ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi contó la tierna frase que le dice su hija cuando se porta mal: "¿Por qué me retás si sé que soy tu preferida?'"

El conductor de 100 argentinos dicen despertó dulzura entre los participantes al hablar de Emilia. Mirá qué dijo.

10 de diciembre 2021, 21:26hs
Video Placeholder
Darío Barassi y la tierna frase que le dice su hija cuando se porta mal: "Porque me retás si sé que soy tu preferida"
Seguinos en

Además de hacer reír al público con las desopilantes charlas que mantiene con los participantes que asisten a 100 argentinos dicen para pasar un agradable momento y llevarse el premio en dinero que entregan en el ciclo del eltrece, Darío Barassi no duda en compartir momentos de su intimidad.

En esta oportunidad, el conductor se refirió a Emilia –la hija de 2 años que tiene con su esposa, Lucía Gómez Centurión- y enterneció a todos los presentes con su relato: “Ella me dice ‘¿por qué me retás si sé que soy tu preferida?’. Hace conmigo lo que quiere”, reveló Barassi al aire.

“Lo difícil que es peinar a mi hija. Además, yo como que la limpio con mi baba. ¡Estoy haciendo un desastre! Bueno, hago lo que puedo”, cerró Darío, que no oculta el orgulloso y amor que siente por su niña.

Darío Barassi: "Mi hija me dice ‘¿por qué me retás si sé que soy tu preferida?’. Hace conmigo lo que quiere".

EL EMOTIVO MENSAJE DE DARÍO BARASSI A SU HIJA POR HABER TERMINADO SALITA DE 2

A la felicidad de Darío Barassi por haber ganado el premio de oro de Ciudad de este año, Los Más Clickeados, y por haberse llevado el Premio Produ 2021 como mejor conductor, se le suma que su hijita Emilia terminó salita de dos.

Junto a una foto muy linda de su nena con Luli Gómez Centurión jugando en el jardín de su casa, el conductor de 100 argentinos dicen (eltrece) le dedicó tierna palabras remarcando que se siente súper orgulloso de ella.

"Hoy término su salita de 2. Bailó. Saltó. Se rió. Cantó. Nos dio besos y abrazos. Lloró. Gritó y corrió. Verla ahí, autónoma y con amigos me hace pensar en lo orgulloso que estoy de ella. La pipi crece. Firme, con personalidad y alegría. Mi baba se cae a mares. Enana, le dije al oído volviendo, te amo y te admiro. Ella me dio un beso con baba y me dijo 'para que te dure'", expresó el conductor, súper feliz.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Darío BarassiEmilia Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos
  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit