Darío Barassi: "Es difícil encontrar talle de la ropa que me gusta porque quiero estar canchero"

El actor contó en la revista Gente como, al igual que tantas, padece las incomodidades de no encontrar prendas para su talla.

Darío Barassi y su problema a la hora de vestirse: Es difícil encontrar talle de la ropa que me gusta porque quiero estar canchero
Darío Barassi y su problema a la hora de vestirse: Es difícil encontrar talle de la ropa que me gusta porque quiero estar canchero

Conocido por su humor, Darío Barassi (35) tiene una veta que pocos conocen: se considera fashionista, le encanta la moda. Sin embargo, como muchas personas en Argentina, padece no poder encontrar talles de la ropa que más le gusta. Una problemática que no le escapa a los famosos.

“Es difícil encontrar talle de toda la ropa que me gusta, pero quiero estar canchero. Soy muy fashionista, siempre estoy cuidando mi look y debo confesarte que me molesta no encontrar talle”, aseguró el actor a la revista Gente. “En algún momento me involucré mucho con la ley de peso, porque no me podía ropa en cualquier lugar ya que todo es slim fit. Pero no dejé de vestir bien: siempre me las rebusqué con marcas amigas; si no, iba al Once, me compraba remeras y las mandaba a estampar”, reveló.

"No hago dieta. Para mí todo es comida, pero no soy un gordo sedentario, sino uno muy activo: entreno, intento correr seis kilómetros todos los días, juego al tenis una vez por semana, voy a nadar".

También Darío contó cómo elije su actividad física para mantener su peso y no subir: “No hago dieta. Para mí todo es comida, pero no soy un gordo sedentario, sino uno muy activo: entreno, intento correr seis kilómetros todos los días, juego al tenis una vez por semana y voy a nadar”.