ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dario Barassi admitió que es fan de ¡él mismo! y le encanta verse conduciendo: "Soy lo único que me divierte"

El conductor reveló que a veces adelanta la parte de los participantes para verse solo en pantalla.

03 de marzo 2021, 07:42hs
Darío admitió que es fan de él mismo.
Darío admitió que es fan de él mismo.
Seguinos en

Los famosos también son fanáticos de otros. Sin embargo, Dario Barassi tiene como mayor referente ¡a sí mismo! Sí, el conductor admitió que le encanta verse conduciendo, tanto que a veces adelanta cuando están jugando los participantes de 100 argentinos dicen (eltrece) para verse solo en pantalla.

"Yo me amo... Yo me veo y digo 'ay, no, qué bueno que es ese gordo'. Soy lógico... Soy lo único que me divierte. Me río solo y adelanto la parte de los participantes a veces", afirmó en LAM (eltrece) admitiendo que su nivel de humildad es "muy bajo".

Además, se despidió remarcando que en cámara es como en la vida, real, y que pocas veces la pasó mal conduciendo. "Deben ser muy pocas veces que estoy de mal humor, pero sí hay algo que me desquicia... Son los malos modos. Una vez, me tocó un participante que no me gustaba la manera en que me hablaba y me costaba que no me afectara. Estaba buscando hacer su show. Ganó bastante y yo decía 'basta'", admitió.

View this post on Instagram

A post shared by dario barassi (@dariobarassi)

¡Se ama!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Darío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit