Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Darío Barassi compartió su alegría por haberse vacunado contra el covid: "Estoy tranquilo y aliviado"

El conductor contó que aunque en un mes viajará al exterior, lo hace muy feliz haber podido vacunarse en la Argentina.

El conductor de 100 argentinos dicen celebró haberse vacunado contra el covid.
El conductor de 100 argentinos dicen celebró haberse vacunado contra el covid.

Minutos después de haberse vacunado en Capital Federal contra el covid, Darío Barassi grabó un video contando su experiencia y lo posteó en Instagram. "Gordo vacunado", fueron las palabras con las que acompañó su video, dejando en claro que pudo hacerlo debido a su peso.

"Estoy vacunado. Era un tema que me tenía nervioso, angustiado y preocupado. Si bien al bicho ya lo tuve y en mi trabajo se cumplen con todos los protocolos posibles, no dejo de estar expuesto y eso me preocupaba mucho por mi familia y por mí. Más la condición de la gordura...", expresó, aliviado.

Y remarcó que lo hace sentir muy feliz haberse podido vacunar en su país y no en el exterior: "En un mes viajo y pensé que me iba a tener que vacunar afuera, pero en Capital Federal habilitaron para las personas con mis condiciones. Me anoté y a las 24 horas ya me estaban dando un turno. Vine y tras dos segundos ya estoy vacunado. Estoy tranquilo y aliviado. Le deseo a todo el mundo que pueda tener esta tranquilidad lo antes posible".

Antes de despedirse, remató su relato con humor. "¿La parte graciosa? Me mandaron a La Rural, chicos, ¡Me sentí una vaca", cerró, buena onda.