ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dante de GH reveló detalles de sus 9 meses preso en una cárcel de Inglaterra: "Me gané la banca porque le gané al campeón de ajedrez del pabellón"

El ex Gran Hermano 2016 habló con la revista Pronto de sus días en prisión tras golpear violentamente a un sujeto. Mirá.

02 de julio 2016, 10:00hs
Dante de GH reveló detalles de su paso por la cárcel tras pelearse con un polaco en Inglaterra (Foto: revista Pronto)
Dante de GH reveló detalles de su paso por la cárcel tras pelearse con un polaco en Inglaterra (Foto: revista Pronto)
Seguinos en

En el casting de ingreso a Gran Hermano 2016, Dante Sendyk (27) no sólo se presentó, sino que comentó un grave episodio que protagonizó en Inglaterra con un hombre polaco, por el que fue privado de su libertad. Lo mismo contó en una charla íntima con sus compañeros de reality, pero nunca dio detalles de la violenta pelea por la que terminó en la cárcel 9 meses y posteriormente deportado de ese país.

Expulsado del programa por romper el perímetro de aislamiento –saltó el muro que divide la casa de GH de la del vecino, junto a Marian Farjat-, el ex GH habló con la revista Pronto de su enfrentamiento con el polaco y reveló detalles desconocidos.

"Yo terminé en la cárcel y el polaco en el hospital, quedó muy golpeado, creyeron que se moría. Me liberaron con una pulsera magnética hasta el juicio. Fueron cuatro meses en los que no podía salir de la casa en la que vivía. Así que me prestaron plata mis amigos. El juicio duró una semana y el fiscal pedía 10 años".

"¿Por qué terminé preso en Londres? Por una pelea con un polaco. Vivía en una fábrica abandonada que estaba buenísima. Había sido una fábrica de tintes y después un almacén de muebles y era un paraíso. Teníamos una huerta, hacíamos grafitis. Antes de vivir ahí con otra gente, vivían unos polacos fisura. Querían volver y cortaron la luz, pusieron un candado y yo quedé adentro. En ese momento vino la encargada del lugar y yo tenía miedo de que le hicieran algo, porque estaban fisura de verdad. En un momento vino uno como loco, amenazándome con matarme. Nos enroscamos, peleamos y me hizo una toma de asfixia. Empecé a sentir que los ojos se me iban para afuera, traté de defenderme y no podía zafarme hasta que agarré un palo y empecé a darle hasta que me soltó. Y llegó la policía".

Luego Dante habló de su traslado a la cárcel y del arduo litigio judicial que enfrentó en dicho país: "Yo terminé en la cárcel y el polaco en el hospital, quedó muy golpeado, creyeron que se moría. Me liberaron con una pulsera magnética hasta el juicio. Fueron cuatro meses en los que no podía salir de la casa en la que vivía. Así que me prestaron plata mis amigos. El juicio duró una semana y el fiscal pedía 10 años. Fue un juicio con pelucas, de película. Fue algo tremendo porque el Estado y la reina me hicieron el juicio, digamos... Me dieron 18 meses que fueron 9, porque accedí a que me deportaran. El estado inglés no quiere mantener vagos allá así que te proponen deportarte y si aceptás, te reducen la sentencia. Volví al país en febrero del año pasado".

Por último, y haciendo gala del ingenio que dejó asomar en su reducida estadía en GH, Dante respondió con ocurrencia sobre su estadía en el penal: "Me gané la banca rápido porque le gané al campeón de ajedrez del pabellón que era un negro gángster, así que tenía su respeto y el de todos. Estaba siempre con él, mientras hacía sus negocios con drogas y celulares. Era el único sudamericano y me decían Tony Montana".

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Dante de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
DIVA MUNDIAL

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
MUY FUERTE

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina
"SALIÓ CORRIENDO"

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
  • Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
  • La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina
  • Tuli Acosta cumplió 25 años y brilló con el vestido negro que eligió para festejar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit