ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dario Barassi admitió que es fan de ¡él mismo! y le encanta verse conduciendo: "Soy lo único que me divierte"

El conductor reveló que a veces adelanta la parte de los participantes para verse solo en pantalla.

03 de marzo 2021, 07:42hs
Darío admitió que es fan de él mismo.
Darío admitió que es fan de él mismo.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los famosos también son fanáticos de otros. Sin embargo, Dario Barassi tiene como mayor referente ¡a sí mismo! Sí, el conductor admitió que le encanta verse conduciendo, tanto que a veces adelanta cuando están jugando los participantes de 100 argentinos dicen (eltrece) para verse solo en pantalla.

"Yo me amo... Yo me veo y digo 'ay, no, qué bueno que es ese gordo'. Soy lógico... Soy lo único que me divierte. Me río solo y adelanto la parte de los participantes a veces", afirmó en LAM (eltrece) admitiendo que su nivel de humildad es "muy bajo".

Además, se despidió remarcando que en cámara es como en la vida, real, y que pocas veces la pasó mal conduciendo. "Deben ser muy pocas veces que estoy de mal humor, pero sí hay algo que me desquicia... Son los malos modos. Una vez, me tocó un participante que no me gustaba la manera en que me hablaba y me costaba que no me afectara. Estaba buscando hacer su show. Ganó bastante y yo decía 'basta'", admitió.

View this post on Instagram

A post shared by dario barassi (@dariobarassi)

¡Se ama!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Darío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit