ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi contó la tierna frase que le dice su hija cuando se porta mal: "¿Por qué me retás si sé que soy tu preferida?'"

El conductor de 100 argentinos dicen despertó dulzura entre los participantes al hablar de Emilia. Mirá qué dijo.

10 de diciembre 2021, 21:26hs
Video Placeholder
Darío Barassi y la tierna frase que le dice su hija cuando se porta mal: "Porque me retás si sé que soy tu preferida"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de hacer reír al público con las desopilantes charlas que mantiene con los participantes que asisten a 100 argentinos dicen para pasar un agradable momento y llevarse el premio en dinero que entregan en el ciclo del eltrece, Darío Barassi no duda en compartir momentos de su intimidad.

En esta oportunidad, el conductor se refirió a Emilia –la hija de 2 años que tiene con su esposa, Lucía Gómez Centurión- y enterneció a todos los presentes con su relato: “Ella me dice ‘¿por qué me retás si sé que soy tu preferida?’. Hace conmigo lo que quiere”, reveló Barassi al aire.

“Lo difícil que es peinar a mi hija. Además, yo como que la limpio con mi baba. ¡Estoy haciendo un desastre! Bueno, hago lo que puedo”, cerró Darío, que no oculta el orgulloso y amor que siente por su niña.

Darío Barassi: "Mi hija me dice ‘¿por qué me retás si sé que soy tu preferida?’. Hace conmigo lo que quiere".

EL EMOTIVO MENSAJE DE DARÍO BARASSI A SU HIJA POR HABER TERMINADO SALITA DE 2

A la felicidad de Darío Barassi por haber ganado el premio de oro de Ciudad de este año, Los Más Clickeados, y por haberse llevado el Premio Produ 2021 como mejor conductor, se le suma que su hijita Emilia terminó salita de dos.

Junto a una foto muy linda de su nena con Luli Gómez Centurión jugando en el jardín de su casa, el conductor de 100 argentinos dicen (eltrece) le dedicó tierna palabras remarcando que se siente súper orgulloso de ella.

"Hoy término su salita de 2. Bailó. Saltó. Se rió. Cantó. Nos dio besos y abrazos. Lloró. Gritó y corrió. Verla ahí, autónoma y con amigos me hace pensar en lo orgulloso que estoy de ella. La pipi crece. Firme, con personalidad y alegría. Mi baba se cae a mares. Enana, le dije al oído volviendo, te amo y te admiro. Ella me dio un beso con baba y me dijo 'para que te dure'", expresó el conductor, súper feliz.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Darío BarassiEmilia Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit