ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dario Barassi admitió que es fan de ¡él mismo! y le encanta verse conduciendo: "Soy lo único que me divierte"

El conductor reveló que a veces adelanta la parte de los participantes para verse solo en pantalla.

03 de marzo 2021, 07:42hs
Darío admitió que es fan de él mismo.
Darío admitió que es fan de él mismo.
Seguinos en Google

Los famosos también son fanáticos de otros. Sin embargo, Dario Barassi tiene como mayor referente ¡a sí mismo! Sí, el conductor admitió que le encanta verse conduciendo, tanto que a veces adelanta cuando están jugando los participantes de 100 argentinos dicen (eltrece) para verse solo en pantalla.

"Yo me amo... Yo me veo y digo 'ay, no, qué bueno que es ese gordo'. Soy lógico... Soy lo único que me divierte. Me río solo y adelanto la parte de los participantes a veces", afirmó en LAM (eltrece) admitiendo que su nivel de humildad es "muy bajo".

Además, se despidió remarcando que en cámara es como en la vida, real, y que pocas veces la pasó mal conduciendo. "Deben ser muy pocas veces que estoy de mal humor, pero sí hay algo que me desquicia... Son los malos modos. Una vez, me tocó un participante que no me gustaba la manera en que me hablaba y me costaba que no me afectara. Estaba buscando hacer su show. Ganó bastante y yo decía 'basta'", admitió.

View this post on Instagram

A post shared by dario barassi (@dariobarassi)

¡Se ama!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Darío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit