ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi confesó por qué envidia a Nicolás Furtado y Nicolás Francella

El conductor de 100 argentinos dicen contó detalles de un asado que organizó con los actores en su casa.

18 de agosto 2022, 21:35hs
Video Placeholder
Darío Barassi admitió por qué envidia a Nicolás Furtado y Nicolas Francella: “Yo los miraba por la ventana”
Seguinos en Google

En 100 argentinos dicen una de las preguntas que Darío Barassi estaba haciendo a los participantes era “Por qué un famoso envidiaría a otro”. Así terminó reconociendo su parte y contó lo que vivió en una reunión al ver los cuerpos trabajados de Nicolás Furtado, Nicolás Francella, Matías Mayer y Andrés Gil.  

Cuando un concursante contestó que un famoso podía envidiar a otro por su físico, el conductor hizo un divertido descargo.  “No me pasó nunca… El verano pasado hice como un asadito en casa y estaba Nico Furtado, Pepi Gil, Mati Mayer, Nico Francella”, empezó.

“Yo estaba adentro con el aire en 16 grados tapado con una frazada mirando por la ventana de mi propia casa como ellos disfrutaban de la pileta”, aseguró, sobre los trabajados cuerpos de los actores. “Mientras  yo estaba con una hamburguesa y unos onion rings”, remató, entre risas.

"Yo estaba mirando por la ventana de mi propia casa como ellos disfrutaban de la pileta".

DARIO BARASSI LE DIO LA BIENVENIDA A SU HIJA INÉS

Son días de muchísima emoción para Darío Barassi y su familia por el nacimiento de Inés, su segunda hija. El conductor contó la feliz noticia en su red social con una dulce postal de la beba y ahora llegó el momento de regresar a su hogar.

El animador de 100 argentinos dicen mostró la intimidad de su hogar con una postal con la nena en brazos, a pura sonrisa, junto a su esposa Lucía Gómez Centurión y su hija Emilia. “Bienvenida a casa, chinita nuestra”, escribió, en Instagram.

“¡¿En qué momento pasó, gorda?! Estábamos bailando ahogados en alcohol y de repente, papas de dos reinas”, puso, con su habitual humor en otra de las fotos que compartió de sus días. “La vida, que cosa linda”, expresó, enamorado de su hijita

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Darío BarassiNicolás FurtadoNicolás Francella100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit