Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Darío Barassi confesó por qué envidia a Nicolás Furtado y Nicolás Francella

El conductor de 100 argentinos dicen contó detalles de un asado que organizó con los actores en su casa.

Darío Barassi admitió por qué envidia a Nicolás Furtado y Nicolas Francella: “Yo los miraba por la ventana”

En 100 argentinos dicen una de las preguntas que Darío Barassi estaba haciendo a los participantes era “Por qué un famoso envidiaría a otro”. Así terminó reconociendo su parte y contó lo que vivió en una reunión al ver los cuerpos trabajados de Nicolás Furtado, Nicolás Francella, Matías Mayer y Andrés Gil.  

Cuando un concursante contestó que un famoso podía envidiar a otro por su físico, el conductor hizo un divertido descargo.  “No me pasó nunca… El verano pasado hice como un asadito en casa y estaba Nico Furtado, Pepi Gil, Mati Mayer, Nico Francella”, empezó.

“Yo estaba adentro con el aire en 16 grados tapado con una frazada mirando por la ventana de mi propia casa como ellos disfrutaban de la pileta”, aseguró, sobre los trabajados cuerpos de los actores. “Mientras  yo estaba con una hamburguesa y unos onion rings”, remató, entre risas.

"Yo estaba mirando por la ventana de mi propia casa como ellos disfrutaban de la pileta".

DARIO BARASSI LE DIO LA BIENVENIDA A SU HIJA INÉS

Son días de muchísima emoción para Darío Barassi y su familia por el nacimiento de Inés, su segunda hija. El conductor contó la feliz noticia en su red social con una dulce postal de la beba y ahora llegó el momento de regresar a su hogar.

El animador de 100 argentinos dicen mostró la intimidad de su hogar con una postal con la nena en brazos, a pura sonrisa, junto a su esposa Lucía Gómez Centurión y su hija Emilia. “Bienvenida a casa, chinita nuestra”, escribió, en Instagram.

“¡¿En qué momento pasó, gorda?! Estábamos bailando ahogados en alcohol y de repente, papas de dos reinas”, puso, con su habitual humor en otra de las fotos que compartió de sus días. “La vida, que cosa linda”, expresó, enamorado de su hijita

.