ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi confesó que hacía trampa en el colegio para evitar el Test de Cooper

El conductor de 100 argentinos dicen recordó con humor cómo su madre lo ayudaba a esquivar una prueba de resistencia.

15 de septiembre 2022, 20:15hs
Video Placeholder
Darío Barassi admitió la insólita trampa que hacía en el secundario
Seguinos en Google

El deporte es uno de los puntos débiles de Darío Barassi, y por esa misma razón el conductor de 100 argentinos dicen admitió la trampa que hacía para aprobar gimnasia en el colegio.

"Lo que pagaba para que no haga el test de Cooper en el colegio", reconoció con ironía el abogado recibido con diploma de honor en la UBA tras comentar sobre el estado físico de una participante del programa.

La referencia fue a la una prueba de resistencia diseñada para recorrer la mayor distancia posible en 12 minutos a velocidad constante.

Y ante la complicidad de las concursantes, Darío Barassi concluyó: "Gracias, Má".

QUÉ ES EL TEST DE COOPER

El test de Cooper es una prueba de resistencia que se basa en correr, la mayor distancia posible en 12 minutos a una velocidad constante.

Fue diseñado en 1968 por Kenneth H. Cooper para el ejército de los Estados Unidos.​ Posteriormente se ha aplicado en diferentes instituciones, tanto públicas como privadas.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit