ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi celebró el primer añito de su hija en cuarentena: "Felices y agradecidos de ser tus papás"

El actor compartió el momento especial que vivió con su pareja y Emilia, la pequeña que tienen en común.

20 de junio 2020, 17:04hs
Darío Barassi celebró el primer añito de su hija en cuarentena (Fotos: Instagram)
Darío Barassi celebró el primer añito de su hija en cuarentena (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En un momento histórico donde se extremaron todas las medidas necesarias para hacerle frente al coronavirus -entre ellas, evitar salir a la calle- varios festejos de cumpleaños debieron adapatarse a esta nueva realidad. Así lo reflejó Darío Barassi al compartir las fotos del primer añito de Emilia, la hija que tiene con su pareja, Lucía Gómez Centurión.

El actor se mostró muy conmovido en las redes al publicar en Instagram una foto de los felices papás con su pequeña soplando la velita: “¡¡¡Feliz cumple enana divina!!! Emocionados, felices y agradecidos de ser tus papás. ¡¡La rompiste toda hoy!! Orgullosos de vos. ¡Divina y personaje mi gorda tierna! El primero de miles juntos”, escribió.

“¡¡¡Feliz cumple enana divina!!! Emocionados, felices y agradecidos de ser tus papás. ¡¡La rompiste toda hoy!! Orgullosos de vos. ¡Divina y personaje mi gorda tierna! El primero de miles juntos”.

Además, Barassi subió otra postal donde se ve a la cumpleañera frente a una pantalla para que su círculo más íntimo pueda saludar y ver a la niña a través de Zoom: “Gracias amigos y familia por star siempre. Mi peso en amor”, agregó, con humor.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by dario barassi (@dariobarassi)

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Darío BarassiEmilia BarassiLucía Gómez Centurión

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”
TENSIÓN

Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno
  • Las tres frutas que recomiendan sumar al yogurt griego para ganar masa muscular
  • Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit