ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dante de GH reveló detalles de sus 9 meses preso en una cárcel de Inglaterra: "Me gané la banca porque le gané al campeón de ajedrez del pabellón"

El ex Gran Hermano 2016 habló con la revista Pronto de sus días en prisión tras golpear violentamente a un sujeto. Mirá.

02 de julio 2016, 10:00hs
Dante de GH reveló detalles de su paso por la cárcel tras pelearse con un polaco en Inglaterra (Foto: revista Pronto)
Dante de GH reveló detalles de su paso por la cárcel tras pelearse con un polaco en Inglaterra (Foto: revista Pronto)

En el casting de ingreso a Gran Hermano 2016, Dante Sendyk (27) no sólo se presentó, sino que comentó un grave episodio que protagonizó en Inglaterra con un hombre polaco, por el que fue privado de su libertad. Lo mismo contó en una charla íntima con sus compañeros de reality, pero nunca dio detalles de la violenta pelea por la que terminó en la cárcel 9 meses y posteriormente deportado de ese país.

Expulsado del programa por romper el perímetro de aislamiento –saltó el muro que divide la casa de GH de la del vecino, junto a Marian Farjat-, el ex GH habló con la revista Pronto de su enfrentamiento con el polaco y reveló detalles desconocidos.

"Yo terminé en la cárcel y el polaco en el hospital, quedó muy golpeado, creyeron que se moría. Me liberaron con una pulsera magnética hasta el juicio. Fueron cuatro meses en los que no podía salir de la casa en la que vivía. Así que me prestaron plata mis amigos. El juicio duró una semana y el fiscal pedía 10 años".

"¿Por qué terminé preso en Londres? Por una pelea con un polaco. Vivía en una fábrica abandonada que estaba buenísima. Había sido una fábrica de tintes y después un almacén de muebles y era un paraíso. Teníamos una huerta, hacíamos grafitis. Antes de vivir ahí con otra gente, vivían unos polacos fisura. Querían volver y cortaron la luz, pusieron un candado y yo quedé adentro. En ese momento vino la encargada del lugar y yo tenía miedo de que le hicieran algo, porque estaban fisura de verdad. En un momento vino uno como loco, amenazándome con matarme. Nos enroscamos, peleamos y me hizo una toma de asfixia. Empecé a sentir que los ojos se me iban para afuera, traté de defenderme y no podía zafarme hasta que agarré un palo y empecé a darle hasta que me soltó. Y llegó la policía".

Luego Dante habló de su traslado a la cárcel y del arduo litigio judicial que enfrentó en dicho país: "Yo terminé en la cárcel y el polaco en el hospital, quedó muy golpeado, creyeron que se moría. Me liberaron con una pulsera magnética hasta el juicio. Fueron cuatro meses en los que no podía salir de la casa en la que vivía. Así que me prestaron plata mis amigos. El juicio duró una semana y el fiscal pedía 10 años. Fue un juicio con pelucas, de película. Fue algo tremendo porque el Estado y la reina me hicieron el juicio, digamos... Me dieron 18 meses que fueron 9, porque accedí a que me deportaran. El estado inglés no quiere mantener vagos allá así que te proponen deportarte y si aceptás, te reducen la sentencia. Volví al país en febrero del año pasado".

Por último, y haciendo gala del ingenio que dejó asomar en su reducida estadía en GH, Dante respondió con ocurrencia sobre su estadía en el penal: "Me gané la banca rápido porque le gané al campeón de ajedrez del pabellón que era un negro gángster, así que tenía su respeto y el de todos. Estaba siempre con él, mientras hacía sus negocios con drogas y celulares. Era el único sudamericano y me decían Tony Montana".

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Dante de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
UN AMOR

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes

Los productos tradicionales a veces fallan y hay que encontrar soluciones para limpiar mejor. Foto: IA

Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera

Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible
PASADO EN COMÚN

Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
  • Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera
  • Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible
  • Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit