Ciudad Magazine

Notas Top

Darío Barassi contó cómo se organizan con su mujer para cuidar a su hijita: "Yo me ocupo de ella a la mañana"

El actor reveló cómo cambió su rutina tras el nacimiento de Emilia y explicó cómo se dividen las tareas con su pareja.

Darío rechazó trabajos para ver crecer de cerca a su hija.
Darío rechazó trabajos para ver crecer de cerca a su hija.

La tierna relación de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión se coronó gracias a la llegada de su primogénita: Emilia. Antes del nacimiento de la beba, que ya tiene un mes, Darío había aclarado que rechazó más de una propuesta laboral para poder ver crecer de cerca a la pequeña.

Claramente, la rutina de la pareja cambió muchísimo desde el nacimiento de Emi. En diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que conduce Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, el actor contó cómo se organizan para cuidar a la beba: "Estoy fascinado, es el mejor momento de mi vida. A la vez está todo colapsado y detonado. Yo me ocupo a la mañana de la gordita, y mi mujer me ayuda mucho también para que yo pueda trabajar en el teatro”.

"Estoy fascinado, es el mejor momento de mi vida. A la vez está todo colapsado y detonado. Yo me ocupo a la mañana de la gordita, y mi mujer me ayuda mucho también para que yo pueda trabajar en el teatro”.

Muy sincero, el protagonista de Carcajada salvaje reveló que el nacimiento de su hija hizo que se replanteara cuáles son sus prioridades y rechazar ciertos trabajos: "Me cambió radicalmente la percepción de qué es importante y qué no, y a qué le dedico tiempo. No pude ir a eventos, no pude cumplir con alguna obligación y le dije que no a un laburo que no me terminaba de cerrar; antes a esas tres cosas les hubiera dicho que sí”.

"Me cambió radicalmente la percepción de qué es importante y qué no y a qué le dedico tiempo. No pude ir a eventos, no pude cumplir con alguna obligación y le dije que no a un laburo que no me terminaba de cerrar; antes a esas tres cosas hubiera dicho que sí”.

Y en la misma línea, Barassi explicó qué tipo de trabajos elige ahora que se convirtió en papá: "Los que me suman artísticamente pero que no me requieren tanto tiempo. Igual me voy acomodando. Nadie tiene un manual para ser padre, estoy aprendiendo, y en este momento estoy entregadísimo a mis dos mujeres”.