ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi confesó que hacía trampa en el colegio para evitar el Test de Cooper

El conductor de 100 argentinos dicen recordó con humor cómo su madre lo ayudaba a esquivar una prueba de resistencia.

15 de septiembre 2022, 20:15hs
Video Placeholder
Darío Barassi admitió la insólita trampa que hacía en el secundario

El deporte es uno de los puntos débiles de Darío Barassi, y por esa misma razón el conductor de 100 argentinos dicen admitió la trampa que hacía para aprobar gimnasia en el colegio.

"Lo que pagaba para que no haga el test de Cooper en el colegio", reconoció con ironía el abogado recibido con diploma de honor en la UBA tras comentar sobre el estado físico de una participante del programa.

La referencia fue a la una prueba de resistencia diseñada para recorrer la mayor distancia posible en 12 minutos a velocidad constante.

Y ante la complicidad de las concursantes, Darío Barassi concluyó: "Gracias, Má".

QUÉ ES EL TEST DE COOPER

El test de Cooper es una prueba de resistencia que se basa en correr, la mayor distancia posible en 12 minutos a una velocidad constante.

Fue diseñado en 1968 por Kenneth H. Cooper para el ejército de los Estados Unidos.​ Posteriormente se ha aplicado en diferentes instituciones, tanto públicas como privadas.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit