ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi contó cómo se organizan con su mujer para cuidar a su hijita: "Yo me ocupo de ella a la mañana"

El actor reveló cómo cambió su rutina tras el nacimiento de Emilia y explicó cómo se dividen las tareas con su pareja.

28 de julio 2019, 10:00hs
Darío rechazó trabajos para ver crecer de cerca a su hija.
Darío rechazó trabajos para ver crecer de cerca a su hija.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tierna relación de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión se coronó gracias a la llegada de su primogénita: Emilia. Antes del nacimiento de la beba, que ya tiene un mes, Darío había aclarado que rechazó más de una propuesta laboral para poder ver crecer de cerca a la pequeña.

Claramente, la rutina de la pareja cambió muchísimo desde el nacimiento de Emi. En diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que conduce Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, el actor contó cómo se organizan para cuidar a la beba: "Estoy fascinado, es el mejor momento de mi vida. A la vez está todo colapsado y detonado. Yo me ocupo a la mañana de la gordita, y mi mujer me ayuda mucho también para que yo pueda trabajar en el teatro”.

"Estoy fascinado, es el mejor momento de mi vida. A la vez está todo colapsado y detonado. Yo me ocupo a la mañana de la gordita, y mi mujer me ayuda mucho también para que yo pueda trabajar en el teatro”.

Muy sincero, el protagonista de Carcajada salvaje reveló que el nacimiento de su hija hizo que se replanteara cuáles son sus prioridades y rechazar ciertos trabajos: "Me cambió radicalmente la percepción de qué es importante y qué no, y a qué le dedico tiempo. No pude ir a eventos, no pude cumplir con alguna obligación y le dije que no a un laburo que no me terminaba de cerrar; antes a esas tres cosas les hubiera dicho que sí”.

"Me cambió radicalmente la percepción de qué es importante y qué no y a qué le dedico tiempo. No pude ir a eventos, no pude cumplir con alguna obligación y le dije que no a un laburo que no me terminaba de cerrar; antes a esas tres cosas hubiera dicho que sí”.

Y en la misma línea, Barassi explicó qué tipo de trabajos elige ahora que se convirtió en papá: "Los que me suman artísticamente pero que no me requieren tanto tiempo. Igual me voy acomodando. Nadie tiene un manual para ser padre, estoy aprendiendo, y en este momento estoy entregadísimo a mis dos mujeres”.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Darío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién es la nueva novia de Jorge Rial: “Es médica y sommelier de habanos”
¡CONOCELA!

Revelaron quién es la nueva novia de Jorge Rial: “Es médica y sommelier de habanos”

Foto: Instagram (@daricvitaok)
¿LOS ESPIARON?

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich estallaron contra las versiones de pelea en un restaurante: “Es acoso”

Ricardo Darín y Florencia Bas con Maxi de la Cruz, Juan Pablo Geretto y Fernanda Metilli
MIRÁ QUIÉN VINO

Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron quién es la nueva novia de Jorge Rial: “Es médica y sommelier de habanos”
  • Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
  • Ivana Figueiras y Darío Cvitanich estallaron contra las versiones de pelea en un restaurante: “Es acoso”
  • Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit