ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dario Barassi admitió que es fan de ¡él mismo! y le encanta verse conduciendo: "Soy lo único que me divierte"

El conductor reveló que a veces adelanta la parte de los participantes para verse solo en pantalla.

03 de marzo 2021, 07:42hs
Darío admitió que es fan de él mismo.
Darío admitió que es fan de él mismo.

Los famosos también son fanáticos de otros. Sin embargo, Dario Barassi tiene como mayor referente ¡a sí mismo! Sí, el conductor admitió que le encanta verse conduciendo, tanto que a veces adelanta cuando están jugando los participantes de 100 argentinos dicen (eltrece) para verse solo en pantalla.

"Yo me amo... Yo me veo y digo 'ay, no, qué bueno que es ese gordo'. Soy lógico... Soy lo único que me divierte. Me río solo y adelanto la parte de los participantes a veces", afirmó en LAM (eltrece) admitiendo que su nivel de humildad es "muy bajo".

Además, se despidió remarcando que en cámara es como en la vida, real, y que pocas veces la pasó mal conduciendo. "Deben ser muy pocas veces que estoy de mal humor, pero sí hay algo que me desquicia... Son los malos modos. Una vez, me tocó un participante que no me gustaba la manera en que me hablaba y me costaba que no me afectara. Estaba buscando hacer su show. Ganó bastante y yo decía 'basta'", admitió.

View this post on Instagram

A post shared by dario barassi (@dariobarassi)

¡Se ama!

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Darío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
SU PALABRA

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
FIRME

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
  • Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
  • Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
  • Ricardo Darín y Andrea Pietra estrenaron obra en el teatro: la sorpresa a Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit