ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dante Ortega enfrentó las fuertes declaraciones de Cande Tinelli en un vivo: "Tenemos un hermano en común, yo los respeto"

El hijo de Guillermina Valdés rompió el silencio, tras los duros dichos de Candelaria en LAM en contra de madre.

08 de marzo 2023, 14:00hs
Video Placeholder
Dante Ortega enfrentó las fuertes declaraciones de Cande Tinelli en un vivo de Instagram
Seguinos en Google

A una semana de las explosivas declaraciones de Cande Tinelli sobre su mala relación con Guillermina Valdés, Dante Ortega enfrentó el tema en un vivo que hizo en Instagram.

Anteriormente, el hijo de Guillermina y Sebastián Ortega se había limitado a hacer un breve posteo, contestándole a la hija de Marcelo Tinelli, quien también había deslizado que él y sus hermanas no habían sido agradecidos ante la generosidad de Marcelo.

"No suelo meterme en cosas mediáticas, solo quería responder que jamás hablaría mal de ningún hermano de Lorenzo", escribió Dante.

Con las internas aún calientes en la escena mediática, el hijo de Guillermina habló con mayor contundencia en su red social.

"Yo no me llevo mal con nadie... Con los hijos de Marce tenemos un hermano en común y el respeto va a estar de mi lado".

"Yo no me llevo mal con nadie. Después, si otras personas se quieren llevar mal conmigo, es un tema de cada uno. Yo, la mejor. Siempre buenas vibras", comunicó Dante.

Y continuó, serio: "No me gusta hacer oídos sordos, porque muchos me preguntan por este tema y quiero ser respetuoso, pero... Yo tengo la mejor con Marcelo, con los hijos. Tengo un gran respeto por ellos".

"Con los hijos de Marce tenemos un hermano en común y el respeto va a estar de mi lado… Está todo bien. No voy a hablar de nada de lo que se dijo porque no quiero seguir fomentando un conflicto que no vale la pena", puntualizó Dante Ortega, respondiendo, pero eludiendo el conflicto.

CANDE TINELLI HABLÓ DE GUILLERMINA VALDÉS EN LAM

La versión de que Candelaria Tinelli y Guillermina Valdés no tenían un buen vínculo circuló con fuerza durante años. Ahora que Marcelo Tinelli y la mamá de su hermanito Lolo se separaron, Cande lo admitió sin vueltas.

"No teníamos buena relación, nunca conecté mucho con ella. Somos diferentes", arrancó la hija del conductor en LAM, siendo panelista invitada de la semana.

Luego, Cande se sinceró ante Ángel de Brito y disparó: "A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo. Si no veo bien a mi familia... Yo nunca conecté, es un tema de piel. Nunca nos caímos bien".

En ese momento, Nazarena Vélez le preguntó si sentía que Guillermina le había hecho mal a Marcelo, y Cande fue categórica: "Yo siento que un poco (de mal le hizo) sí. O sea, mi papá es una persona alegre que le encanta laburar y siento que dejó de hace muchas cosas en su relación por ella. Igual, no le echo la culpa a ella. Pero le fue cortando cositas...".

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Dante OrtegaCande TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”
¿LE DIÓ SEGUIR?

Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro
QUÉ HIZO

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

Por qué el vinagre ayuda a sacar los malos olores (foto creada con IA)
EFECTIVO

El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”
  • Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro
  • El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina
  • Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit