ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dante entró a la casa de Gran Hermano 2016... ¡y se desnudó delante de sus compañeros!: la reacción de las chicas

Luego de asegurar que es nudista, Dante Sendik comprobó sus palabras dentro del reality. ¡Mirá lo que hizo!

19 de mayo 2016, 00:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Gran Hermano 2016, arrancó con todo! En medio de las historias de vida fuertes, las polémicas estrategias con las que los participantes ingresaron a la casa y la adrenalina por comenzar a jugar, un participante llamó la atención del resto.

Se trata de Dante Sendik, un joven de 27 años que estuvo preso en Londres durante nueve meses por protagonizar una pelea con un polaco.

Pero eso no es todo. En el casting del ciclo que conduce Jorge Rial por América, el hermanito confesó ser nudista y hasta expresó sus deseos de hacer una fiesta nudista dentro de la casa. Para los escépticos de sus palabras, Dante ingresó al programa de reality… ¡y comprobó que sus dichos eran ciertos!

A los pocos segundos de traspasar la puerta y antes de saludar al resto de los presentes, el concursante se bajó los calzoncillos y los pantalones en vivo y sin pudores: "Paren, paren, que les quiero regalar algo de Argentina... Sorry, chicos. ¡Ahora sí los saludo a todos!", adelantó, previo a su polémica iniciativa.

Como era de esperarse, todos se rieron de la situación y las chicas acompañaron el gesto con sonrisas nerviosas y miradas cómplices.

¡Mirá el momento!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Dante de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”
  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit