ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Danna Paola y Sebastián Yatra: "No estamos para competir con otros artistas"

Entre los más vistos, el video de su nuevo tema “No bailes sola” da que hablar.

23 de julio 2020, 21:36hs
Danna Paola y Sebastián Yatra: No estamos para competir con otros artistas
Danna Paola y Sebastián Yatra: No estamos para competir con otros artistas
Seguinos en Google

Danna Paola y Sebastián Yatra están celebrando el éxito de su primera colaboración, el clip, que salió este jueves, se ha colocado en la lista de los 10 más vistos en YouTube y la canción ya ha hecho historia en Spotify.

"Estamos muy emocionados con lo que ha pasado con el tema y con los videos, el de las letras y este, que no tiene ni 24 horas al aire", dijeron los artistas en una videollamada con Efe, en la que bromearon y hasta revelaron algunos secretos.

La complicidad entre ellos era evidente. Yatra y Danna Paola se han convertido en dos fuerzas importantes dentro de la nueva generación de artistas del pop latino.

Les une más que un género o su edad -ambos tienen 25 años-, pues los dos se muestran muy disciplinados y tienen claro que la carrera artística "es muy difícil y muy dura emocionalmente".

Hablan de las presiones de una industria llena de cantantes y cantautores que desaparecen después de uno o un manojo de éxitos, de críticas y comentarios "muchas veces hirientes" en las redes sociales y hasta de la rivalidad "muchas veces inventada" con otros artistas.

"Son gajes del oficio", indicó Danna Paola al hablar de la ola de rumores que desataron un par de mensajes que se intercambió con Yatra en las redes sociales, poco antes de que el artista colombiano terminara su relación con su colega Tini Stoessel.

"Somos dos artistas que estamos tan enfocados en nuestro proyecto, que lo único que queremos hacer es música, que queremos compartir y no a competir. En la música no debe haber eso. Con otros artistas, lo importante es tener la oportunidad de colaborar, como en este caso con Sebas. En eso es lo único que nos enfocamos y no nos clavamos con nada más", señaló.

"Hay mucho respeto, mucha admiración y mucho apoyo por parte de nuestros fans, que es lo más importante", continuó Danna Paola y concluyó el tema bromeando al decir que "hablar, siempre van a hablar. Yo tengo mala fama", en una aparente referencia a los comentarios de algunos de los fans de Tini Stoessel.

Los seguidores de la argentina la han acusado de ser la razón de la ruptura con Yatra y de escoger la fecha del estreno de la colaboración para rivalizar con "Ella dice", el nuevo tema de la también cantante.

Las más leídas

1

Gran Hermano: así fue la salida de Brian Sarmiento tras ser eliminado

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Danna PaolaSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
EN SUS COMIENZOS

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de abril de 2026
  • La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit