ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi celebró el primer añito de su hija en cuarentena: "Felices y agradecidos de ser tus papás"

El actor compartió el momento especial que vivió con su pareja y Emilia, la pequeña que tienen en común.

20 de junio 2020, 17:04hs
Darío Barassi celebró el primer añito de su hija en cuarentena (Fotos: Instagram)
Darío Barassi celebró el primer añito de su hija en cuarentena (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En un momento histórico donde se extremaron todas las medidas necesarias para hacerle frente al coronavirus -entre ellas, evitar salir a la calle- varios festejos de cumpleaños debieron adapatarse a esta nueva realidad. Así lo reflejó Darío Barassi al compartir las fotos del primer añito de Emilia, la hija que tiene con su pareja, Lucía Gómez Centurión.

El actor se mostró muy conmovido en las redes al publicar en Instagram una foto de los felices papás con su pequeña soplando la velita: “¡¡¡Feliz cumple enana divina!!! Emocionados, felices y agradecidos de ser tus papás. ¡¡La rompiste toda hoy!! Orgullosos de vos. ¡Divina y personaje mi gorda tierna! El primero de miles juntos”, escribió.

“¡¡¡Feliz cumple enana divina!!! Emocionados, felices y agradecidos de ser tus papás. ¡¡La rompiste toda hoy!! Orgullosos de vos. ¡Divina y personaje mi gorda tierna! El primero de miles juntos”.

Además, Barassi subió otra postal donde se ve a la cumpleañera frente a una pantalla para que su círculo más íntimo pueda saludar y ver a la niña a través de Zoom: “Gracias amigos y familia por star siempre. Mi peso en amor”, agregó, con humor.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by dario barassi (@dariobarassi)

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Darío BarassiEmilia BarassiLucía Gómez Centurión

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit