ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dante y Marian, expulsados de Gran Hermano 2016 tras el escape: mirá sus reacciones y un video inédito de su paso por la casa del vecino

Los participantes del reality rompieron las reglas y la producción tomó una drástica decisión. El momento.

23 de junio 2016, 01:20hs
Video Placeholder
Los participantes rompieron las reglas del reality y sus actitudes tuvieron sus consecuencias. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

No se sabía qué iba a pasar. Luego de que Marian y Dante salieran de Gran Hermano 2016 y regresaran, los jóvenes se convirtieron en el centro del debate sobre qué debía pasar con su futuro del reality.

Por tal motivo, en una gala a pura emoción, Jorge Rial ingresó a la casa para hablar con todos los jugadores y preguntarles su opinión. Después, el conductor se quedó a solas con los polémicos concursantes y mantuvieron un sincero mano a mano.

Allí, Rial les mostró un video donde se veía a Marian y Dante compartiendo un momento ameno con uno de los vecinos del lugar, a quien visitaron tras su controvertida iniciativa.

Hasta que la voz de Gran Hermano se hizo escuchar a través de un comunicado que leyó Jorge: “Ante la violación extrema del reglamento de Gran Hermano, donde dos participantes dejaron la casa poniendo en riesgo no sólo su continuidad en el juego sino su integridad física, Gran Hermano decide la inmediata expulsión de Marian y Dante”, leyó en voz alta.

A los pocos minutos, los chicos se retiraron de la vivienda sin las valijas y sin la posibilidad de despedirse del resto de sus compañeros. ¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Marian FarjatMarian de Gran Hermano 2016Dante de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit