Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Darío Barassi celebró el primer añito de su hija en cuarentena: "Felices y agradecidos de ser tus papás"

El actor compartió el momento especial que vivió con su pareja y Emilia, la pequeña que tienen en común. 

Darío Barassi celebró el primer añito de su hija en cuarentena (Fotos: Instagram)
Darío Barassi celebró el primer añito de su hija en cuarentena (Fotos: Instagram)

En un momento histórico donde se extremaron todas las medidas necesarias para hacerle frente al coronavirus -entre ellas, evitar salir a la calle- varios festejos de cumpleaños debieron adapatarse a esta nueva realidad. Así lo reflejó Darío Barassi al compartir las fotos del primer añito de Emilia, la hija que tiene con su pareja, Lucía Gómez Centurión.

El actor se mostró muy conmovido en las redes al publicar en Instagram una foto de los felices papás con su pequeña soplando la velita: “¡¡¡Feliz cumple enana divina!!! Emocionados, felices y agradecidos de ser tus papás. ¡¡La rompiste toda hoy!! Orgullosos de vos. ¡Divina y personaje mi gorda tierna! El primero de miles juntos”, escribió.

“¡¡¡Feliz cumple enana divina!!! Emocionados, felices y agradecidos de ser tus papás. ¡¡La rompiste toda hoy!! Orgullosos de vos. ¡Divina y personaje mi gorda tierna! El primero de miles juntos”.

Además, Barassi subió otra postal donde se ve a la cumpleañera frente a una pantalla para que su círculo más íntimo pueda saludar y ver a la niña a través de Zoom: “Gracias amigos y familia por star siempre. Mi peso en amor”, agregó, con humor.

¡Felicidades!

Ver esta publicación en Instagram

18/6/19.Apenas pasadas las 14 hs. Con un ambo que casi no me entraba y sin poder parar de tomar agua. Indescriptible sensación de alegría, ansiedad, amor y miedo. Lo vi al crack de ntro obstetra y amigo y mirándolo a los ojos Le pedí que cuidara a mis chicas. Nos abrazamos. Me hacen esperar. Me ofrecen sentarme, no podía...x los nervios y x el tema del ambo ajustado. Me llaman, entro a la sala de parto y de inmediato beso a mi mujer y Le agarró su mano.Juntos siempre. Minutos después, se escuchó en el MUNDO ENTERO su primer grito. Nunca en mi vida un sonido me había atravesado así. Un grito de vida. Y ahí te conocí Emilia.El amor de mi vida. A primera vista. Un flechazo.En cierta manera el mundo cambio de inmediato. Ahora era mejor, más sano, pleno, alegre. Yo ya no era el mismo. Era yo, pero ahora también era yo con vos. Mamá te puso en su pecho y te abrazo. Yo las abrace ambas. Dejaste de gritar. Lágrimas, besos, eternidad. Tus manos, tu boca, la cantidad de pelo, tu olor, tu miedo... Cierro los ojos y revivo todo. Xq llegaste para marcarme. En estos 365 dias aprendiste a tomar la teta, a usar la mamadera y el chupete, a dormirte sola, a caminar, a decir mamá y papá, a imitar animales siendo el chancho y el burro tus hits, a tirar besos, a bailar Lady Gaga, a amar los títeres en especial a limón, a ser adicta al queso, a leer mil veces el mismo libro de bubba, a saludar a todos los vecinos apenas los ves, a poner cara de sorpresa con el acá taaaa, a meter tu índice en mi pupo, a llorar a gritos, a reír a carcajadas, a prestarme tus cachetes para horas de besos y a darme la mano así nos acompañamos. Autónoma, libre, feliz, divertida, social, confiada, segura, pícara, curiosa, expresiva, tierna, dulce, intensa, sensible, inteligente, bailarina, con mirada profunda, litros de babas y un par de dientes. Así sos y así te amo. Feliz primer año hija mía. Vos seguí creciendo, disfrutando y conociendo. Nosotros nos ocuparemos de estar cerca y hacerte el camino mucho más fácil y mágico. Te amamos enana!!

Una publicación compartida de dario barassi (@dariobarassi) el