ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi contó cómo se organizan con su mujer para cuidar a su hijita: "Yo me ocupo de ella a la mañana"

El actor reveló cómo cambió su rutina tras el nacimiento de Emilia y explicó cómo se dividen las tareas con su pareja.

28 de julio 2019, 10:00hs
Darío rechazó trabajos para ver crecer de cerca a su hija.
Darío rechazó trabajos para ver crecer de cerca a su hija.
Seguinos en Google

La tierna relación de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión se coronó gracias a la llegada de su primogénita: Emilia. Antes del nacimiento de la beba, que ya tiene un mes, Darío había aclarado que rechazó más de una propuesta laboral para poder ver crecer de cerca a la pequeña.

Claramente, la rutina de la pareja cambió muchísimo desde el nacimiento de Emi. En diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que conduce Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, el actor contó cómo se organizan para cuidar a la beba: "Estoy fascinado, es el mejor momento de mi vida. A la vez está todo colapsado y detonado. Yo me ocupo a la mañana de la gordita, y mi mujer me ayuda mucho también para que yo pueda trabajar en el teatro”.

"Estoy fascinado, es el mejor momento de mi vida. A la vez está todo colapsado y detonado. Yo me ocupo a la mañana de la gordita, y mi mujer me ayuda mucho también para que yo pueda trabajar en el teatro”.

Muy sincero, el protagonista de Carcajada salvaje reveló que el nacimiento de su hija hizo que se replanteara cuáles son sus prioridades y rechazar ciertos trabajos: "Me cambió radicalmente la percepción de qué es importante y qué no, y a qué le dedico tiempo. No pude ir a eventos, no pude cumplir con alguna obligación y le dije que no a un laburo que no me terminaba de cerrar; antes a esas tres cosas les hubiera dicho que sí”.

"Me cambió radicalmente la percepción de qué es importante y qué no y a qué le dedico tiempo. No pude ir a eventos, no pude cumplir con alguna obligación y le dije que no a un laburo que no me terminaba de cerrar; antes a esas tres cosas hubiera dicho que sí”.

Y en la misma línea, Barassi explicó qué tipo de trabajos elige ahora que se convirtió en papá: "Los que me suman artísticamente pero que no me requieren tanto tiempo. Igual me voy acomodando. Nadie tiene un manual para ser padre, estoy aprendiendo, y en este momento estoy entregadísimo a mis dos mujeres”.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Darío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Captura de Instagram.
FELICIDADES

Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé

La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”
DIRECTA

La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”

Foto: prensa Corto Circuito
¡LA ROMPEN!

Pedro Alfonso, Juli Poggio y el elenco de Corto Circuito arrasan en Carlos Paz: récords y nominaciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé
  • La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”
  • Moria Casán sorprendió con un anuncio sobre la China Suárez en vivo
  • Marc Anthony será papá por ¡octava vez!: así lo anunció en sus redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit