emilia, la pequeña que tiene con Lucía Gómez Centurión)”, comenzó diciendo en Instagram Stories.

“Estoy un poco angustiado y preocupado, pero con la fiel convicción de que hay que transitarlo y enfrentarlo con el mayor cuidado y conciencia posible, pero enfrentarlo al fin”, agregó, compartiendo sus sensaciones con sus seguidores. Y cerró: “A cuidar a mis chicas, a cuidarme a mí mismo. Y ustedes a cuidarse también. Abrazo”.

Darío Barassi dio positivo de coronavirus: "Estoy un poco preocupado, pero con la fiel convicción de que hay que enfrentarlo"
Darío Barassi dio positivo de coronavirus: "Estoy un poco preocupado, pero con la fiel convicción de que hay que enfrentarlo"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Darío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit