ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi: "Es difícil encontrar talle de la ropa que me gusta porque quiero estar canchero"

El actor contó en la revista Gente como, al igual que tantas, padece las incomodidades de no encontrar prendas para su talla.

24 de febrero 2019, 13:00hs
Darío Barassi y su problema a la hora de vestirse: Es difícil encontrar talle de la ropa que me gusta porque quiero estar canchero
Darío Barassi y su problema a la hora de vestirse: Es difícil encontrar talle de la ropa que me gusta porque quiero estar canchero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Conocido por su humor, Darío Barassi (35) tiene una veta que pocos conocen: se considera fashionista, le encanta la moda. Sin embargo, como muchas personas en Argentina, padece no poder encontrar talles de la ropa que más le gusta. Una problemática que no le escapa a los famosos.

“Es difícil encontrar talle de toda la ropa que me gusta, pero quiero estar canchero. Soy muy fashionista, siempre estoy cuidando mi look y debo confesarte que me molesta no encontrar talle”, aseguró el actor a la revista Gente. “En algún momento me involucré mucho con la ley de peso, porque no me podía ropa en cualquier lugar ya que todo es slim fit. Pero no dejé de vestir bien: siempre me las rebusqué con marcas amigas; si no, iba al Once, me compraba remeras y las mandaba a estampar”, reveló.

"No hago dieta. Para mí todo es comida, pero no soy un gordo sedentario, sino uno muy activo: entreno, intento correr seis kilómetros todos los días, juego al tenis una vez por semana, voy a nadar".

También Darío contó cómo elije su actividad física para mantener su peso y no subir: “No hago dieta. Para mí todo es comida, pero no soy un gordo sedentario, sino uno muy activo: entreno, intento correr seis kilómetros todos los días, juego al tenis una vez por semana y voy a nadar”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

3

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Temas de la nota

Darío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026

Así reaccionó Moria Casán a la  transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
EL MOMENTO

Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana

(Foto: Instagram @lowrdez)
HARTA

Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 5 y domingo 6 de septiembre
  • Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
  • Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit