ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi se despidió de 100 argentinos dicen tras dos años al aire: "Es un cierre perfecto"

El conductor presentó una curiosa competencia entre el staff del ciclo y un “seleccionado” de eltrece.

04 de enero 2023, 01:05hs
Video Placeholder
Darío Barassi cerró su ciclo al frente de 100 Argentinos dicen
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de dos años y cuatro meses al aire, 100 Argentinos dicen llegó a su fin y Darío Barassi no pudo contener la emoción de hacerse cargo por última vez del ciclo con el que se consagró como conductor.

Este martes 3 de enero se llegó a la emisión del programa que estaba estipulado para el último viernes pero que por los festejos de la Copa del Mundo de Qatar salieron al aire con dos días de diferencia y allí se pudo ver la tierna despedida del papá de Inés y Emilia.

"Es un programa que nos dio un montón de satisfacciones, a todos. A mí me hizo millonario", dijo Darío, fiel a su estilo sobre el ciclo que salió al aire por primera vez el 24 de agosto de 2020 en el horario de las 14.30 aunque en 2022 pasó a las 18.30 en lugar de El gran premio de la cocina.

LA SENTIDA DESPEDIDA DE DARÍO BARASSI DE 100 ARGENTINOS DICEN

"Chicos, estoy sensible. Yo no soy bueno para expresar emociones. Pero estoy absolutamente feliz por todo lo que significó Argentinos... en mi vida", dijo conductor antes de presentar a sus colaboradores como una de las “familias” que competían en el estudio: la Colo, Gigi, Fede, y Agus Mariani.

"No siento que el formato me esté soltando o que yo lo esté soltando. Siento que es un ciclo que se cumplió. Ya pasaron más de dos años y medio. Siento que le di todo lo que tenía para darle a este formato”, agregó.

“Dejé mi tiempo, mi cabeza, mi corazón, mi energía... todo lo dejé en este programa. Y el programa me dio un equipo, amigos, un oficio, que es la conducción, que la desconocía. Es un ciclo que cierra perfecto y hay que ponerle un moño", sentenció.

DARÍO BARASSI AGRADECIÓ A SUS COMPAÑEROS DE 100 ARGENTINOS DICEN

"Estoy angustiado, me cuesta soltarlo. Mi rutina de todos los días es venir acá, esta es mi familia, estoy ocho horas acá. Me ven desnudo, me ven contento, enojado, angustiado, a las puteadas, satisfacen mis necesidades, me putean, me educan...”, explicó.

“Fue un proceso hermoso, un ciclo que va a marcar mi vida para siempre. Lo despido con amor. Siento que es un ciclo que había que cerrarlo y se cierra perfecto. Vendrán cosas nuevas. Este equipo tiene futuro y seguramente nos seguiremos cruzando”, prometió Darío.

“No me quiero quebrar, quiero conducir y que la pasemos bomba. Gracias a todas las autoridades del canal, a mis compañeros, a mi mujer y mis hijas que me bancan en casa", cerró Darío Barassi, sobre su esposa Lucía Gómez Centurión, y las pequeñas.

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Montaner y su esposa, Marlene (Foto: Instagram @montaner)
TAN ENAMORADOS

El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos

Paula Chaves y su hija mayor, Olivia (Foto: Instagram @chavespauok)
MENSAJE

Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
LOS DETALLES

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos
  • Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”
  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit