ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi le dedicó una profunda reflexión a su pareja y a su hija: "Suspiro contento y agradecido"

El conductor contó una anécdota con su familia que hizo que valorara su feliz presente.

28 de septiembre 2021, 06:56hs
Darío Barassi le dedicó una profunda reflexión a su pareja y a su hija.
Darío Barassi le dedicó una profunda reflexión a su pareja y a su hija.
Seguinos en Google

Junto a un bello retrato familiar al aire libre, Darío Barassi rememoró una anécdota del fin de semana que lo hizo valorar su feliz presente con su pareja, Lu Gómez Centurión, y la hija que tienen juntos, Emilia.

"Hoy el dueño de este lugar increíble al que fuimos a comer me dijo... '¿Sos feliz, no? Se te ve feliz, gordo...'. Yo me sorprendí un poco, aparte estaba cuidando a la pipi que se le dio por regar todas las flores, no entendí bien su comentario y dije... ¡Sí, estoy feliz! El día esta divino, estoy con la enana, mi mujer, amigos y tengo una entraña en el plato... ¿Eso me preguntabas?'", contó.

Acto seguido, reveló cuál fue la significativa respuesta del señor que lo hizo repensar su presente y valorar su vida junto a Lu y Emilia.

"Y el tipo, sabio por su edad y por ser hombre de experiencias, me sentencia... 'No, no te pregunté eso. Pero quedate tranquilo que me contestaste. Sos feliz, gordo. Agradecé'", le dijo, muy sabio.

Y se despidió describiendo el escenario ideal de ese fin de semana junto a su clan.

"Se fue. La pipi regaba flores, había olor a asado, mi mujer traía repelente y estaba diosa, el sol partía la tierra y yo suspire contento y agradecido. Gran domingo. Gran vida", sentenció, feliz.

Darío Barassi le dedicó una profunda reflexión a su pareja y a su hija: "Suspiro contento y agradecido"
Darío Barassi le dedicó una profunda reflexión a su pareja y a su hija: "Suspiro contento y agradecido"
Darío Barassi le dedicó una profunda reflexión a su pareja y a su hija: "Suspiro contento y agradecido"
Darío Barassi le dedicó una profunda reflexión a su pareja y a su hija: "Suspiro contento y agradecido"

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Lucía Gómez CenturiónDarío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri y Paola Krum estrenaron Maldita Felicidad (Foto: Movilpress).
¡HERMOSOS!

A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Foto: @lgante_keloke
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
  • A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia
  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit