ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi compartió su alegría por haberse vacunado contra el covid: "Estoy tranquilo y aliviado"

El conductor contó que aunque en un mes viajará al exterior, lo hace muy feliz haber podido vacunarse en la Argentina.

03 de junio 2021, 22:26hs
El conductor de 100 argentinos dicen celebró haberse vacunado contra el covid.
El conductor de 100 argentinos dicen celebró haberse vacunado contra el covid.
Seguinos en Google

Minutos después de haberse vacunado en Capital Federal contra el covid, Darío Barassi grabó un video contando su experiencia y lo posteó en Instagram. "Gordo vacunado", fueron las palabras con las que acompañó su video, dejando en claro que pudo hacerlo debido a su peso.

"Estoy vacunado. Era un tema que me tenía nervioso, angustiado y preocupado. Si bien al bicho ya lo tuve y en mi trabajo se cumplen con todos los protocolos posibles, no dejo de estar expuesto y eso me preocupaba mucho por mi familia y por mí. Más la condición de la gordura...", expresó, aliviado.

Y remarcó que lo hace sentir muy feliz haberse podido vacunar en su país y no en el exterior: "En un mes viajo y pensé que me iba a tener que vacunar afuera, pero en Capital Federal habilitaron para las personas con mis condiciones. Me anoté y a las 24 horas ya me estaban dando un turno. Vine y tras dos segundos ya estoy vacunado. Estoy tranquilo y aliviado. Le deseo a todo el mundo que pueda tener esta tranquilidad lo antes posible".

Antes de despedirse, remató su relato con humor. "¿La parte graciosa? Me mandaron a La Rural, chicos, ¡Me sentí una vaca", cerró, buena onda.

View this post on Instagram

A post shared by dario barassi (@dariobarassi)

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Darío Barassicoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit