ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi contó la tierna frase que le dice su hija cuando se porta mal: "¿Por qué me retás si sé que soy tu preferida?'"

El conductor de 100 argentinos dicen despertó dulzura entre los participantes al hablar de Emilia. Mirá qué dijo.

10 de diciembre 2021, 21:26hs
Video Placeholder
Darío Barassi y la tierna frase que le dice su hija cuando se porta mal: "Porque me retás si sé que soy tu preferida"
Seguinos en Google

Además de hacer reír al público con las desopilantes charlas que mantiene con los participantes que asisten a 100 argentinos dicen para pasar un agradable momento y llevarse el premio en dinero que entregan en el ciclo del eltrece, Darío Barassi no duda en compartir momentos de su intimidad.

En esta oportunidad, el conductor se refirió a Emilia –la hija de 2 años que tiene con su esposa, Lucía Gómez Centurión- y enterneció a todos los presentes con su relato: “Ella me dice ‘¿por qué me retás si sé que soy tu preferida?’. Hace conmigo lo que quiere”, reveló Barassi al aire.

“Lo difícil que es peinar a mi hija. Además, yo como que la limpio con mi baba. ¡Estoy haciendo un desastre! Bueno, hago lo que puedo”, cerró Darío, que no oculta el orgulloso y amor que siente por su niña.

Darío Barassi: "Mi hija me dice ‘¿por qué me retás si sé que soy tu preferida?’. Hace conmigo lo que quiere".

EL EMOTIVO MENSAJE DE DARÍO BARASSI A SU HIJA POR HABER TERMINADO SALITA DE 2

A la felicidad de Darío Barassi por haber ganado el premio de oro de Ciudad de este año, Los Más Clickeados, y por haberse llevado el Premio Produ 2021 como mejor conductor, se le suma que su hijita Emilia terminó salita de dos.

Junto a una foto muy linda de su nena con Luli Gómez Centurión jugando en el jardín de su casa, el conductor de 100 argentinos dicen (eltrece) le dedicó tierna palabras remarcando que se siente súper orgulloso de ella.

"Hoy término su salita de 2. Bailó. Saltó. Se rió. Cantó. Nos dio besos y abrazos. Lloró. Gritó y corrió. Verla ahí, autónoma y con amigos me hace pensar en lo orgulloso que estoy de ella. La pipi crece. Firme, con personalidad y alegría. Mi baba se cae a mares. Enana, le dije al oído volviendo, te amo y te admiro. Ella me dio un beso con baba y me dijo 'para que te dure'", expresó el conductor, súper feliz.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

2

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Darío BarassiEmilia Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS
  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit