ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi confesó que hacía trampa en el colegio para evitar el Test de Cooper

El conductor de 100 argentinos dicen recordó con humor cómo su madre lo ayudaba a esquivar una prueba de resistencia.

15 de septiembre 2022, 20:15hs
Video Placeholder
Darío Barassi admitió la insólita trampa que hacía en el secundario
Seguinos en Google

El deporte es uno de los puntos débiles de Darío Barassi, y por esa misma razón el conductor de 100 argentinos dicen admitió la trampa que hacía para aprobar gimnasia en el colegio.

"Lo que pagaba para que no haga el test de Cooper en el colegio", reconoció con ironía el abogado recibido con diploma de honor en la UBA tras comentar sobre el estado físico de una participante del programa.

La referencia fue a la una prueba de resistencia diseñada para recorrer la mayor distancia posible en 12 minutos a velocidad constante.

Y ante la complicidad de las concursantes, Darío Barassi concluyó: "Gracias, Má".

QUÉ ES EL TEST DE COOPER

El test de Cooper es una prueba de resistencia que se basa en correr, la mayor distancia posible en 12 minutos a una velocidad constante.

Fue diseñado en 1968 por Kenneth H. Cooper para el ejército de los Estados Unidos.​ Posteriormente se ha aplicado en diferentes instituciones, tanto públicas como privadas.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit