ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dante entró a la casa de Gran Hermano 2016... ¡y se desnudó delante de sus compañeros!: la reacción de las chicas

Luego de asegurar que es nudista, Dante Sendik comprobó sus palabras dentro del reality. ¡Mirá lo que hizo!

19 de mayo 2016, 00:28hs
Video Placeholder

¡Gran Hermano 2016, arrancó con todo! En medio de las historias de vida fuertes, las polémicas estrategias con las que los participantes ingresaron a la casa y la adrenalina por comenzar a jugar, un participante llamó la atención del resto.

Se trata de Dante Sendik, un joven de 27 años que estuvo preso en Londres durante nueve meses por protagonizar una pelea con un polaco.

Pero eso no es todo. En el casting del ciclo que conduce Jorge Rial por América, el hermanito confesó ser nudista y hasta expresó sus deseos de hacer una fiesta nudista dentro de la casa. Para los escépticos de sus palabras, Dante ingresó al programa de reality… ¡y comprobó que sus dichos eran ciertos!

A los pocos segundos de traspasar la puerta y antes de saludar al resto de los presentes, el concursante se bajó los calzoncillos y los pantalones en vivo y sin pudores: "Paren, paren, que les quiero regalar algo de Argentina... Sorry, chicos. ¡Ahora sí los saludo a todos!", adelantó, previo a su polémica iniciativa.

Como era de esperarse, todos se rieron de la situación y las chicas acompañaron el gesto con sonrisas nerviosas y miradas cómplices.

¡Mirá el momento!

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Dante de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre
LA DECISIÓN

Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre

La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía

Cómo cocinar el risotto de Mario Pergolini en 15 minutos: la receta y el paso a paso en “Otro día perdido”

Cómo cocinar el risotto de Mario Pergolini en 15 minutos: la receta y el paso a paso en “Otro día perdido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra y Tini estrenan “Hasta que me enamoro”: mirá el video y los looks de las cantantes
  • Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/25 INVITADOS: ZOE BOGACH Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit