ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi contó cómo se organizan con su mujer para cuidar a su hijita: "Yo me ocupo de ella a la mañana"

El actor reveló cómo cambió su rutina tras el nacimiento de Emilia y explicó cómo se dividen las tareas con su pareja.

28 de julio 2019, 10:00hs
Darío rechazó trabajos para ver crecer de cerca a su hija.
Darío rechazó trabajos para ver crecer de cerca a su hija.
Seguinos en

La tierna relación de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión se coronó gracias a la llegada de su primogénita: Emilia. Antes del nacimiento de la beba, que ya tiene un mes, Darío había aclarado que rechazó más de una propuesta laboral para poder ver crecer de cerca a la pequeña.

Claramente, la rutina de la pareja cambió muchísimo desde el nacimiento de Emi. En diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que conduce Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, el actor contó cómo se organizan para cuidar a la beba: "Estoy fascinado, es el mejor momento de mi vida. A la vez está todo colapsado y detonado. Yo me ocupo a la mañana de la gordita, y mi mujer me ayuda mucho también para que yo pueda trabajar en el teatro”.

"Estoy fascinado, es el mejor momento de mi vida. A la vez está todo colapsado y detonado. Yo me ocupo a la mañana de la gordita, y mi mujer me ayuda mucho también para que yo pueda trabajar en el teatro”.

Muy sincero, el protagonista de Carcajada salvaje reveló que el nacimiento de su hija hizo que se replanteara cuáles son sus prioridades y rechazar ciertos trabajos: "Me cambió radicalmente la percepción de qué es importante y qué no, y a qué le dedico tiempo. No pude ir a eventos, no pude cumplir con alguna obligación y le dije que no a un laburo que no me terminaba de cerrar; antes a esas tres cosas les hubiera dicho que sí”.

"Me cambió radicalmente la percepción de qué es importante y qué no y a qué le dedico tiempo. No pude ir a eventos, no pude cumplir con alguna obligación y le dije que no a un laburo que no me terminaba de cerrar; antes a esas tres cosas hubiera dicho que sí”.

Y en la misma línea, Barassi explicó qué tipo de trabajos elige ahora que se convirtió en papá: "Los que me suman artísticamente pero que no me requieren tanto tiempo. Igual me voy acomodando. Nadie tiene un manual para ser padre, estoy aprendiendo, y en este momento estoy entregadísimo a mis dos mujeres”.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Darío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit