ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi contó la tierna frase que le dice su hija cuando se porta mal: "¿Por qué me retás si sé que soy tu preferida?'"

El conductor de 100 argentinos dicen despertó dulzura entre los participantes al hablar de Emilia. Mirá qué dijo.

10 de diciembre 2021, 21:26hs
Video Placeholder
Darío Barassi y la tierna frase que le dice su hija cuando se porta mal: "Porque me retás si sé que soy tu preferida"
Seguinos en Google

Además de hacer reír al público con las desopilantes charlas que mantiene con los participantes que asisten a 100 argentinos dicen para pasar un agradable momento y llevarse el premio en dinero que entregan en el ciclo del eltrece, Darío Barassi no duda en compartir momentos de su intimidad.

En esta oportunidad, el conductor se refirió a Emilia –la hija de 2 años que tiene con su esposa, Lucía Gómez Centurión- y enterneció a todos los presentes con su relato: “Ella me dice ‘¿por qué me retás si sé que soy tu preferida?’. Hace conmigo lo que quiere”, reveló Barassi al aire.

“Lo difícil que es peinar a mi hija. Además, yo como que la limpio con mi baba. ¡Estoy haciendo un desastre! Bueno, hago lo que puedo”, cerró Darío, que no oculta el orgulloso y amor que siente por su niña.

Darío Barassi: "Mi hija me dice ‘¿por qué me retás si sé que soy tu preferida?’. Hace conmigo lo que quiere".

EL EMOTIVO MENSAJE DE DARÍO BARASSI A SU HIJA POR HABER TERMINADO SALITA DE 2

A la felicidad de Darío Barassi por haber ganado el premio de oro de Ciudad de este año, Los Más Clickeados, y por haberse llevado el Premio Produ 2021 como mejor conductor, se le suma que su hijita Emilia terminó salita de dos.

Junto a una foto muy linda de su nena con Luli Gómez Centurión jugando en el jardín de su casa, el conductor de 100 argentinos dicen (eltrece) le dedicó tierna palabras remarcando que se siente súper orgulloso de ella.

"Hoy término su salita de 2. Bailó. Saltó. Se rió. Cantó. Nos dio besos y abrazos. Lloró. Gritó y corrió. Verla ahí, autónoma y con amigos me hace pensar en lo orgulloso que estoy de ella. La pipi crece. Firme, con personalidad y alegría. Mi baba se cae a mares. Enana, le dije al oído volviendo, te amo y te admiro. Ella me dio un beso con baba y me dijo 'para que te dure'", expresó el conductor, súper feliz.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Darío BarassiEmilia Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Los Ángeles Azules
SE VIENEN

Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena
  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit