ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi celebró el primer añito de su hija en cuarentena: "Felices y agradecidos de ser tus papás"

El actor compartió el momento especial que vivió con su pareja y Emilia, la pequeña que tienen en común.

20 de junio 2020, 17:04hs
Darío Barassi celebró el primer añito de su hija en cuarentena (Fotos: Instagram)
Darío Barassi celebró el primer añito de su hija en cuarentena (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En un momento histórico donde se extremaron todas las medidas necesarias para hacerle frente al coronavirus -entre ellas, evitar salir a la calle- varios festejos de cumpleaños debieron adapatarse a esta nueva realidad. Así lo reflejó Darío Barassi al compartir las fotos del primer añito de Emilia, la hija que tiene con su pareja, Lucía Gómez Centurión.

El actor se mostró muy conmovido en las redes al publicar en Instagram una foto de los felices papás con su pequeña soplando la velita: “¡¡¡Feliz cumple enana divina!!! Emocionados, felices y agradecidos de ser tus papás. ¡¡La rompiste toda hoy!! Orgullosos de vos. ¡Divina y personaje mi gorda tierna! El primero de miles juntos”, escribió.

“¡¡¡Feliz cumple enana divina!!! Emocionados, felices y agradecidos de ser tus papás. ¡¡La rompiste toda hoy!! Orgullosos de vos. ¡Divina y personaje mi gorda tierna! El primero de miles juntos”.

Además, Barassi subió otra postal donde se ve a la cumpleañera frente a una pantalla para que su círculo más íntimo pueda saludar y ver a la niña a través de Zoom: “Gracias amigos y familia por star siempre. Mi peso en amor”, agregó, con humor.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by dario barassi (@dariobarassi)

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Darío BarassiEmilia BarassiLucía Gómez Centurión

Más notas sobre Espectáculos

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit