ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dante de GH reveló detalles de sus 9 meses preso en una cárcel de Inglaterra: "Me gané la banca porque le gané al campeón de ajedrez del pabellón"

El ex Gran Hermano 2016 habló con la revista Pronto de sus días en prisión tras golpear violentamente a un sujeto. Mirá.

02 de julio 2016, 10:00hs
Dante de GH reveló detalles de su paso por la cárcel tras pelearse con un polaco en Inglaterra (Foto: revista Pronto)
Dante de GH reveló detalles de su paso por la cárcel tras pelearse con un polaco en Inglaterra (Foto: revista Pronto)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el casting de ingreso a Gran Hermano 2016, Dante Sendyk (27) no sólo se presentó, sino que comentó un grave episodio que protagonizó en Inglaterra con un hombre polaco, por el que fue privado de su libertad. Lo mismo contó en una charla íntima con sus compañeros de reality, pero nunca dio detalles de la violenta pelea por la que terminó en la cárcel 9 meses y posteriormente deportado de ese país.

Expulsado del programa por romper el perímetro de aislamiento –saltó el muro que divide la casa de GH de la del vecino, junto a Marian Farjat-, el ex GH habló con la revista Pronto de su enfrentamiento con el polaco y reveló detalles desconocidos.

"Yo terminé en la cárcel y el polaco en el hospital, quedó muy golpeado, creyeron que se moría. Me liberaron con una pulsera magnética hasta el juicio. Fueron cuatro meses en los que no podía salir de la casa en la que vivía. Así que me prestaron plata mis amigos. El juicio duró una semana y el fiscal pedía 10 años".

"¿Por qué terminé preso en Londres? Por una pelea con un polaco. Vivía en una fábrica abandonada que estaba buenísima. Había sido una fábrica de tintes y después un almacén de muebles y era un paraíso. Teníamos una huerta, hacíamos grafitis. Antes de vivir ahí con otra gente, vivían unos polacos fisura. Querían volver y cortaron la luz, pusieron un candado y yo quedé adentro. En ese momento vino la encargada del lugar y yo tenía miedo de que le hicieran algo, porque estaban fisura de verdad. En un momento vino uno como loco, amenazándome con matarme. Nos enroscamos, peleamos y me hizo una toma de asfixia. Empecé a sentir que los ojos se me iban para afuera, traté de defenderme y no podía zafarme hasta que agarré un palo y empecé a darle hasta que me soltó. Y llegó la policía".

Luego Dante habló de su traslado a la cárcel y del arduo litigio judicial que enfrentó en dicho país: "Yo terminé en la cárcel y el polaco en el hospital, quedó muy golpeado, creyeron que se moría. Me liberaron con una pulsera magnética hasta el juicio. Fueron cuatro meses en los que no podía salir de la casa en la que vivía. Así que me prestaron plata mis amigos. El juicio duró una semana y el fiscal pedía 10 años. Fue un juicio con pelucas, de película. Fue algo tremendo porque el Estado y la reina me hicieron el juicio, digamos... Me dieron 18 meses que fueron 9, porque accedí a que me deportaran. El estado inglés no quiere mantener vagos allá así que te proponen deportarte y si aceptás, te reducen la sentencia. Volví al país en febrero del año pasado".

Por último, y haciendo gala del ingenio que dejó asomar en su reducida estadía en GH, Dante respondió con ocurrencia sobre su estadía en el penal: "Me gané la banca rápido porque le gané al campeón de ajedrez del pabellón que era un negro gángster, así que tenía su respeto y el de todos. Estaba siempre con él, mientras hacía sus negocios con drogas y celulares. Era el único sudamericano y me decían Tony Montana".

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

5

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

Temas de la nota

Dante de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Brisa Cobelli Vives cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli que conmovieron en las redes. Crédito: Instagram
DIVINA

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

Flavia Palmiero vuelve a la conducción en Ciudad Magazine: el emotivo anuncio con el que confirmó su regreso
TODOS LOS DETALLES

Flavia Palmiero vuelve a la conducción en Ciudad Magazine: el emotivo anuncio con el que confirmó su regreso

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey presentó a Marco, su primer hijo con Nacho Vivas, y emocionó con un tierno mensaje: “El milagro de la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija
  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción en Ciudad Magazine: el emotivo anuncio con el que confirmó su regreso
  • Sofía Aldrey presentó a Marco, su primer hijo con Nacho Vivas, y emocionó con un tierno mensaje: “El milagro de la vida”
  • Diego Ramos reveló el insólito regalo que quiso hacerle una fan y sorprendió con su reacción: “Me pareció una locura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit