ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dante y Marian, expulsados de Gran Hermano 2016 tras el escape: mirá sus reacciones y un video inédito de su paso por la casa del vecino

Los participantes del reality rompieron las reglas y la producción tomó una drástica decisión. El momento.

23 de junio 2016, 01:20hs
Video Placeholder
Los participantes rompieron las reglas del reality y sus actitudes tuvieron sus consecuencias. ¡Mirá el video! 

No se sabía qué iba a pasar. Luego de que Marian y Dante salieran de Gran Hermano 2016 y regresaran, los jóvenes se convirtieron en el centro del debate sobre qué debía pasar con su futuro del reality.

Por tal motivo, en una gala a pura emoción, Jorge Rial ingresó a la casa para hablar con todos los jugadores y preguntarles su opinión. Después, el conductor se quedó a solas con los polémicos concursantes y mantuvieron un sincero mano a mano.

Allí, Rial les mostró un video donde se veía a Marian y Dante compartiendo un momento ameno con uno de los vecinos del lugar, a quien visitaron tras su controvertida iniciativa.

Hasta que la voz de Gran Hermano se hizo escuchar a través de un comunicado que leyó Jorge: “Ante la violación extrema del reglamento de Gran Hermano, donde dos participantes dejaron la casa poniendo en riesgo no sólo su continuidad en el juego sino su integridad física, Gran Hermano decide la inmediata expulsión de Marian y Dante”, leyó en voz alta.

A los pocos minutos, los chicos se retiraron de la vivienda sin las valijas y sin la posibilidad de despedirse del resto de sus compañeros. ¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi llegaron a la Argentina con Magnolia y Amancio Vicuña: el detalle que sorprendió

2

Julieta Cardinali habló de la crisis de su marca de ropa y Mirtha Legrand la dejó muda

3

Tini Stoessel le lanzó un duro MENSAJE a Marcelo Tinelli en plena INTERNA familiar

4

Mariano Iúdica analizó la CRISIS familiar de Marcelo Tinelli por las DEUDAS y fue LAPIDARIO

5

Moria Casán sorprendió con su contundente opinión sobre la China Suárez por su romance con Mauro Icardi

Temas de la nota

Marian FarjatMarian de Gran Hermano 2016Dante de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Johnny Depp en Argentina (Foto: RS Fotos)
AGENDA COMPLETA

Las primeras fotos de Johnny Depp en Argentina

Camilota mostró su nuevo departamento y respondió a las críticas: “Hoy me elijo primero a mí” | Créditos: Instagram @camioficial94
CONTUNDENTE

Camilota mostró su nuevo departamento y respondió a las críticas: “Yo venía juntando plata y...”

Moria Casán y Graciela Alfano. Fotos: prensa eltrece
GALERÍA

Del piquito con Graciela Alfano al look para el debut: las mejores fotos de La mañana con Moria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras fotos de Johnny Depp en Argentina
  • Camilota mostró su nuevo departamento y respondió a las críticas: “Yo venía juntando plata y...”
  • Del piquito con Graciela Alfano al look para el debut: las mejores fotos de La mañana con Moria
  • Las fotos del hotel de lujo donde la China Suárez se alojó antes de volver a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit