ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi confesó por qué envidia a Nicolás Furtado y Nicolás Francella

El conductor de 100 argentinos dicen contó detalles de un asado que organizó con los actores en su casa.

18 de agosto 2022, 21:35hs
Video Placeholder
Darío Barassi admitió por qué envidia a Nicolás Furtado y Nicolas Francella: “Yo los miraba por la ventana”
Seguinos en Google

En 100 argentinos dicen una de las preguntas que Darío Barassi estaba haciendo a los participantes era “Por qué un famoso envidiaría a otro”. Así terminó reconociendo su parte y contó lo que vivió en una reunión al ver los cuerpos trabajados de Nicolás Furtado, Nicolás Francella, Matías Mayer y Andrés Gil.  

Cuando un concursante contestó que un famoso podía envidiar a otro por su físico, el conductor hizo un divertido descargo.  “No me pasó nunca… El verano pasado hice como un asadito en casa y estaba Nico Furtado, Pepi Gil, Mati Mayer, Nico Francella”, empezó.

“Yo estaba adentro con el aire en 16 grados tapado con una frazada mirando por la ventana de mi propia casa como ellos disfrutaban de la pileta”, aseguró, sobre los trabajados cuerpos de los actores. “Mientras  yo estaba con una hamburguesa y unos onion rings”, remató, entre risas.

"Yo estaba mirando por la ventana de mi propia casa como ellos disfrutaban de la pileta".

DARIO BARASSI LE DIO LA BIENVENIDA A SU HIJA INÉS

Son días de muchísima emoción para Darío Barassi y su familia por el nacimiento de Inés, su segunda hija. El conductor contó la feliz noticia en su red social con una dulce postal de la beba y ahora llegó el momento de regresar a su hogar.

El animador de 100 argentinos dicen mostró la intimidad de su hogar con una postal con la nena en brazos, a pura sonrisa, junto a su esposa Lucía Gómez Centurión y su hija Emilia. “Bienvenida a casa, chinita nuestra”, escribió, en Instagram.

“¡¿En qué momento pasó, gorda?! Estábamos bailando ahogados en alcohol y de repente, papas de dos reinas”, puso, con su habitual humor en otra de las fotos que compartió de sus días. “La vida, que cosa linda”, expresó, enamorado de su hijita

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Darío BarassiNicolás FurtadoNicolás Francella100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres
¡MUCHA PASIÓN!

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit