ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dante de GH reveló detalles de sus 9 meses preso en una cárcel de Inglaterra: "Me gané la banca porque le gané al campeón de ajedrez del pabellón"

El ex Gran Hermano 2016 habló con la revista Pronto de sus días en prisión tras golpear violentamente a un sujeto. Mirá.

02 de julio 2016, 10:00hs
Dante de GH reveló detalles de su paso por la cárcel tras pelearse con un polaco en Inglaterra (Foto: revista Pronto)
Dante de GH reveló detalles de su paso por la cárcel tras pelearse con un polaco en Inglaterra (Foto: revista Pronto)
Seguinos en Google

En el casting de ingreso a Gran Hermano 2016, Dante Sendyk (27) no sólo se presentó, sino que comentó un grave episodio que protagonizó en Inglaterra con un hombre polaco, por el que fue privado de su libertad. Lo mismo contó en una charla íntima con sus compañeros de reality, pero nunca dio detalles de la violenta pelea por la que terminó en la cárcel 9 meses y posteriormente deportado de ese país.

Expulsado del programa por romper el perímetro de aislamiento –saltó el muro que divide la casa de GH de la del vecino, junto a Marian Farjat-, el ex GH habló con la revista Pronto de su enfrentamiento con el polaco y reveló detalles desconocidos.

"Yo terminé en la cárcel y el polaco en el hospital, quedó muy golpeado, creyeron que se moría. Me liberaron con una pulsera magnética hasta el juicio. Fueron cuatro meses en los que no podía salir de la casa en la que vivía. Así que me prestaron plata mis amigos. El juicio duró una semana y el fiscal pedía 10 años".

"¿Por qué terminé preso en Londres? Por una pelea con un polaco. Vivía en una fábrica abandonada que estaba buenísima. Había sido una fábrica de tintes y después un almacén de muebles y era un paraíso. Teníamos una huerta, hacíamos grafitis. Antes de vivir ahí con otra gente, vivían unos polacos fisura. Querían volver y cortaron la luz, pusieron un candado y yo quedé adentro. En ese momento vino la encargada del lugar y yo tenía miedo de que le hicieran algo, porque estaban fisura de verdad. En un momento vino uno como loco, amenazándome con matarme. Nos enroscamos, peleamos y me hizo una toma de asfixia. Empecé a sentir que los ojos se me iban para afuera, traté de defenderme y no podía zafarme hasta que agarré un palo y empecé a darle hasta que me soltó. Y llegó la policía".

Luego Dante habló de su traslado a la cárcel y del arduo litigio judicial que enfrentó en dicho país: "Yo terminé en la cárcel y el polaco en el hospital, quedó muy golpeado, creyeron que se moría. Me liberaron con una pulsera magnética hasta el juicio. Fueron cuatro meses en los que no podía salir de la casa en la que vivía. Así que me prestaron plata mis amigos. El juicio duró una semana y el fiscal pedía 10 años. Fue un juicio con pelucas, de película. Fue algo tremendo porque el Estado y la reina me hicieron el juicio, digamos... Me dieron 18 meses que fueron 9, porque accedí a que me deportaran. El estado inglés no quiere mantener vagos allá así que te proponen deportarte y si aceptás, te reducen la sentencia. Volví al país en febrero del año pasado".

Por último, y haciendo gala del ingenio que dejó asomar en su reducida estadía en GH, Dante respondió con ocurrencia sobre su estadía en el penal: "Me gané la banca rápido porque le gané al campeón de ajedrez del pabellón que era un negro gángster, así que tenía su respeto y el de todos. Estaba siempre con él, mientras hacía sus negocios con drogas y celulares. Era el único sudamericano y me decían Tony Montana".

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Dante de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
CONTUNDENTE

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”

Foto: Instagram (@yanilatorre) y Web
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
DIVINO

De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”
  • De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali
  • La lista de regalos que armó Mario Pergolini para la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Qué dijo Julio Iglesias tras las graves denuncias por abuso sexual a dos empleadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit