Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dante entró a la casa de Gran Hermano 2016... ¡y se desnudó delante de sus compañeros!: la reacción de las chicas

Luego de asegurar que es nudista, Dante Sendik comprobó sus palabras dentro del reality. ¡Mirá lo que hizo!

El participante que ingresó a la casa de Gran Hermano 2016 y se desnudó en vivo

¡Gran Hermano 2016, arrancó con todo! En medio de las historias de vida fuertes, las polémicas estrategias con las que los participantes ingresaron a la casa y la adrenalina por comenzar a jugar, un participante llamó la atención del resto.

Se trata de Dante Sendik, un joven de 27 años que estuvo preso en Londres durante nueve meses por protagonizar una pelea con un polaco.

Pero eso no es todo. En el casting del ciclo que conduce Jorge Rial por América, el hermanito confesó ser nudista y hasta expresó sus deseos de hacer una fiesta nudista dentro de la casa. Para los escépticos de sus palabras, Dante ingresó al programa de reality… ¡y comprobó que sus dichos eran ciertos!

A los pocos segundos de traspasar la puerta y antes de saludar al resto de los presentes, el concursante se bajó los calzoncillos y los pantalones en vivo y sin pudores: "Paren, paren, que les quiero regalar algo de Argentina... Sorry, chicos. ¡Ahora sí los saludo a todos!", adelantó, previo a su polémica iniciativa.

Como era de esperarse, todos se rieron de la situación y las chicas acompañaron el gesto con sonrisas nerviosas y miradas cómplices.

¡Mirá el momento!