ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi celebró el primer añito de su hija en cuarentena: "Felices y agradecidos de ser tus papás"

El actor compartió el momento especial que vivió con su pareja y Emilia, la pequeña que tienen en común.

20 de junio 2020, 17:04hs
Darío Barassi celebró el primer añito de su hija en cuarentena (Fotos: Instagram)
Darío Barassi celebró el primer añito de su hija en cuarentena (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En un momento histórico donde se extremaron todas las medidas necesarias para hacerle frente al coronavirus -entre ellas, evitar salir a la calle- varios festejos de cumpleaños debieron adapatarse a esta nueva realidad. Así lo reflejó Darío Barassi al compartir las fotos del primer añito de Emilia, la hija que tiene con su pareja, Lucía Gómez Centurión.

El actor se mostró muy conmovido en las redes al publicar en Instagram una foto de los felices papás con su pequeña soplando la velita: “¡¡¡Feliz cumple enana divina!!! Emocionados, felices y agradecidos de ser tus papás. ¡¡La rompiste toda hoy!! Orgullosos de vos. ¡Divina y personaje mi gorda tierna! El primero de miles juntos”, escribió.

“¡¡¡Feliz cumple enana divina!!! Emocionados, felices y agradecidos de ser tus papás. ¡¡La rompiste toda hoy!! Orgullosos de vos. ¡Divina y personaje mi gorda tierna! El primero de miles juntos”.

Además, Barassi subió otra postal donde se ve a la cumpleañera frente a una pantalla para que su círculo más íntimo pueda saludar y ver a la niña a través de Zoom: “Gracias amigos y familia por star siempre. Mi peso en amor”, agregó, con humor.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by dario barassi (@dariobarassi)

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Darío BarassiEmilia BarassiLucía Gómez Centurión

Más notas sobre Espectáculos

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
GUERRA INESPERADA

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

En El Barro S2. (L to R) Camila Peralta as Solita, China Suárez as Sofía in En El Barro S2. Cr. Consuelo Oppizzi / Netflix ©2026
MIRÁ

Netflix filtró el trailer de la segunda temporada de En el barro con la China Suárez: el video

Foto de Instagram
VAS A BAILAR

Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
  • Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross
  • Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”
  • El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit