ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi confesó por qué envidia a Nicolás Furtado y Nicolás Francella

El conductor de 100 argentinos dicen contó detalles de un asado que organizó con los actores en su casa.

18 de agosto 2022, 21:35hs
Video Placeholder
Darío Barassi admitió por qué envidia a Nicolás Furtado y Nicolas Francella: “Yo los miraba por la ventana”
Seguinos en Google

En 100 argentinos dicen una de las preguntas que Darío Barassi estaba haciendo a los participantes era “Por qué un famoso envidiaría a otro”. Así terminó reconociendo su parte y contó lo que vivió en una reunión al ver los cuerpos trabajados de Nicolás Furtado, Nicolás Francella, Matías Mayer y Andrés Gil.  

Cuando un concursante contestó que un famoso podía envidiar a otro por su físico, el conductor hizo un divertido descargo.  “No me pasó nunca… El verano pasado hice como un asadito en casa y estaba Nico Furtado, Pepi Gil, Mati Mayer, Nico Francella”, empezó.

“Yo estaba adentro con el aire en 16 grados tapado con una frazada mirando por la ventana de mi propia casa como ellos disfrutaban de la pileta”, aseguró, sobre los trabajados cuerpos de los actores. “Mientras  yo estaba con una hamburguesa y unos onion rings”, remató, entre risas.

"Yo estaba mirando por la ventana de mi propia casa como ellos disfrutaban de la pileta".

DARIO BARASSI LE DIO LA BIENVENIDA A SU HIJA INÉS

Son días de muchísima emoción para Darío Barassi y su familia por el nacimiento de Inés, su segunda hija. El conductor contó la feliz noticia en su red social con una dulce postal de la beba y ahora llegó el momento de regresar a su hogar.

El animador de 100 argentinos dicen mostró la intimidad de su hogar con una postal con la nena en brazos, a pura sonrisa, junto a su esposa Lucía Gómez Centurión y su hija Emilia. “Bienvenida a casa, chinita nuestra”, escribió, en Instagram.

“¡¿En qué momento pasó, gorda?! Estábamos bailando ahogados en alcohol y de repente, papas de dos reinas”, puso, con su habitual humor en otra de las fotos que compartió de sus días. “La vida, que cosa linda”, expresó, enamorado de su hijita

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Darío BarassiNicolás FurtadoNicolás Francella100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit