ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi contó cómo se organizan con su mujer para cuidar a su hijita: "Yo me ocupo de ella a la mañana"

El actor reveló cómo cambió su rutina tras el nacimiento de Emilia y explicó cómo se dividen las tareas con su pareja.

28 de julio 2019, 10:00hs
Darío rechazó trabajos para ver crecer de cerca a su hija.
Darío rechazó trabajos para ver crecer de cerca a su hija.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tierna relación de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión se coronó gracias a la llegada de su primogénita: Emilia. Antes del nacimiento de la beba, que ya tiene un mes, Darío había aclarado que rechazó más de una propuesta laboral para poder ver crecer de cerca a la pequeña.

Claramente, la rutina de la pareja cambió muchísimo desde el nacimiento de Emi. En diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que conduce Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, el actor contó cómo se organizan para cuidar a la beba: "Estoy fascinado, es el mejor momento de mi vida. A la vez está todo colapsado y detonado. Yo me ocupo a la mañana de la gordita, y mi mujer me ayuda mucho también para que yo pueda trabajar en el teatro”.

"Estoy fascinado, es el mejor momento de mi vida. A la vez está todo colapsado y detonado. Yo me ocupo a la mañana de la gordita, y mi mujer me ayuda mucho también para que yo pueda trabajar en el teatro”.

Muy sincero, el protagonista de Carcajada salvaje reveló que el nacimiento de su hija hizo que se replanteara cuáles son sus prioridades y rechazar ciertos trabajos: "Me cambió radicalmente la percepción de qué es importante y qué no, y a qué le dedico tiempo. No pude ir a eventos, no pude cumplir con alguna obligación y le dije que no a un laburo que no me terminaba de cerrar; antes a esas tres cosas les hubiera dicho que sí”.

"Me cambió radicalmente la percepción de qué es importante y qué no y a qué le dedico tiempo. No pude ir a eventos, no pude cumplir con alguna obligación y le dije que no a un laburo que no me terminaba de cerrar; antes a esas tres cosas hubiera dicho que sí”.

Y en la misma línea, Barassi explicó qué tipo de trabajos elige ahora que se convirtió en papá: "Los que me suman artísticamente pero que no me requieren tanto tiempo. Igual me voy acomodando. Nadie tiene un manual para ser padre, estoy aprendiendo, y en este momento estoy entregadísimo a mis dos mujeres”.

Las más leídas

1

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

4

De Susana Giménez y Valeria Mazza a Wanda y Zaira Nara: looks impactantes en una noche de lujo

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Darío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
  • En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/10/26 INVITADOS: GABRIELA SARI Y YANINA SCREPANTE
  • Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit