ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dante entró a la casa de Gran Hermano 2016... ¡y se desnudó delante de sus compañeros!: la reacción de las chicas

Luego de asegurar que es nudista, Dante Sendik comprobó sus palabras dentro del reality. ¡Mirá lo que hizo!

19 de mayo 2016, 00:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Gran Hermano 2016, arrancó con todo! En medio de las historias de vida fuertes, las polémicas estrategias con las que los participantes ingresaron a la casa y la adrenalina por comenzar a jugar, un participante llamó la atención del resto.

Se trata de Dante Sendik, un joven de 27 años que estuvo preso en Londres durante nueve meses por protagonizar una pelea con un polaco.

Pero eso no es todo. En el casting del ciclo que conduce Jorge Rial por América, el hermanito confesó ser nudista y hasta expresó sus deseos de hacer una fiesta nudista dentro de la casa. Para los escépticos de sus palabras, Dante ingresó al programa de reality… ¡y comprobó que sus dichos eran ciertos!

A los pocos segundos de traspasar la puerta y antes de saludar al resto de los presentes, el concursante se bajó los calzoncillos y los pantalones en vivo y sin pudores: "Paren, paren, que les quiero regalar algo de Argentina... Sorry, chicos. ¡Ahora sí los saludo a todos!", adelantó, previo a su polémica iniciativa.

Como era de esperarse, todos se rieron de la situación y las chicas acompañaron el gesto con sonrisas nerviosas y miradas cómplices.

¡Mirá el momento!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Dante de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit