ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi confesó que hacía trampa en el colegio para evitar el Test de Cooper

El conductor de 100 argentinos dicen recordó con humor cómo su madre lo ayudaba a esquivar una prueba de resistencia.

15 de septiembre 2022, 20:15hs
Video Placeholder
Darío Barassi admitió la insólita trampa que hacía en el secundario
Seguinos en Google

El deporte es uno de los puntos débiles de Darío Barassi, y por esa misma razón el conductor de 100 argentinos dicen admitió la trampa que hacía para aprobar gimnasia en el colegio.

"Lo que pagaba para que no haga el test de Cooper en el colegio", reconoció con ironía el abogado recibido con diploma de honor en la UBA tras comentar sobre el estado físico de una participante del programa.

La referencia fue a la una prueba de resistencia diseñada para recorrer la mayor distancia posible en 12 minutos a velocidad constante.

Y ante la complicidad de las concursantes, Darío Barassi concluyó: "Gracias, Má".

QUÉ ES EL TEST DE COOPER

El test de Cooper es una prueba de resistencia que se basa en correr, la mayor distancia posible en 12 minutos a una velocidad constante.

Fue diseñado en 1968 por Kenneth H. Cooper para el ejército de los Estados Unidos.​ Posteriormente se ha aplicado en diferentes instituciones, tanto públicas como privadas.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit