ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi: "Es difícil encontrar talle de la ropa que me gusta porque quiero estar canchero"

El actor contó en la revista Gente como, al igual que tantas, padece las incomodidades de no encontrar prendas para su talla.

24 de febrero 2019, 13:00hs
Darío Barassi y su problema a la hora de vestirse: Es difícil encontrar talle de la ropa que me gusta porque quiero estar canchero
Darío Barassi y su problema a la hora de vestirse: Es difícil encontrar talle de la ropa que me gusta porque quiero estar canchero
Seguinos en Google

Conocido por su humor, Darío Barassi (35) tiene una veta que pocos conocen: se considera fashionista, le encanta la moda. Sin embargo, como muchas personas en Argentina, padece no poder encontrar talles de la ropa que más le gusta. Una problemática que no le escapa a los famosos.

“Es difícil encontrar talle de toda la ropa que me gusta, pero quiero estar canchero. Soy muy fashionista, siempre estoy cuidando mi look y debo confesarte que me molesta no encontrar talle”, aseguró el actor a la revista Gente. “En algún momento me involucré mucho con la ley de peso, porque no me podía ropa en cualquier lugar ya que todo es slim fit. Pero no dejé de vestir bien: siempre me las rebusqué con marcas amigas; si no, iba al Once, me compraba remeras y las mandaba a estampar”, reveló.

"No hago dieta. Para mí todo es comida, pero no soy un gordo sedentario, sino uno muy activo: entreno, intento correr seis kilómetros todos los días, juego al tenis una vez por semana, voy a nadar".

También Darío contó cómo elije su actividad física para mantener su peso y no subir: “No hago dieta. Para mí todo es comida, pero no soy un gordo sedentario, sino uno muy activo: entreno, intento correr seis kilómetros todos los días, juego al tenis una vez por semana y voy a nadar”.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Darío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
SALADAS

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”
ANGUSTIADA

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”

Moria Casán reveló cómo es el explosivo nuevo video de Jésica Cirio: “Sobre los fajos”
FUERTES DETALLES

Moria Casán reveló cómo es el explosivo nuevo video de Jésica Cirio: “Sobre los fajos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
  • Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”
  • Moria Casán reveló cómo es el explosivo nuevo video de Jésica Cirio: “Sobre los fajos”
  • El inesperado guiño de Zaira Nara a su ex Jakob von Plessen que reaviva rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit