ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi se despidió de 100 argentinos dicen tras dos años al aire: "Es un cierre perfecto"

El conductor presentó una curiosa competencia entre el staff del ciclo y un “seleccionado” de eltrece.

04 de enero 2023, 01:05hs
Video Placeholder
Darío Barassi cerró su ciclo al frente de 100 Argentinos dicen

Después de dos años y cuatro meses al aire, 100 Argentinos dicen llegó a su fin y Darío Barassi no pudo contener la emoción de hacerse cargo por última vez del ciclo con el que se consagró como conductor.

Este martes 3 de enero se llegó a la emisión del programa que estaba estipulado para el último viernes pero que por los festejos de la Copa del Mundo de Qatar salieron al aire con dos días de diferencia y allí se pudo ver la tierna despedida del papá de Inés y Emilia.

"Es un programa que nos dio un montón de satisfacciones, a todos. A mí me hizo millonario", dijo Darío, fiel a su estilo sobre el ciclo que salió al aire por primera vez el 24 de agosto de 2020 en el horario de las 14.30 aunque en 2022 pasó a las 18.30 en lugar de El gran premio de la cocina.

LA SENTIDA DESPEDIDA DE DARÍO BARASSI DE 100 ARGENTINOS DICEN

"Chicos, estoy sensible. Yo no soy bueno para expresar emociones. Pero estoy absolutamente feliz por todo lo que significó Argentinos... en mi vida", dijo conductor antes de presentar a sus colaboradores como una de las “familias” que competían en el estudio: la Colo, Gigi, Fede, y Agus Mariani.

"No siento que el formato me esté soltando o que yo lo esté soltando. Siento que es un ciclo que se cumplió. Ya pasaron más de dos años y medio. Siento que le di todo lo que tenía para darle a este formato”, agregó.

“Dejé mi tiempo, mi cabeza, mi corazón, mi energía... todo lo dejé en este programa. Y el programa me dio un equipo, amigos, un oficio, que es la conducción, que la desconocía. Es un ciclo que cierra perfecto y hay que ponerle un moño", sentenció.

DARÍO BARASSI AGRADECIÓ A SUS COMPAÑEROS DE 100 ARGENTINOS DICEN

"Estoy angustiado, me cuesta soltarlo. Mi rutina de todos los días es venir acá, esta es mi familia, estoy ocho horas acá. Me ven desnudo, me ven contento, enojado, angustiado, a las puteadas, satisfacen mis necesidades, me putean, me educan...”, explicó.

“Fue un proceso hermoso, un ciclo que va a marcar mi vida para siempre. Lo despido con amor. Siento que es un ciclo que había que cerrarlo y se cierra perfecto. Vendrán cosas nuevas. Este equipo tiene futuro y seguramente nos seguiremos cruzando”, prometió Darío.

“No me quiero quebrar, quiero conducir y que la pasemos bomba. Gracias a todas las autoridades del canal, a mis compañeros, a mi mujer y mis hijas que me bancan en casa", cerró Darío Barassi, sobre su esposa Lucía Gómez Centurión, y las pequeñas.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit