ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dante y Marian, expulsados de Gran Hermano 2016 tras el escape: mirá sus reacciones y un video inédito de su paso por la casa del vecino

Los participantes del reality rompieron las reglas y la producción tomó una drástica decisión. El momento.

23 de junio 2016, 01:20hs
Video Placeholder
Los participantes rompieron las reglas del reality y sus actitudes tuvieron sus consecuencias. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

No se sabía qué iba a pasar. Luego de que Marian y Dante salieran de Gran Hermano 2016 y regresaran, los jóvenes se convirtieron en el centro del debate sobre qué debía pasar con su futuro del reality.

Por tal motivo, en una gala a pura emoción, Jorge Rial ingresó a la casa para hablar con todos los jugadores y preguntarles su opinión. Después, el conductor se quedó a solas con los polémicos concursantes y mantuvieron un sincero mano a mano.

Allí, Rial les mostró un video donde se veía a Marian y Dante compartiendo un momento ameno con uno de los vecinos del lugar, a quien visitaron tras su controvertida iniciativa.

Hasta que la voz de Gran Hermano se hizo escuchar a través de un comunicado que leyó Jorge: “Ante la violación extrema del reglamento de Gran Hermano, donde dos participantes dejaron la casa poniendo en riesgo no sólo su continuidad en el juego sino su integridad física, Gran Hermano decide la inmediata expulsión de Marian y Dante”, leyó en voz alta.

A los pocos minutos, los chicos se retiraron de la vivienda sin las valijas y sin la posibilidad de despedirse del resto de sus compañeros. ¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Marian FarjatMarian de Gran Hermano 2016Dante de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”
SU PALABRA

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Eva Bargiela festejó los cinco meses de Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”
PURO AMOR

Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
Y LA REVELACIÓN SOBRE WANDA

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”
  • Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”
  • El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit