ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi contó la tierna frase que le dice su hija cuando se porta mal: "¿Por qué me retás si sé que soy tu preferida?'"

El conductor de 100 argentinos dicen despertó dulzura entre los participantes al hablar de Emilia. Mirá qué dijo.

10 de diciembre 2021, 21:26hs
Video Placeholder
Darío Barassi y la tierna frase que le dice su hija cuando se porta mal: "Porque me retás si sé que soy tu preferida"
Seguinos en

Además de hacer reír al público con las desopilantes charlas que mantiene con los participantes que asisten a 100 argentinos dicen para pasar un agradable momento y llevarse el premio en dinero que entregan en el ciclo del eltrece, Darío Barassi no duda en compartir momentos de su intimidad.

En esta oportunidad, el conductor se refirió a Emilia –la hija de 2 años que tiene con su esposa, Lucía Gómez Centurión- y enterneció a todos los presentes con su relato: “Ella me dice ‘¿por qué me retás si sé que soy tu preferida?’. Hace conmigo lo que quiere”, reveló Barassi al aire.

“Lo difícil que es peinar a mi hija. Además, yo como que la limpio con mi baba. ¡Estoy haciendo un desastre! Bueno, hago lo que puedo”, cerró Darío, que no oculta el orgulloso y amor que siente por su niña.

Darío Barassi: "Mi hija me dice ‘¿por qué me retás si sé que soy tu preferida?’. Hace conmigo lo que quiere".

EL EMOTIVO MENSAJE DE DARÍO BARASSI A SU HIJA POR HABER TERMINADO SALITA DE 2

A la felicidad de Darío Barassi por haber ganado el premio de oro de Ciudad de este año, Los Más Clickeados, y por haberse llevado el Premio Produ 2021 como mejor conductor, se le suma que su hijita Emilia terminó salita de dos.

Junto a una foto muy linda de su nena con Luli Gómez Centurión jugando en el jardín de su casa, el conductor de 100 argentinos dicen (eltrece) le dedicó tierna palabras remarcando que se siente súper orgulloso de ella.

"Hoy término su salita de 2. Bailó. Saltó. Se rió. Cantó. Nos dio besos y abrazos. Lloró. Gritó y corrió. Verla ahí, autónoma y con amigos me hace pensar en lo orgulloso que estoy de ella. La pipi crece. Firme, con personalidad y alegría. Mi baba se cae a mares. Enana, le dije al oído volviendo, te amo y te admiro. Ella me dio un beso con baba y me dijo 'para que te dure'", expresó el conductor, súper feliz.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Darío BarassiEmilia Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami
¡UY!

Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami

Leandro Paredes y Camila Galante. Foto: Instagram leoparedes20
MIRÁ

El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante

Brian Sarmiento y Danelik (captura de Telefe)
MIRÁ VOS

¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps
  • El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante
  • ¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit