ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija menor de Darío Barassi se encuentra internada y el actor debió ausentarse de 100 Argentinos Dicen

El conductor se fue de las grabaciones de su programa para acompañar a Inés, su hija de apenas un mes.

15 de septiembre 2022, 23:07hs
Darío Barassi abandonó 100 argentinos dicen tras la internación de su beba
Darío Barassi abandonó 100 argentinos dicen tras la internación de su beba
Seguinos en Google

Las grabaciones de 100 argentinos dicen quedaron suspendidas esta semana, luego de que Darío Barassi abandone el programa debido a problemas de salud de Inés, su hija de apenas un mes.

"Aprovechamos para mandarle un beso grande a Barassi, que su bebita, la más chiquita, está internada con algunos problemitas que van a pasar rápido seguramente", contó Rodrigo Lussich.

Luego, el conductor de Socios del Espectáculo aclaró que Darío Barassi se tomará una licencia para cuidar y mimar a Inés, la hermanita de Emilia (3), fruto de su matrimonio con Lucía Gómez Centurión: "Va a dejar su actividad unos días".

EL CHINO LEUNIS REEMPLAZARÁ A DARÍO BARASSI EN 100 ARGENTINOS DICEN

Por otra parte, Rodrigo Lussich reveló quién será el reemplazante de Darío Barassi en 100 argentinos dicen durante la licencia que se tome el conductor.

"Va a estar El Chino Leunis", concluyó el periodista.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Inés BarassiDarío BarassiLucía Gómez CenturiónSocios del Espectáculo100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
HERIDA

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino (foto de Telefe)
SORPRENDIÓ A TODOS

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino
  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit